Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3573)

Heroico negro felipe (2276)

ChicoXavier (2205)

SUE (1501)

Consagración India (1396)

adal.cobos (1241)

Espiritista (949)

Toño (894)

nena (862)

kirre (823)

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Cómo sacar brujería dada en brebaje. 5 5 1

Cómo sacar brujería dada en brebaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo sacar brujería dada en brebaje.

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Miér Abr 18, 2012 11:41 am

Basta con el cocimiento rezado de perejil fresco, paico o pasote y flores de romerillo; se debe hervir en 3 litros de agua a que reduzca a un litro; tomarlo en ayunas por 8 días.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos: 3573

Masculino

Re: Cómo sacar brujería dada en brebaje.

Mensaje por NombreInapropiado el Miér Abr 18, 2012 12:42 pm

Buenas tardes mi querido hermano Magoesoterico. Que cantidad debe tomarse? una copita, una cucharada? o que cantidad

Dios lo bendiga... cheers cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 245

Femenino

Mensaje por SUE el Miér Abr 18, 2012 1:02 pm

Saludos... con cualquier vomitivo tengo entendido, pero siempre consultando con tabaco hay que chequear a la persona, primero con que finalidad se le dio ese brebaje porque por ejemplo si el brebaje es con fines de lograr disfuncion sexual??? llevaría los mismos elementos bases que un brebaje para incapacitar la concepción y engendrar solo hay que agregar huevo...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos: 1501
Femenino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Miér Abr 18, 2012 1:02 pm

Yoraco escribió:Buenas tardes mi querido hermano Magoesoterico. Que cantidad debe tomarse? una copita, una cucharada? o que cantidad

Dios lo bendiga... cheers cheers

Estimado Hermano; lo recomendable es una totumada al estilo de la corte india; ya que eso me lo enseñó justamente un indio.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Miér Abr 18, 2012 1:05 pm

sue escribió:Saludos... con cualquier vomitivo tengo entendido, pero siempre consultando con tabaco hay que chequear a la persona, primero con que finalidad se le dio ese brebaje porque por ejemplo si el brebaje es con fines de lograr disfuncion sexual??? llevaría los mismos elementos bases que un brebaje para incapacitar la concepción y engendrar solo hay que agregar huevo...

Estimada Hermana Sue, indiferentemente cualquiera que haya sido el tipo de brebaje, este recomendado lo sacará, incluso si se trata del trabajo denominado "toalla de mujer".

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por SUE el Miér Abr 18, 2012 1:34 pm

Saludos... osea eso es asi como el agua bendita o como el acheite sagraduuu, que quita todo mal, daño, brujeria, ta buena la cosa, no sabia que servia para ese también mira pessss al del tesito de mujer siempre lo vi preparar con albahaca blanca no con perejil de base, una pregunta el perejil rizado sirve también???

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Miér Abr 18, 2012 1:42 pm

sue escribió:Saludos... osea eso es asi como el agua bendita o como el acheite sagraduuu, que quita todo mal, daño, brujeria, ta buena la cosa, no sabia que servia para ese también mira pessss al del tesito de mujer siempre lo vi preparar con albahaca blanca no con perejil de base, una pregunta el perejil rizado sirve también???

En realidad la toalla de mujer no lleva rama alguna, pero si adobo posterior.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por SUE el Miér Abr 18, 2012 2:18 pm

Saludos... ahora dime si se puede usar perejil rizado??? porque del otro no tengo

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Miér Abr 18, 2012 2:24 pm

sue escribió:Saludos... ahora dime si se puede usar perejil rizado??? porque del otro no tengo

Tendríamos que preguntarle al indio que me lo dio. Lo ignoro. Pero, si no tienes, debes buscarlo ya que el inventar al azar para ver si la pega es de necios.

PD: Aunque en todo caso, ensaya, experimenta, lo compruebas tu misma y nos cuentas

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Masculino

Mensaje por jmpg18 el Miér Abr 18, 2012 5:59 pm

Hermano yo en particular utilizo un vomitivo esto se hace en un solo dia.
Modo de prepara.
En una totuma pequeña se hecha los tres rones caña clara, cocuy, casique y luego se le hecha un poquito dechimo y se disuelve en los rones, se toma y espera como 15 minutos y luego empieza a tomar agua lo mas que pueda y por ultimo empiza a vomitar asta sacar todo

Hermano esto es 100% efectivo para sacar todo lo malo que tenga dentro esa persona y no se sorprenda por lo que pueda conseguir por que yo e visto desde gusanos asta papel con sinta y alfileres.

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 209

Masculino

http://jmpg18@hotmail.com

vomitivo

Mensaje por MARY DE OMAÑA el Miér Abr 18, 2012 6:39 pm

jmpg18 escribió:Hermano yo en particular utilizo un vomitivo esto se hace en un solo dia.
Modo de prepara.
En una totuma pequeña se hecha los tres rones caña clara, cocuy, casique y luego se le hecha un poquito dechimo y se disuelve en los rones, se toma y espera como 15 minutos y luego empieza a tomar agua lo mas que pueda y por ultimo empiza a vomitar asta sacar todo

Hermano esto es 100% efectivo para sacar todo lo malo que tenga dentro esa persona y no se sorprenda por lo que pueda conseguir por que yo e visto desde gusanos asta papel con sinta y alfileres.

buenas hermanos yo he tenido la oportunidad de tomar el que dice ud y eso limpia , ahora hay uno con agua bendita y ruda con leche. para las mujeres
hasta los momentos todo bien y si es sorprendente lo que bota algunos pacientes sobre todo hombres. mas sin son muerganos jjaaa.

saludos

MARY DE OMAÑA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 23

Femenino

Como Sacar Brujeria dadas en brebajes

Mensaje por LolaBulindo el Miér Abr 18, 2012 9:41 pm

Vi a mi abuela hacer esto en agua potable colocar siete crucecitas de palma bendita las cuales han sido rezadas previamente con un credo mientras se fijaban con hilo rojo a manera de cruz los dos pedacitos de palma, tres medallas de plata san miguel, san rafael, san gabriel, una cruz de oro, esto se pone a hervir al primer hervor, se apaga la llama y se completa con agua bendita bendecida en siete iglesias, se embotella y se coloca en la nevera, sin que la persona afectada se de cuenta se le sirve por agua comun, segun se cuenta unos de mis tio vomitó una pelota parecida a un repollo, esto hubo que hacerlo sin que ellos lo notaran pues no daba credito a las palabras de mi abuela y lo catalogaba como supertición

LolaBulindo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 25

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba