Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» protecciones en el espiritismo
Hoy a las 2:33 am por Toño

» Pactos con Lucifer
Hoy a las 2:09 am por MasterDeLuz

» trabajo de dominio
Hoy a las 1:08 am por luis virla

» Se Equivocan los espíritus?
Hoy a las 12:41 am por CACIQUEURIMARE

» Me estan haciendo brujeria?
Hoy a las 12:00 am por CACIQUEURIMARE

» La mano de Orula
Ayer a las 10:02 pm por cuba

» don juan de los cuatro vientos?
Ayer a las 9:34 pm por Heberth Nieto

» se apaga un tabaco
Ayer a las 8:32 pm por Estudiante001

» Ángel de la Guarda, Orisha Tutelar, Orisha Alagbatori
Ayer a las 8:26 pm por adal.cobos

» Venezolanos se refugian en el espiritismo y la santería
Ayer a las 6:13 pm por mrwilliam

» libro de san cipriano
Ayer a las 4:53 pm por buscadordeverdad

» separtio machera fumandole un tabaco
Ayer a las 4:10 pm por Terepaimaa

» Busco portal en coro
Ayer a las 12:07 pm por Belhemoth

» Corte arabe
Ayer a las 10:29 am por cuba

» Prenda espiritual
Ayer a las 10:16 am por cuba

Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier (2334)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1814)
 
adal.cobos (1568)
 
SUE (1504)
 
roberto salas (1188)
 
Toño (1087)
 
Espiritista (1003)
 
nena (937)
 

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
HISTORIA DEL ANIMA SOLA538

HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Mensaje por kirre el Sáb Ene 22, 2011 9:23 pm

Hermanos y hemanas con todo respeto de ustedes me permito ofrecerles algo de la história de esta entidad (cuidado con lo que pides, se te puede conceder)
HISTORIA DEL ANIMA SOLA
(cuidado con lo que pides, se te puede conceder)
Celestina Abdégano, está condenada a sufrir la pena de una inmensa soledad hasta el fin de los siglos, porque perteneciendo a las mujeres piadosas de Jerusalén que tenían por oficio asistir a los condenados, sucedió que en la tarde del viernes Santo, día en que murió Jesucristo, le tocó a Celestina subir al Calvario con un cántaro de agua refrescante para darles de beber a los mártires del patíbulo y de esta bebida les dio a Dimas y Gestas, pero por temor a los judíos no quiso darle de beber a Jesús y fue condenada a andar errante en el mundo.
El ánima sola no es una santa consagrada por la iglesia, pero por su intercesión se puede orar y alcanzar muchos beneficios de lo alto, palpable en grandes milagros obtenidos mediante su invocación, sin alterar en nada su fe católica instituida por Jesucristo y legada por nuestros mayores.
Poderosa oración del Ánima Sola para hacer venir a una persona
Ánima Sola, ánima de la paz y no de la guerra, ánima de Dios, te pido y te suplico que te metas en el corazón de …., no dejes tener gusto, ni placer, para comer, ni para dormir con ninguna clase de persona, hasta que no venga a mis pies, así como vino nuestro Señor Jesucristo a nuestra casa. Magia blanca combínate con el Ánima Sola, para que me lo traigas y sí algún mal pensamiento tiene contra mi, arráselo y que venga siempre humilde a mi voluntad.
Amén
Esta oración es de un mérito extraordinario y toda persona que la hace proclama sus excelencias y nunca falla.
Esta historia y la oración que le sigue, forman parte de revistas de corte esotérico que tratan de explicar un origen o una posible biografía de dicha entidad.
No es de extrañar que la leyenda en torno a este espíritu sea tan imprecisa como la forma en la que es invocada. Es conocido que el ánima sola es invocada tanto para el bien como para el mal.
Existen devotos de las ánimas del purgatorio y en especial de ella, por quien rezan y encienden luces para disminuir sus penas y con esto esperan algunos beneficios. Otros en cambio, la invocan con oraciones satánicas con el fin de, amarrar a una persona o perjudicarle.
Este aspecto ambivalente del ánima viene por su baja luz, por lo cual actúa combinándose con la magia blanca o negra.
Quienes piden al ánima sola un favor deben pagar su promesa al pie de la letra, tal cual lo ofrecieron si concedía la petición, ya que ella puede ” vengarse ” de quien le deba un pago.
¿Algo que agregar o quitar?, lo agradeceria enormemente
La madrecita me les colme de bendiciones

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823
Localización: Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad: 55

Masculino

Fecha de inscripción: 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Mensaje por Espiritista el Mar Ene 25, 2011 10:47 am

Hola hermano, ud. siempre haciendo aportes excelentes. Aunque he visto muchas polémicas referentes a esta entidad, si es buena, si es mala, si esto o aquello, en muchos foros, nunca acaba la polémica, pero desde mi punto de vista, basado en mis experiencias ya que le he tumbado (con la ayuda de los espiritus por supuesto) varios trabajos, y el que sabe de lo que hablo sabe que no es facil enfrentarse a esta entidad, y ha sido bastante feo, no creo que exista ningun bien en ella, es como decir que el diablo es bueno porque te concedio dinero luego de un pacto.

No es mi intención entrar en polémica, respeto la opinión de todos, pero de mi parte les doy el consejo a los que le interese: No invoquen a esta entidad. Gracias de nuevo por su aporte hermano.


Última edición por Espiritista el Vie Jun 17, 2011 4:20 pm, editado 1 vez

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1003
Edad: 38

Masculino

Fecha de inscripción: 14/03/2008

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Mensaje por kirre el Lun Ene 31, 2011 7:04 pm

buenas Espiritist@, debo (no se si decir lamentablemente) decirle que estoy en lo absoluto de acuerdo con su apresiacion ya que como se dice "MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR", esto es quien no la conoce e incluso quien la conoce debería abtenerse de invocarla ya que los resultados podrían ser funestos.
Que la madrecita me le bendiga.

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823
Localización: Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad: 55

Masculino

Fecha de inscripción: 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Según mi experiencia personal

Mensaje por El_discípulo el Vie Jun 17, 2011 9:50 am

Hermanos, saludos y respetos.

Está anima ha sido "Amiga" de mi abuela durante mucho tiempo, por lo que logro saber de ella que no es mala precisamente, las personas la buscan para hacer daño y como necesita de una luz (vela) hace lo que se le pide. Claro está que esto la convierte en mala obviamente, sin embargo cuando mi abuela vivía en mi casa, por la parte de atrás (fuera del portal, en el patio precisamente) le encendía una vela con un vaso de agua y le pedía a la virgen del carmen que la ayudara a encontrar el perdón de DIOS.

Tanto es así, que muchas veces, la han mandado para hacerle daño a mi abuela o para alguno en la casa y ella llega solo para avisarnos, ni siquiera es encajonada ni nada, le da el mensaje a algún espíritu de alta luz para que nos los diga.

Claro, si le colocas una vela "todos" los lunes, no es bueno, porque el día que no se la coloques, va a molestar. En mi casa lo que hacia era alborotar a los perros. Yo no la alumbro pero si sé que ella necesita de esa luz.

También resalto el error que cometen cuando intentan sacarla de alguna materia dándole golpes. Señores, mas daño le hacen a la materia que a esta entidad. Recomiendo negociar con ella (Vela, velón y/o agua) a cambio de que diga porque se hace presente y que deje a la materia en paz.

Esto es lo que he vivido y claro está que cada experiencia es diferente.

Reciban mis saludos y mis respetos.

El_discípulo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 209
Localización: Naguanagua Edo. Carabobo
Edad: 32

Masculino

Fecha de inscripción: 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Incertidumbre

Mensaje por Hijodelasaguas el Vie Jun 17, 2011 10:12 am

Estimado Kirre. Un gusto saludarle. Y gracias por el aporte. Puesto que a mi particularmente me ha interesado saber sobre esta peculiar anima. Hace dias comenté aca en una antigua publicación unas de mis impresiones. Antes de iniciarme en este camino y que fue lo que me llevó a él; fuí a consultarme por santeria y luego por espiritismo y en ambos se coincidía que había sido atado al anima sola para que se alejara de mi mis seres queridos, pareja, amigos, dinero. Dos entidades una de alta luz y uno de baja luz confirmaron posteriormente que habia sido así, que fuí atado al anima sola para estar mal. Me parece un inentendible como al leer sobre ella cosas buenas sea usada para hacer algo malo. Quisiera si puedes aclararme este aspecto, te lo agradecería...

kirre escribió:Hermanos y hemanas con todo respeto de ustedes me permito ofrecerles algo de la história de esta entidad (cuidado con lo que pides, se te puede conceder)
HISTORIA DEL ANIMA SOLA
(cuidado con lo que pides, se te puede conceder)
Celestina Abdégano, está condenada a sufrir la pena de una inmensa soledad hasta el fin de los siglos, porque perteneciendo a las mujeres piadosas de Jerusalén que tenían por oficio asistir a los condenados, sucedió que en la tarde del viernes Santo, día en que murió Jesucristo, le tocó a Celestina subir al Calvario con un cántaro de agua refrescante para darles de beber a los mártires del patíbulo y de esta bebida les dio a Dimas y Gestas, pero por temor a los judíos no quiso darle de beber a Jesús y fue condenada a andar errante en el mundo.
El ánima sola no es una santa consagrada por la iglesia, pero por su intercesión se puede orar y alcanzar muchos beneficios de lo alto, palpable en grandes milagros obtenidos mediante su invocación, sin alterar en nada su fe católica instituida por Jesucristo y legada por nuestros mayores.
Poderosa oración del Ánima Sola para hacer venir a una persona
Ánima Sola, ánima de la paz y no de la guerra, ánima de Dios, te pido y te suplico que te metas en el corazón de …., no dejes tener gusto, ni placer, para comer, ni para dormir con ninguna clase de persona, hasta que no venga a mis pies, así como vino nuestro Señor Jesucristo a nuestra casa. Magia blanca combínate con el Ánima Sola, para que me lo traigas y sí algún mal pensamiento tiene contra mi, arráselo y que venga siempre humilde a mi voluntad.
Amén
Esta oración es de un mérito extraordinario y toda persona que la hace proclama sus excelencias y nunca falla.
Esta historia y la oración que le sigue, forman parte de revistas de corte esotérico que tratan de explicar un origen o una posible biografía de dicha entidad.
No es de extrañar que la leyenda en torno a este espíritu sea tan imprecisa como la forma en la que es invocada. Es conocido que el ánima sola es invocada tanto para el bien como para el mal.
Existen devotos de las ánimas del purgatorio y en especial de ella, por quien rezan y encienden luces para disminuir sus penas y con esto esperan algunos beneficios. Otros en cambio, la invocan con oraciones satánicas con el fin de, amarrar a una persona o perjudicarle.
Este aspecto ambivalente del ánima viene por su baja luz, por lo cual actúa combinándose con la magia blanca o negra.
Quienes piden al ánima sola un favor deben pagar su promesa al pie de la letra, tal cual lo ofrecieron si concedía la petición, ya que ella puede ” vengarse ” de quien le deba un pago.
¿Algo que agregar o quitar?, lo agradeceria enormemente
La madrecita me les colme de bendiciones

Hijodelasaguas
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 37
Masculino

Fecha de inscripción: 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Mensaje por kirre el Vie Jun 17, 2011 8:21 pm

Hijodelasaguas escribió:Estimado Kirre. Un gusto saludarle. Y gracias por el aporte. Puesto que a mi particularmente me ha interesado saber sobre esta peculiar anima. Hace dias comenté aca en una antigua publicación unas de mis impresiones. Antes de iniciarme en este camino y que fue lo que me llevó a él; fuí a consultarme por santeria y luego por espiritismo y en ambos se coincidía que había sido atado al anima sola para que se alejara de mi mis seres queridos, pareja, amigos, dinero. Dos entidades una de alta luz y uno de baja luz confirmaron posteriormente que habia sido así, que fuí atado al anima sola para estar mal. Me parece un inentendible como al leer sobre ella cosas buenas sea usada para hacer algo malo. Quisiera si puedes aclararme este aspecto, te lo agradecería...
Quienes piden al ánima sola un favor deben pagar su promesa al pie de la letra, tal cual lo ofrecieron si concedía la petición, ya que ella puede ” vengarse ” de quien le deba un pago.
[/quote]
Obdece esta ambivalencia initeligible como dice al hecho que al ser un ente de muy baja luz, está dispuesta a hacer cuanto se le pida solo por la luz de una vela
¿Algo que agregar o quitar?, lo agradeceria enormemente
La madrecita me les colme de bendiciones

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823
Localización: Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad: 55

Masculino

Fecha de inscripción: 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Anima Ambigua

Mensaje por MasterDeLuz el Vie Jun 17, 2011 11:28 pm


Saludos a todos los hermanos que visitan este foro, veo que sigue la pregunta dando vueltas sobre esta entidad si es buena o si es mala.

Cuando deberíamos entender que el mal o el bien para una entidad de baja luz no tiene relevancia, simplemente es un encargo. Pero debido a su naturaleza no todos pueden o saben manejar a esta noble entidad.

Como acote en el post que inicie sobre ella se la puede tener de nuestra parte (pactando) entonces podríamos decir que es "buena". O si nos viene a molestar debido a alguna brujería que nos hayan hecho entonces diríamos que es "mala". Osea buena cuando nos es útil y mala cuando no es contraria.

Hay que tener un espíritu de luz que nos proteja y nos cubra para trabajarla sin cuidado. Por eso no es recomendable trabajarla (no sin tener la cobertura espiritual necesaria). Recuerde que un ente de luz tiene evolución (evolución = poder). Y la luz siempre vence a la obscuridad.

Usted pregúntese un león es bueno o es malo. Sin embargo hay personas que los dominan con su látigo (por ejemplo en los circos), pero que ocurriría si el domador no tuviera su látigo y estuviera frente a la bestia.

Bueno por la Ley de Analogía analice, el León (Anima Sola), el Domador (usted), el Látigo (Entidad Protectora). Usted la evocaría?

Dios y la Reina los bendigan abundantemente.

Atentamente su hermano de Argentina.

MasterDeLuz
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 519
Localización: Argentina
Edad: 38

Masculino

Fecha de inscripción: 04/04/2011

http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Mensaje por kirre el Sáb Jun 18, 2011 7:29 pm

Seryou escribió:
Saludos a todos los hermanos que visitan este foro, veo que sigue la pregunta dando vueltas sobre esta entidad si es buena o si es mala.
Cuando deberíamos entender que el mal o el bien para una entidad de baja luz no tiene relevancia, simplemente es un encargo. Pero debido a su naturaleza no todos pueden o saben manejar a esta noble entidad.
Como acote en el post que inicie sobre ella se la puede tener de nuestra parte (pactando) entonces podríamos decir que es "buena". O si nos viene a molestar debido a alguna brujería que nos hayan hecho entonces diríamos que es "mala". Osea buena cuando nos es útil y mala cuando no es contraria.
Hay que tener un espíritu de luz que nos proteja y nos cubra para trabajarla sin cuidado. Por eso no es recomendable trabajarla (no sin tener la cobertura espiritual necesaria). Recuerde que un ente de luz tiene evolución (evolución = poder). Y la luz siempre vence a la obscuridad.
Usted pregúntese un león es bueno o es malo. Sin embargo hay personas que los dominan con su látigo (por ejemplo en los circos), pero que ocurriría si el domador no tuviera su látigo y estuviera frente a la bestia.
Bueno por la Ley de Analogía analice, el León (Anima Sola), el Domador (usted), el Látigo (Entidad Protectora). Usted la evocaría?
Dios y la Reina los bendigan abundantemente.
Atentamente su hermano de Argentina.
Simplemente sencilla, simple, fácil y muy cierta valedera la explicación hermano seryou.
mamaita me le continue iluminando

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823
Localización: Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad: 55

Masculino

Fecha de inscripción: 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una materia me conto y quisiera saber que opinan...

Mensaje por Guerrera de la Luz el Lun Jun 20, 2011 9:31 am

Una materia me conto sobre una muchacha a la que un ex-novio le mando a colocar el anima sola y que por muchos años nadie pudo quitarle, hasta que consiguio a alguien que la tuvo que trabajar con lo mas oscuro con el diablo mismo o como le llamen y creo que con San Elias de Monte Carmelo, no se los detalles solo que la velaron y taparon con una tela negra; segun lo que me comento que cuando la destapaban tenia la cara de la muerte. Hoy en dia Gracias al Gran poder de Dios ella esta bien haciendo una vida normal. Tambien esa materia me comento que el diablo no es como muchos piensan que asi como se utiliza para el mal, tambien se utiliza para el bien. Quisiera saber que opinan de esto?.

Gracias de antemano y que Dios los bendiga por todo el bien que hacen, sin mirar a quien. El Servicio a Dios.

Guerrera de la Luz
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 83
Localización: Caracas
Edad: 43

Femenino

Fecha de inscripción: 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Mensaje por kirre el Lun Jun 20, 2011 5:32 pm

Guerrera de la Luz escribió:Una materia me conto sobre una muchacha a la que un ex-novio le mando a colocar el anima sola y que por muchos años nadie pudo quitarle, hasta que consiguio a alguien que la tuvo que trabajar con lo mas oscuro con el diablo mismo o como le llamen y creo que con San Elias de Monte Carmelo, no se los detalles solo que la velaron y taparon con una tela negra; segun lo que me comento que cuando la destapaban tenia la cara de la muerte. Hoy en dia Gracias al Gran poder de Dios ella esta bien haciendo una vida normal. Tambien esa materia me comento que el diablo no es como muchos piensan que asi como se utiliza para el mal, tambien se utiliza para el bien. Quisiera saber que opinan de esto?.
Gracias de antemano y que Dios los bendiga por todo el bien que hacen, sin mirar a quien. El Servicio a Dios.
Lo que mensionas es muy delicado ya que si (a mi criterio) puede ese señor ser utilizado para algo bueno pero que lamentablemente conyera intrinseco algo muy malo pues para lograr lo bueno deberás pactar y....., quien esta dispuesto a esto? yo no...
por eso es mejor no hacerlo
mamaita te bendiga

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823
Localización: Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad: 55

Masculino

Fecha de inscripción: 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Mensaje por LUZ DE LUNA el Jue Jul 21, 2011 12:37 am

BUENAS NOCHES

una vez más agradecida por tan importante aporte, he leído mucho sobre esta anima, la conocí siendo muy niña apenas con 5 años y desde entonces me impacto, y he tratado de estar preparada para cuando vuelva a cruzarse entre los miembros de mi comunidad, hace poco tuve una experiencia no muy grata con uno de sus enviados pues lo que tengo entendido que la propia celestina no encajona sino que envía a espíritus de muy baja luz en su nombre, al principio se comenzó a agredir como lo comento el hermano anteriormente, y nos dimos cuenta que solo dañábamos a la materia, así que se comenzó a negociar sin pactar pues en los negocios con esta entidad se da la luz en el momento y no pactos por días, y fue así como se logro rescatar a la materia, uno de nuestros guías mas sabios y antiguos comenzó a hacer la velación del cáliz sagrado para que la próxima vez que la entidad sea más fuerte o renuente a abandonar el cajón podamos ayudar a la materia.
ahora, tengo una preocupación y realmente necesito orientación, pues una de las nuevas materias que ingreso a la comunidad tiene como protectora a esta entidad y eso la fortalece, se que con oración y peticiones puede alejarse y que del banco principal depende cuidarla para que no encajone esta entidad sino espíritus de alta luz, pero como desarrollar a esta materia, si siempre está latente la aparición de esta entidad, y que por lo que he visto debilita mucho tanto a los bancos principales como auxiliares, cuando tratan de negociar con ella pues muchas veces suele ser agresiva y como lo mencione anteriormente parece tomar fuerza en su protegida.
una vez más agradecida de antemano por que se que sus aportes estaran llenos de gran sabiduria y seran de gran utilidad.

Mil Bendiciones y que María Santísima los cubra y proteja con su manto.

LUZ DE LUNA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 10
Localización: MARACAY - VENEZUELA
Edad: 34

Femenino

Fecha de inscripción: 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos hermana

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Jul 21, 2011 9:19 am

desde mi poca experiencia en este campo primera vez que leo o escucho un caso asi.. ya que la materia mayor donde yo asisto tiene como protector a esta entidad y el siempre la bajaba y en ningun momento se llego a presentar un inconveniente con ella... bajaba hechaba la bendicion si era de hacer algun trabajo lo hacia.. eso si esta entidad es muy protectora y celoso con sus hijos.. ella se molestaba a veces porque la materia mayor tenia problemas para elevar por X cuestines.. pero hasta hay llegaba no se pasaba de la raya.. y la materia y yo su banco no nos debilitabamos asi..

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 688
Localización: ciudad guayana
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDE EL ÁNIMA SOLA SER PROTECTORA?

Mensaje por valkyrie el Lun Ago 29, 2011 12:45 pm

Hola hermanos conozco el caso de una compañera q tiene años con problemas en el amor... desde que tiene uso de razón... nunca le ha hido bien en ese ambito y hubo un tiempo en q se vio muy mal de los nervios y muy deprimida a raiz de una separación, la molestaban veia cosas horribles tenia malos pensamientos y despues de 3 meses sin dormir decidio buscar ayuda... asi fue como le descubrieron a la SEÑORA despues de muchos baños y muchas velaciones se la alejaban por un tiempo y volvia otra vez.... sentia q la espalda los pies las manos se le quemaban se le intento meter muchas veces.. hasta q conoció a alguien q asombrado le dijo q la tenia demasiado MANSA y eso no era normal xq ella es de naturaleza agresiva, gracias a todo esto ella se descubrio como materia y descubrio todo lo q podia hacer... incluso cada vez q un hermano bajaba en una materia le decia lo especial q es y todas las cosas q podria hacer para ayudar a la gente, consiguió un orientador espiritual quien le ayudó a aquietar a la SEÑORA por un tiempo pero no le estaba diciendo la verdad... xq ella cada vez volvía con más fuerza... hasta q un día, una noche mientras ella dormia la SEÑORA se le sentó en la cama y le preguntó: TU ERES MIA? O YO SOY TUYA? y ella le empezó a preguntar a la entidad quien era... hasta q con un grito desgarrador le dijo su nombre y no la dejaba ni respirar ni gritar.... ella a raiz de esa experiencia decidió buscar ayuda con otra persona... fué a una embajada y habló con 5 hermanos entre ellos un bárbaro (oscuro), la negra francisca perez, don nicanor, un brujo colombiano del cual realmente no recuerdo el nombre, y el mismisimo Ismael Sanchez, todos 5 llegaron a la conclusión de nunca se la podian sacar porq desde q ella estaba en el vientre de su madre la llevaba como protectora... incluso ellos le contaron q todo eso viene a raiz de un bisabuelo de ella q fue sacerdotizo de la montaña y trabajaba con ella, y su madre tambien fue preparada un tiempo para eso y al ver q tenia q trabajar con ella se asustó y se cerró... ahora ella esta en el mundo del espiritismo y tiene la fuerte tarea de controlarla hasta q esté preparada... todos le han dicho que haga muchas peticiones y ore a Dios a la reina y a los hermanos y todas las personas dicen q sus calamidades amorosas vienen de ella y q tiene q orar mucho para q no se quede sola... los hermanos le dijeron q si MARIA DE LA LUZ como le dicen por el lado bueno la quisiera ver muerta ya lo estuviera y no es asi... ella siempre se pregntaba xq no le sucedia nada en la calle xq nunca la atracaban xq siempre habia sido tan protegida... pero tan desdichada en el amor... aparte de eso, (es primera vez q escucho eso) sus temblores e intentos de incorporación... los hermanos dicen q tienen q ver con un choque q hay entre la gente de santa bárbara y la reina maria lionza.... desgraciadamente yo NO la puedo ayudar xq voy empezando pero me preocupa mucho su situación y quiero saber que opinan al respecto....

valkyrie
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 10
Femenino

Fecha de inscripción: 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Mensaje por SUE el Lun Ago 29, 2011 1:08 pm

saludos hermana... pues a tu duda principal, de si puede ser ella protectora de alguien, la mayoria d elos hermanos te diran que noooooooooo con un grito que retumbe hasta el cielo... pero habra siempre quien difiera de ello... bendiciones para ti Razz

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos: 1504
Femenino

Fecha de inscripción: 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Mensaje por valkyrie el Lun Ago 29, 2011 2:06 pm

Sue... el problema es algo complicado y fuí muy explicita en el relato de verdad agradezco mucho tu respuesta... pero lamentablemente yo no me conformo con las respuesta q le dan a los niños... eso es malo... xq es malo? xq es malo y punto... esas no son respuestas el tema y la situacion a mi parecer son bastante delicados y creo q merece una respuesta muy explicita xq estoy tratando de ayudarla a buscar un solución senzata... quiero saber xq los hermanos le dijeron eso... y q puede hacer ella en ese caso... un gran abrazo y gracias por tomar en cuenta mi pregunta! Que la reina me la bendiga y me la acompañe!

valkyrie
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 10
Femenino

Fecha de inscripción: 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.