Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo hacer k una persona deje un vicio Emptycomo hacer k una persona deje un vicio

more_horiz
es k mi pareja es mas viciosa y eso a mi no me gusta nada de eso k podria acer para k deje eso xk asi km gana demaciado dinero asi lo gasta en esos vicioas




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptioncomo hacer k una persona deje un vicio EmptyRe: como hacer k una persona deje un vicio

more_horiz
yadira32 escribió:
es k mi pareja es mas viciosa y eso a mi no me gusta nada de eso k podria acer para k deje eso xk asi km gana demaciado dinero asi lo gasta en esos vicioas



mmm bueno ojala q la puedan ayudar kn eso y bueno si en verdad hubiera alg para dejarlo spero tambien saber de eso.... Very Happy

descriptioncomo hacer k una persona deje un vicio EmptyRe: como hacer k una persona deje un vicio

more_horiz
Para las personas alcoholicas dirijir la mente, el deseo y la volunta en la persona enferma, dirigiendola a su curacion una botella llena hasta la mitad de la bebida que acostumbra a tomar la persona a la que se quiere ayudar, medio litro de vinagre de manzana, una vela verde, unas gotas de leche.

encender la vela verde, sumar al contenido de la botella de bebida alcoholica medio litro de vinagre de manzana y taparla con un corcho, dejar caer una gota de cera en el lugar donde el corcho se une a la botella al tiempo que se recita la primera oracion

humedece la botella con unas gotas de leche, sacudir la botella 7 veces con energia recitando la segunda oracion y guardala en un lugar donde nadie la vea o la toque.

1era Oracion Que el (nombre de la bebida) se le vuelva tan agria como el vinagre y que su estomago no lo soporte

2da Oracion Mientras esta botella permanezca cerrada (Nombre del enfermo) no volvera a tomar una sola gota de alcohol

Ritual puede repetirse cada 3 meses. La botella utilizada mes anterior debera ser dejada en un rio o en un cruce de camino
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo hacer k una persona deje un vicio EmptyRe: como hacer k una persona deje un vicio

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
yadira32 escribió:
es k mi pareja es mas viciosa y eso a mi no me gusta nada de eso k podria acer para k deje eso xk asi km gana demaciado dinero asi lo gasta en esos vicioas


Por experiencia propia te digo que, la forma más efectiva para dejar un vicio es hacerlo a través de una sesión espiritista, donde la persona afectada se dirija directamente a su espíritu protector y se lo pida; si este se niega debe exigirlo sin que sea necesario causar un mal mayor para lograr tal fin; me explico, para dejar el alcohol por ejemplo, los espíritus se pueden negar porque para lograrlo deben dañar por ejemplo la apéndices. Ahora bien, si el enfermo no quiere por voluntad propia hacer la petición, debe hacerlo un familiar y solicitarle al espíritu protector de éste que interceda ante el espíritu protector del enfermo para que lo sane de ese vicio.



aja bueno ya dijeron de el alcohol q es una y se puede hacer algo ah las persona q knsumue Question n drogas y se les puede quitar ese vicio Question y gracias

descriptioncomo hacer k una persona deje un vicio EmptyRe: como hacer k una persona deje un vicio

more_horiz
Ritual con la Virgen de guadalupe para todos lo vicios me la dio una espiritista con experiencia

7 Velas Azules y 7 Velas Moradas

significado
Velas Azules: Campo fisico racional
Moradas: Luz a su campo aurico astral
Un platico y una foto del enfermo
imagen virgen de guadalupe

Esta vela azul es para fulanito para que tenga luz y que tenga claridad en su salud ventilar la foto por la vela encendida sin que se queme nada mas que le pegue el calor de la vela y luego prende la morada esta vela es para darle luz para que no le llegue la energia negativa y se pasa la foto igual por 7 dias seguidas

descriptioncomo hacer k una persona deje un vicio EmptyRe: como hacer k una persona deje un vicio

more_horiz
nena escribió:
Ritual con la Virgen de guadalupe para todos lo vicios me la dio una espiritista con experiencia

7 Velas Azules y 7 Velas Moradas

significado
Velas Azules: Campo fisico racional
Moradas: Luz a su campo aurico astral
Un platico y una foto del enfermo
imagen virgen de guadalupe

Esta vela azul es para fulanito para que tenga luz y que tenga claridad en su salud ventilar la foto por la vela encendida sin que se queme nada mas que le pegue el calor de la vela y luego prende la morada esta vela es para darle luz para que no le llegue la energia negativa y se pasa la foto igual por 7 dias seguidas


Shocked bueno hermana muchas gracias bueno me perdi x una parte q n entendi muy bn, despues q se acabe la vela azul se la pone la morada Question o despues q prenda la azuel prendo la morada y digo lo mismo Question y kmo se le pasa la vela x 7 dias disculpe x mi ignorancia es q me inmporta este tema Very Happy

descriptioncomo hacer k una persona deje un vicio EmptyRe: como hacer k una persona deje un vicio

more_horiz
Se enciende la azul se pasa la foto se enciende la morada se pasa la foto por la morada el mismo dia por 7 dias

descriptioncomo hacer k una persona deje un vicio EmptyRe: como hacer k una persona deje un vicio

more_horiz
mmm bueno gracias hermana bueno tratare de hacerlo bn Very Happy

descriptioncomo hacer k una persona deje un vicio EmptyRe: como hacer k una persona deje un vicio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder