Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor que es mas fuerte una velación dentro de un altar???? EmptyPor que es mas fuerte una velación dentro de un altar????

more_horiz
tengo duda.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPor que es mas fuerte una velación dentro de un altar???? EmptyRe: Por que es mas fuerte una velación dentro de un altar????

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Lucian88 escribió:
tengo duda.


Quién dijo eso Hermano?


Creo que lo había leído en un libro, pero tengo duda si es verdad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPor que es mas fuerte una velación dentro de un altar???? EmptyRe: Por que es mas fuerte una velación dentro de un altar????

more_horiz
Saludos... dentro de un portal si que se puede y debe hacer. ahora dentro de un altar lo dudo, altar es la repisa con las imágenes de yeso, o el mesón con las imágenes alli dificulto que se lleve a cabo una velación seria bastante incomodo por cuestión de espacio pero no quiere decir que sea imposible ahhh tambien por aquello q esta suspendido y no encontacto directo con el piso, (por eso no entiendo las velaciones q le hacen a los santeros y las sientan en sillas de madera, esto lo suelen hacer algunos espiritistas a los santeros, por aquello de que la corona no debe ir al suelo)... ahora si la velacion es en un sitio a la interperie es recomendable abrir dicho portal justo antes de realizar la velacion ( portal me refiero al canal que recorre la espiritualidad para llegar a tierra, "cuando abrimos un portal es abrir una puerta y dejar entrar lo que está en el vórtice del otro lado." MERLIN)!!!





descriptionPor que es mas fuerte una velación dentro de un altar???? EmptyRe: Por que es mas fuerte una velación dentro de un altar????

more_horiz
hola hermano.

Hermano con la respuesta de su pregunta, dentro de un portal y afuera es lo mismo sabe ya que la pérsona a velar tiene que tener la misma fe tanto afuera como adentro pues y la misma concentracion. ya que si tu estas en portal y tiene espacios parar ser velatorios ese espacio tiene que ser marcado y purificado vendecido antes de realizar la veacion. saludos

descriptionPor que es mas fuerte una velación dentro de un altar???? EmptyRe: Por que es mas fuerte una velación dentro de un altar????

more_horiz
Saludos a todos!, muy didácticas sus respuestas hermanos, personalmente prefiero hacer las velaciones frente al altar, no en la repisa hermana sue Very Happy , usted y sus cosas, en el espacio abierto que dejamos comúnmente al frente del altar, primeramente porque es un "ambiente controlado", generalmente tenemos todas las protecciones necesarias e implementos a la mano, otro aspecto importante es para que no se apaguen las velas, pues expuestos al clima si llueve o ventea fuerte los bancos vamos a tener mas trabajo pendientes de las velas que atendiendo la velación como es debido.

Es importante también destacar, que en altar se hacen las ofrendas, se sacan los permisos y por supuesto si se realizan allí cerca las velaciones aprovechan esa fuerza espiritual que ya está abierta alrededor del altar.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionPor que es mas fuerte una velación dentro de un altar???? EmptyRe: Por que es mas fuerte una velación dentro de un altar????

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos a todos!, muy didácticas sus respuestas hermanos, personalmente prefiero hacer las velaciones frente al altar, no en la repisa hermana sue Very Happy , usted y sus cosas, en el espacio abierto que dejamos comúnmente al frente del altar, primeramente porque es un "ambiente controlado", generalmente tenemos todas las protecciones necesarias e implementos a la mano, otro aspecto importante es para que no se apaguen las velas, pues expuestos al clima si llueve o ventea fuerte los bancos vamos a tener mas trabajo pendientes de las velas que atendiendo la velación como es debido.

Es importante también destacar, que en altar se hacen las ofrendas, se sacan los permisos y por supuesto si se realizan allí cerca las velaciones aprovechan esa fuerza espiritual que ya está abierta alrededor del altar.

Luz brillante en sus caminos!


Hola que tal hermano buenas respuesta, pero quiero acotar algo muy importante uno como espiritista tiene que tener total dominio del campo donde trabaja sabe ya que si no tienes total dominio las cosas no van bien, haci uno realice las velaciones dentro fuera de un portal tiene que tener el dominio y las protecciones del campo.

Aveces tenemos que acostumbrarnos a trabajar con el factor ambiente lluvia, brisa, sol etc... ya que cuando vallan a sorte o cualquier otro lado esten preparados para tal situacion...

sabe hermano tambien tenemos que estar pendientes que velaciones hacemos y de que forma la hacemos frente del altal...

descriptionPor que es mas fuerte una velación dentro de un altar???? EmptyRe: Por que es mas fuerte una velación dentro de un altar????

more_horiz
[quote="Altar Papa Chango(Baruta)"]
Espiritista escribió:
Saludos a todos!, muy didácticas sus respuestas hermanos, personalmente prefiero hacer las velaciones frente al altar, no en la repisa hermana sue Very Happy , usted y sus cosas, en el espacio abierto que dejamos comúnmente al frente del altar, primeramente porque es un "ambiente controlado", generalmente tenemos todas las protecciones necesarias e implementos a la mano, otro aspecto importante es para que no se apaguen las velas, pues expuestos al clima si llueve o ventea fuerte los bancos vamos a tener mas trabajo pendientes de las velas que atendiendo la velación como es debido.

Es importante también destacar, que en altar se hacen las ofrendas, se sacan los permisos y por supuesto si se realizan allí cerca las velaciones aprovechan esa fuerza espiritual que ya está abierta alrededor del altar.

Luz brillante en sus caminos!


Hola que tal hermano buenas respuesta, pero quiero acotar algo muy importante uno como espiritista tiene que tener total dominio del campo donde trabaja sabe ya que si no tienes total dominio las cosas no van bien, haci uno realice las velaciones dentro fuera de un portal tiene que tener el dominio y las protecciones del campo.

Aveces tenemos que acostumbrarnos a trabajar con el factor ambiente lluvia, brisa, sol etc... ya que cuando vallan a sorte o cualquier otro lado esten preparados para tal situacion...

sabe hermano tambien tenemos que estar pendientes que velaciones hacemos y de que forma la hacemos frente del altal...


buenas noches muy buena la repuesta del hermano espiritista me gusta su repuesta y también muy de acuerdo con el hermano altar papa chango bendiciones y luces para ustedes hermanos Very Happy


descriptionPor que es mas fuerte una velación dentro de un altar???? EmptyRe: Por que es mas fuerte una velación dentro de un altar????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder