Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyudenme con esta duda EmptyAyudenme con esta duda

more_horiz
Hola queridos hermanos, En esta ocasión quisiera es Aclarar una duda.. Discúlpen mi Ignorancia Pero apenas estoy entrando a este bello mundo Espiritual.. Lo que pasa esque en mi casa tengo a Ismael Sánchez & me gusta prenderle velas.. Pero un amigo me dijo que antes de prenderlas Primero las tenía que Conjurar, Pero el pana me explico & enserio no Capté mucho la Información, Creo que era Pedir lo que quiero pedir & luego resar 3 padre nuestros o Primero los padre nuestros & luego lo que voy a pedir. Algo asi. el caso esque estoy confundido & quisiera que por favor alguien me diga la verdadera forma de conjurar velas, SE LOS AGRADESCO MUCHO & DISCULPEN MI IGNORANCIA.

QUE MAMAITA LOS BENDIGA A TODOS♥

descriptionAyudenme con esta duda EmptyRe: Ayudenme con esta duda

more_horiz
Hola amigo que dios todo poderoso y nuestra reina maría lionza te bendigan

Hermano al conjurar un Vela no hay Sercreto alguno solo pides el permiso de dios padre todo poderoso la corte celestial las tres divinas potencia y de hay comienzas a ofrecer la Vela a tu gusto con tu Fe y con lo que yo llamo la Oración de tu corazón es mentira que tenemos todos el mismo modo de conjurar cada quien tiene su estilo por decirlo así por eso se le pide permiso a los supremos y se ofrece al santo que quieras Ejemplo: para ismael puedes Decir Con el permiso de Dios padre todo poderoso y la corte Celestial en este santo momento le pido permiso a las tres divinas potencias y a don juan de la luz para ofrecer esta luz en este santo momento ah Ismael sanchez de la Corte malandra corte cale en este santo momento para que me (Hay sigues como gustes con lo que salga de tu corazón) eso poco a poco va creciendo en Ti ten paciencia Amigo Que poco a poco tendras tu propia manera de conjurar pregúntale a los espíritus que ellos te dan Tips o concejos para hacerlo bn o mejor cada vez

Espero haberlo ayudado amigo si no de verdad espero me disculpe

Que mi Papaito guaicaipuro me lo protejan cheers cheers

descriptionAyudenme con esta duda EmptyRe: Ayudenme con esta duda

more_horiz
Muchisimas gracias hermano, Excelente ejemplo.! Gracias. Que mamaita te bendiga..

descriptionAyudenme con esta duda EmptyLa base es la misma que para el tabaco

more_horiz
Hijo de la Corte kalé escribió:
Muchisimas gracias hermano, Excelente ejemplo.! Gracias. Que mamaita te bendiga..


Saludos y bendiciones.

Cuando se ensseña a conjurar lo que se enseña es una base para que se llegue a saber como crear tu propia manera de hacerlo.

Por si a caso una emergencia el conjuro debe ser corto, lo importante es la base normal que todos usamos:

* Permiso: Dios, y las Cortes espirituales.
* Motivo del conjuro: Volteo, limpieza, destrancar etc.
* Espiritus para trabajar o al que se le ofrece.
* Oraciones: Las conocidas, las creadas por uno, ambas, o la mezcla de ellas. (de acuerdo al tipo de trabajo o peticion)

Ahh, puedes ponerle de vez en cuando su cigarro, o su vasito de vidrio con anis, o su cerveza (en la botella y a temperatura ambiente, es decir no fria)

Una pregunta ¿La imagen la prepararon?, porque si lo estubiera te habrian dicho como conjurar las velas.

Saludos y que los espíritus los bendigan.

descriptionAyudenme con esta duda EmptyRe: Ayudenme con esta duda

more_horiz
Buenas tardes hermano eso es asi como ya le dijeron para invocar una vela o velon lo que sea no hay mucha complicacion solo perdi permiso a dios a la reina y como mejor se diria a las tres potencias y bueno hermano lo que usted vaya sintiendo en su corazon hay va diciendo todo esta en la fe con que pida y la sinceridad.......

]size=18]CON DIOS TODO SIN DIOS NADA........[/size]

descriptionAyudenme con esta duda EmptyRe: Ayudenme con esta duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder