Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2326)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1758)

SUE (1504)

adal.cobos (1500)

roberto salas (1081)

Toño (1069)

Espiritista (992)

nena (930)

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Historia del Gran Cacique Paramaconi54.25

Historia del Gran Cacique Paramaconi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia del Gran Cacique Paramaconi

Mensaje por houy el Miér Jun 20, 2012 9:54 am

mario castillo escribió:BUENAS NOCHES HERMANO QUISIERA QUE ME AYUDARAN DANDOME INFORMACION DEL GRAN CACIQUE PARAMACONI YA QUE DICHO CACIQUE ES MI PROTECTOR COSA QUE ME HACE SENTIR MUY AGRADECIDO CON DIOS Y  LA REINA MARIA LIONZA POR DARME A ESE CACIQUE COMO MI PROTECTOR QUIERO SABER MAS DE SU HISTORIA EN VIDA COMO TRABAJA EN EL CAMPO ESPIRITUAL YA QUE E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLO UNA SOLA VEZ COMO PUEDO CONCENTRARME MEJOR EN LOS VELADOS DE FUERZA QUE ME AGA YA QUE TODAVIA ESTOY CONSIENTE PERO NO CONTROLO MI CUERPO PERO PUEDO ESCUCHAR AL MI ALREDEDOR Y VER LO QUE ESTA SUCEDIENDO SIENTO UNA GRAN FUERZA EN EL CUERPO LO SIENTO MUY FUERTE Y QUIERO DEMOSTRARLO ME E HECHO 4 VELADOS DE FUERZA QUE ME LO A MARCADO EL CACIQUE MARA DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO PARA ACA QUIERO QUE ME DEN TIPS COMO INVOCARLO EN EL MOMENTO DE FUMARLE TABACO ESPERO QUE ME AYUDEN EN MI DESARROLLO GRACIAS Y QUE DIOS TODOPODEROSO Y LA REYNA MARIA LIONZA LOS BENDIGA A TODOS EN ESTE SANTO MOMENTO

hola hermano también siento lo mismo que tu, cuando estoy frente a mi portal; de hecho cuando experimento esas sensaciones de fuerza me queda doliendo las piernas como cuando uno hace una rutina de ejercicio y queda molido así, mi protector es el indio paramaconi es verdad es un espíritu de mucha fuerza espiritual yo nunca lo bajo a un 100% estoy en ese proceso de desarrollo, pero es algo donde se necesita disciplina osea poco a poco no se desespere yo también sentí eso por no poder bajarlo desaliento no es nada fácil. saludos[/size].[/size][/size] [/b]

houy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Masculino

CASIQUE PARAMACONI ES MI PROTECTOR

Mensaje por ashe eleggua el Mar Sep 18, 2012 4:54 pm

HOLA HERMANOS ESPIRITUALES QUISIERA SABER CUANDO CUMPLE. CANDO MURIO Y COMO ES EL CULTO. DE MI PROTECTOR QU ES CASIQUE PARAMACONI... ESPERO QU ME AYUDEN EN ESO. BENDICIONES A TODOS QU QU VIVA LA SAGRADA CORTE INDIA HE IGUAL A MARIA LIONZA QU ES MADRE DE NOSOTROS LOS MARIALONZEROS... SEGIDORES DE ELLA

ashe eleggua
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Masculino

Mensaje por indiadelamor el Mar Sep 18, 2012 4:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 228

Femenino

Mensaje por indiadelamor el Mar Sep 18, 2012 4:58 pm

Paramaconi fue un cacique venezolano de raza Caribe que habitó en la zona centro-norte-costera del país. Su nombre significa «caimán pequeño» y los españoles le llamaban el cacique-caballero. Se unió a Guaicaipuro y presentó una dura oposición a los conquistadores españoles que invadian sus tierras.

En 1561 Guaicaipuro atacó las minas de la región de Los Teques, en donde murieron todos los españoles, incluyendo los hijos de Rodríguez Suárez y Paramaconi también arrasó con sus guerreros la Villa San Francisco, levantada por Rodríguez, en el mismo lugar donde Losada fundará a Caracas seis años más tarde. Cuando ya tenía ganada la batalla, ocurrió que una estampida de ganado destrozó a sus bravos toromainas y se vio obligado a retirarse.

Paramaconi atacó más tarde, unido a la coalición de caciques, el sitio del Collado (hoy Caraballeda) en donde vencieron a Fajardo y éste se retiró a Margarita con sus hombres. En 1567 llegó Diego de Losada y realizó la fundación de Caracas. En 1568 concurre a la gran coalición convocada por el jefe Guaicaipuro, pero la operación no tuvo éxito.

A comienzos de 1570, Garcia González decidió exterminar al enemigo y lo atacó de noche en su caney. Paramaconi en la lucha fue herido y González le mando a curar las heridas y a partir de ese momento hubo paz entre ambos hombres y fueron amigos.

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 228

Femenino

Gran Cacique Paramaconi le bendiga hermano

Mensaje por Carpe Diem el Mar Sep 18, 2012 5:01 pm

[quote="ashe eleggua"]HOLA HERMANOS ESPIRITUALES QUISIERA SABER CUANDO CUMPLE. CANDO MURIO Y COMO ES EL CULTO. DE MI PROTECTOR QU ES CASIQUE PARAMACONI... ESPERO QU ME AYUDEN EN ESO. BENDICIONES A TODOS QU QU VIVA LA SAGRADA CORTE INDIA HE IGUAL A MARIA LIONZA QU ES MADRE DE NOSOTROS LOS MARIALONZEROS... SEGIDORES DE ELLA[/quote]

Felicitaciones, ahora faltará conocer sus resguardos, en vista que su guarda custodio es el Gran Cacique Paramaconi. Saludos y DIOS le bendice.

Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 531

Masculino

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba