Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


cual es la corte mas poderosa

power_settings_newConéctate para responder
+18
luz del cielo
roberto salas
hector27
Yaraki
INDIO MARA 1
Astrael
Heroico negro felipe
Altar Papa Chango(Baruta)
jmpg18
nestor herrera
nena
El Rey Macumba
EL GRAN MARA
Alexa Force.
NombreInapropiado
MAGOESOTÉRICO
SUE
cecpmiguel
22 participantes

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz
NINGUNA CORTE es mas poderosa que nadie el unico que tiene el poder es dios con el todo y sin el nada el da la potestad a cada corte para que hagan su trabajo " hacer el bien" y me parese mal que digan que una corte es mas poderosa que cualquier otra xq todas las cortes merecen respeto por igual xq x algo dios les da esa potestad de hacer el bien dios no les da poder..

Espero y mi respuesta los ayude a aclarar este tema

QUE DIOS TODOPODEROSO LOS ILUMINE Y LOS BENDIGA 100PRE
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz
Eso es correcto y aclaro en ningun momento dije que dios es corte solo me preguntaron quien era el mas fuerte de todos los que estaban en el altar. y Espesifico esa persona sintio curiosidad de preguntar al ver las Imagenes de Guaicaipuro, Chango Guerrero, Mister Robinson y el Negro Macumba. omitiendo la presencia del Todo Poderoso.

si lo represento en el plano terrenal. Dios es el Presidente y cada corte posee un lider que vienen siendo son los ministros de cada dependencia del gobierno. Dios es la Maxima autoridad en cualquier plano y sin el ninguno de ellos o nosotros existieramos o tenderiamos nuestras abilidades o facultades.

Que la bendicion de Dios y la Santa Madre Reina sea par todos vosotros

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 Emptypoder para que y de que tipo?

more_horiz
El poder es una palabra muy sui generis, se puede usar en muchos sentidos, poder para dar vida, poder para quitar la vida, poder para sentenciar y castigar, poder de que tipo es al que se refieren?, sinceramente y con todo el respeto que merecen las deidades yo no creo que la Corte Celestial sea la mas poderosa o menos poderosa que otras, tampoco creo que una religion u otra pueda ser mas o menos poderosas que otra, yo creo que el poder es algo que hay que definir mejor sobre todo porque dentro del culto espiritista a mi no me gusta llamarlo religión y sobre todo en la Fe y culto a Maria Lionza no solo existen los Cristianos y querer medirlo todo desde el punto de vista Crisitiano es un poco egoista, el mundo espiritual es universal y como tal es infinito así que pregunto nuevamente ¿poder para que y de que tipo?

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz
Si hablamos del espiritismo Venezolano indiscutiblemente la entidad más poderosa es mi reina y madre Maria Lionza reina de las 40 legiones y figura principal del espiritismo Venezolano y la corte más poderosa de Venezuela es la corte india de hecho es únicos espíritus que bailan en el baile en candela son de la corte india porqué son los que pueden evitar que la materia se queme.

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz
*buenas tardes hermano,reciba usted mis saludos y respetos.
su escrito demuestra ignorancia en muchos aspectos básicos de correcta espiritualidad.

"cecpmiguel" escribió:
buenas quisiera saber cual es la corte mas poderosa

*NINGUNA corte es poderosa, poderoso es DIOS manito, las cortes espirituales de luz son emisarios de DIOS Y en su nombre ayudan a muchas pacientes que acuden a nuestros portales a pedir ayuda y asistencia espiritual, ellos no hacen nada en si es DIOS quien todo lo hace y todo lo puede por eso a DIOS lo llamamos todopoderoso...


y"cecpmiguel" escribió:
cual es el santo mas poderoso de dicha corte.

*Las cortes espirituales poseen entidades espirituales o hermanos espirituales pero no poseen santos manito, no existen santos en las cortes espirituales de la reyna salvo en la corte celestial, sin embargo como le mencione los santos no son poderosos ni uno es mas poderoso que otro...


*Paz y bendiciones a todos amen.


descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 Emptycual es la corte mas poderosa

more_horiz
Buenas noches hermanos todos, en mi opinión la corte celestial es la mas poderosa , con esa corte se puede tumbar, arrestar, detener, retirar encadenar, neutralizar, a cualquier espíritu maligno no importa que lo manden con sacrificio de toros y de mas, igualito la corte celestial acaba con eso y le pone punto y final, con la corte celestial uno rrevoca , tumba , revienta ,abre campos magneticos, se limpia , se proteje ,se despoja,y mas y para no quedarnos cortos si un muerto anda piche se le acusa con la virgen del Carmen para que le de orden a sus angeles escoltas y se lo lleven derechito al purgatorio, en mi concepto la corte celestial es la mas completa y en ella esta nuestro señor Jesucristo que si te portas muy mal , pero muy mal cuando te pone la mano no es para saludarte . la celestial es la corte principal es la que lleva la primera vela antes de comenzar a trabajar lo espiritual ,despues esta la corte india, y le sigue la juanera, etc santa santa santa

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz
Opino que es una pregunta que no se puede responder, cada cual responde segun su experiencia, o con lo que mas trabaja o visto resultados, pero desconocemos el 100% del alcance de los espiritus, por lo poquito que se en esta parte los espiritus mas viejos y con mas conocimientos y recursos son mas fuertes, asi como la posibilidad de apoyarse en entidades superiores y esto es idependiente a cualquier corte. Mi humilde opinion.

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz
"luz del cielo" escribió:
Buenas noches hermanos todos

*Buen dia hermana mis respetos de siempre...

"luz del cielo" escribió:
en mi opinión la corte celestial es la mas poderosa.

*A pesar de su opinión que se respeta la corte celestial no es mas poderosa que DIOS, al hablar de gloria, de honra, de magnificencia de poder, se habla de DIOS...

"luz del cielo" escribió:
con esa corte se puede tumbar, arrestar, detener, retirar encadenar, neutralizar, a cualquier espíritu maligno  no importa que lo manden con sacrificio de toros y de mas,

*Con otras cortes espirituales de luz del astral de la reyna tambien se puede hermana, su escrito parece indicar y tal vez interpreto mal, que usted subestima la capacidad de otras cortes espirituales del astral de la reyna para realizar las obras espirituales que usted ha mencionado...



"luz del cielo" escribió:
igualito la corte celestial acaba con eso y le pone punto y final.

*Con otros espiritus de luz también se le pone punto final estimada...


"luz del cielo" escribió:
con la corte celestial uno rrevoca , tumba , revienta ,abre campos magneticos, se limpia , se proteje ,se despoja,

*Su percepción del campo de acción de la corte celestial se queda muy corto, pero también ignora usted lo que pueden en el nombre de DIOS realizar espiritus de luz de otras cortes de la reyna...




"luz del cielo" escribió:
para no quedarnos cortos  si un muerto anda piche se le acusa con la virgen del Carmen para que le de orden a sus angeles  escoltas y se lo lleven derechito al purgatorio.

*Interesante, ¿Quién cree usted que da la orden y autoriza la intersección de la virgen del Carmen? Ella? ¿Quién cree usted que envía y da ordenes a los Ángeles, arcángeles y seres de luz de su creación???? ayi esta su respuesta, DIOS es el todopoderoso mi estimada o como usted lo quiera llamar el mas poderoso...



"luz del cielo" escribió:
en mi concepto la corte celestial es la mas completa.

*Considero con el respeto que usted se merece y hablo en sentido general (no es para usted únicamente) que la mayoría de las personas confunden que hay entidades espirituales mas EFECTIVAS para determinadas obras espirituales que otras, la corte india es mas efectiva en determinadas obras, la corte medica también y asi sucesivamente, pero utilizar la palabra PODEROSO es hablar de DIOS   ayi no hay tutia que valga, cuento e camino que engañe ni burro con reumatismo...



y"luz del cielo" escribió:
la celestial es la corte principal.

*Principal, es una cosa (aunque no lo es tampoco), Efectividad es otra, poderoso es otro y mas poderoso es otro cantar de gallito manita...

"luz del cielo" escribió:
es la que lleva la primera vela antes de comenzar a trabajar lo espiritual.

*Una cosa es la ritualidad, una cosa es la devoción y otra cosa es que sea mas poderosa...


"luz del cielo" escribió:
después esta la corte india, y le sigue la juanera, etc santa santa santa

*hay muchos médiums espirituales que no son materias de corte india ni juanera como usted menciona y sin embargo trabajan con DIOS con el Todopoderoso, a mi Reyna no le gustan las discriminaciones ni los sentimientos despectivos hacia las personas mucho menos hacia los espíritus de luz.
probablemente usted no lo hace con esa intención, pero hay muchas personas que precisamente por vanidad, ego y vanagloria andan buscando mas poderosos para despreciar a los que no lo sean, andan buscando a médiums superespeciales, sacerdotes, universales, extragalacticos y eminencias para descartar y menospreciar al médium promedio, esto es vanidad, esto es orgullo, y la Reyna no le gusta eso mis estimados...


Los espíritus de luz, somos como rayos del sol: Alumbramos mucho, pero alumbramos IGUAL, provenimos de una mesma fuente DIOS, somos sus emisarios, mas no somos el, ya que el es quien tiene el poder, la honra, la gloria y la gracia, nosotros somos simples emisarios...

Parte de un mensaje de un muy elevado espíritu de luz el cual no toy autorizado a publicar su nombre ahorita, correcta y debidamente encajonado en una de mis ahijadas en la fiesta de celebración del 12 de octubre de 1995


*paz y bendiciones para todos amen...

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 Emptycual es la corte mas poderosa

more_horiz
roberto salas escribió:
"luz del cielo" escribió:
Buenas noches hermanos todos

*Buen dia hermana mis respetos de siempre...

"luz del cielo" escribió:
en mi opinión la corte celestial es la mas poderosa.

*A pesar de su opinión que se respeta la corte celestial no es mas poderosa que DIOS, al hablar de gloria, de honra, de magnificencia de poder, se habla de DIOS...

"luz del cielo" escribió:
con esa corte se puede tumbar, arrestar, detener, retirar encadenar, neutralizar, a cualquier espíritu maligno  no importa que lo manden con sacrificio de toros y de mas,

*Con otras cortes espirituales de luz del astral de la reyna tambien se puede hermana, su escrito parece indicar y tal vez interpreto mal, que usted subestima la capacidad de otras cortes espirituales del astral de la reyna para realizar las obras espirituales que usted ha mencionado...



"luz del cielo" escribió:
igualito la corte celestial acaba con eso y le pone punto y final.

*Con otros espiritus de luz también se le pone punto final estimada...


"luz del cielo" escribió:
con la corte celestial uno rrevoca , tumba , revienta ,abre campos magneticos, se limpia , se proteje ,se despoja,

*Su percepción del campo de acción de la corte celestial se queda muy corto, pero también ignora usted lo que pueden en el nombre de DIOS realizar espiritus de luz de otras cortes de la reyna...




"luz del cielo" escribió:
para no quedarnos cortos  si un muerto anda piche se le acusa con la virgen del Carmen para que le de orden a sus angeles  escoltas y se lo lleven derechito al purgatorio.

*Interesante, ¿Quién cree usted que da la orden y autoriza la intersección de la virgen del Carmen? Ella? ¿Quién cree usted que envía y da ordenes a los Ángeles, arcángeles y seres de luz de su creación???? ayi esta su respuesta, DIOS es el todopoderoso mi estimada o como usted lo quiera llamar el mas poderoso...



"luz del cielo" escribió:
en mi concepto la corte celestial es la mas completa.

*Considero con el respeto que usted se merece y hablo en sentido general (no es para usted únicamente) que la mayoría de las personas confunden que hay entidades espirituales mas EFECTIVAS para determinadas obras espirituales que otras, la corte india es mas efectiva en determinadas obras, la corte medica también y asi sucesivamente, pero utilizar la palabra PODEROSO es hablar de DIOS   ayi no hay tutia que valga, cuento e camino que engañe ni burro con reumatismo...



y"luz del cielo" escribió:
la celestial es la corte principal.

*Principal, es una cosa (aunque no lo es tampoco), Efectividad es otra, poderoso es otro y mas poderoso es otro cantar de gallito manita...

"luz del cielo" escribió:
es la que lleva la primera vela antes de comenzar a trabajar lo espiritual.

*Una cosa es la ritualidad, una cosa es la devoción y otra cosa es que sea mas poderosa...


"luz del cielo" escribió:
después esta la corte india, y le sigue la juanera, etc santa santa santa

*hay muchos médiums espirituales que no son materias de corte india ni juanera como usted menciona y sin embargo trabajan con DIOS con el Todopoderoso, a mi Reyna no le gustan las discriminaciones ni los sentimientos despectivos hacia las personas mucho menos hacia los espíritus de luz.
probablemente usted no lo hace con esa intención, pero hay muchas personas que precisamente por vanidad, ego y vanagloria andan buscando mas poderosos para despreciar a los que no lo sean, andan buscando a médiums superespeciales, sacerdotes, universales, extragalacticos y eminencias para descartar y menospreciar al médium promedio, esto es vanidad, esto es orgullo, y la Reyna no le gusta eso mis estimados...


Los espíritus de luz, somos como rayos del sol: Alumbramos mucho, pero alumbramos IGUAL, provenimos de una mesma fuente DIOS, somos sus emisarios, mas no somos el, ya que el es quien tiene el poder, la honra, la gloria y la gracia, nosotros somos simples emisarios...

Parte de un mensaje de un muy elevado espíritu de luz el cual no toy autorizado a publicar su nombre ahorita, correcta y debidamente encajonado en una de mis ahijadas en la fiesta de celebración del 12 de octubre de 1995


*paz y bendiciones para todos amen...
feliz navidad roberto salas , lee yo no ando inventando o poniendo a los lectores a pensar como yo , tampoco estoy doscriminando a ninguna corte
¿que te pasa mijo?conmigo no la vengas a agarrar, la opinion que di es la que creo es la correcta , y te lo rrepito de nuevo es la corte celestial, si tu crees que estoy equivocada y tu y nadie mas que tu esta en la intervencion correcta y veridica de este foro tan exelente , dejame decirte no es asi . y tampoco excluyo a dios todo poderoso de la intervencion divina en todas las cosas de este mundo,para su informacion soy bien religiosa y respetuosa de dios . para que usted ahora venga a rayarme en este foro . con luz del cielo escribio bien repetido es mas chico debate aqui en este foro y te rreto a que me digas en tu apreciasion con cual es la corte que se trabaja de todo.y numera cual tiene mas poderes, porque todas tienen como tu dices luces y poderes pero algunas tienen poderes designados por dios , limitados mo juegue vale ahora si se subio la gata a la batea.

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz
luz del cielo escribió:

feliz navidad roberto salas.

*Feliz navidad para usted también mi estimada hermana luz del cielo...


luz del cielo escribió:
lee yo no ando inventando o poniendo a los lectores a pensar como yo , tampoco estoy doscriminando a ninguna corte

*Chanfleesss Shocked hermana, yo no he dicho que usted anda inventando, hasta donde yo se usted es espiritista no científica pa estar inventando nada; tampoco he dicho que los lectores tienen que pensar como usted, si así fuera yo no fuera agregado mi opinión, la cual lamento con su belicosa actitud; tampoco digo que usted este discriminando a ninguna corte ni a ninguna persona, yo escribí muy claro, que no colocaba mi mensaje de manera personal hacia usted y que lo hacia de manera general o sea muchas personas que leen este foro, quien debe leer es usted, asi que "botellita de jerez" ...


luz del cielo escribió:
¿que te pasa mijo?conmigo no la vengas a agarrar,

*No me pasa nada hermana, no entiendo a que se refiere conque la vengo a agarrar con usted, en mi mensaje no hubo ninguna ofensa o vejación hacia su persona, si usted así lo percibe, favor discúlpeme que no fue esa mi intención, solo plasme una opinión, pero ya veo que no se puede....


luz del cielo escribió:
la opinion que di es la que creo es la correcta .

* ¿ Y yo no puedo opinar lo que yo creo que es correcto? ¿Obligatoriamente debo decir amen a todo lo que yo leo en este foro mi estimada? ¿debo decir amen a lo que usted escribe?...


luz del cielo escribió:
te lo rrepito de nuevo es la corte celestial.

Un embuste dicho mil veces se convierte en verdad, ya usted lo ha dicho 2 veces le faltan 998 veces...

luz del cielo escribió:
si tu crees que estoy equivocada y tu y nadie mas que tu esta en la intervencion correcta  y veridica de este foro tan exelente ,

*Solo di mi opinión hermana, aquí no se trata de "CALLATE TU, QUE VOY HABLAR YO y nadie mas diga nada", tampoco se trata de que yo le diga amen a todo lo que lea, ni muchísimo menos que me digan amen a todo lo que yo digo; no hermana, tampoco se trata de que como usted es la hermanita luz del cielo estamos obligados a decir amen a lo que usted diga; en este foro se trata de plasmar opiniones, intercambiar ideas, con respeto, por supuesto como es norma del foro y yo a usted no le he faltado al respeto y si se los falte, les reitero mis disculpas; pero no se preocupe ya la agregue a mi lista de los que les da alergia que yo escriba en sus post, cuente con que no comentare mas sus post pa evitar sus molestias, a mi no me gustan ni importan las alabanzas, las reputaciones, los puntos, los cargos, ni que me rayen u ofendan como muchas veces mas de uno lo han hecho; este es un foro de intercambio de opiniones, seria muy aburrido y nadie podría aprender si a todo lo que escribieran, nos limitáramos a decir: "SI EÑOL, TIENE RAZON" por favoooo....



luz del cielo escribió:
dejame decirte no es asi . y tampoco excluyo a dios todo poderoso de la intervencion divina en todas las cosas de este mundo,para su informacion soy bien religiosa y respetuosa de dios .

*Si' eñora, usted tiene toda la razón en lo que dice...


luz del cielo escribió:
para que usted ahora venga a rayarme en este foro .

¿whats? ¿rayarla?, no entiendo su escrito, en ningún momento la he rayado hermana, si usted se siente ofendida con mi post le ofrezco mis disculpas públicamente FAVOR DISCULPEME por no pensar como usted, discúlpeme por haber recibido enseñanzas distintas a las de usted, ahora ¿rayarla?, en ningún momento la he rayado, ni siquiera se lo que me habla, ni que usted fuera cuaderno de loco o libreta escolar pa que la estén rayando...


luz del cielo escribió:
es mas chico debate aqui en este foro

*Nooo, con esa andanada de flores que usted le lanza a uno, provoca debatir, con decirle que sus ilustres post no los pienso ni leer mas, así que no se emocione...

luz del cielo escribió:
y te rreto a que me digas  en tu apreciasion con cual es la corte que se trabaja de todo.y numera cual tiene mas poderes,


*No hermana, no puedo aceptar su reto, no se nada de lo que usted dice, usted tiene razón, ya le pedí disculpas, le dije que tenia razón y lo reitero, usted tiene toda la razón, tranquila, me retracto, retiro lo dicho y amen a sus sabias palabras ¿satisfecho su ego? si quiere mas adulaciones pa que se recupere su ego me avisa...

luz del cielo escribió:
porque todas tienen como tu dices luces y poderes pero algunas tienen poderes designados por dios , limitados mo juegue vale ahora si se subio la gata a la batea.


*Si yo toy equivocado como usted dice, entonces ¿Qué le interesa a usted lo que yo pueda decir? total es falso, si yo toy equivocado ¿Qué sentido tiene aceptar algún reto suyo? además el conocimiento se imparte no se exige y menos a través de retos, ni que estuviéramos en la época medieval o fuéramos los malandros de mi barrio que se la pasan retándose; si usted realizara un intercambio de opiniones con la altura que se merece este foro, me canso gansito de responderle sus inquietudes, pero así no provoca opinar nada y muchisimo menos debatir...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz
Señores este es un lugar de aprendizaje para todos independientemente de los conocimientos, experiencia y desarrollo espiitual de cada cual, hago un llamado al respeto y la armonia.

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 Emptycual es la corte mas poderosa

more_horiz
roberto salas escribió:
luz del cielo escribió:

feliz navidad roberto salas.

*Feliz navidad para usted también mi estimada hermana luz del cielo...


luz del cielo escribió:
lee yo no ando inventando o poniendo a los lectores a pensar como yo , tampoco estoy doscriminando a ninguna corte

*Chanfleesss Shocked hermana, yo no he dicho que usted anda inventando, hasta donde yo se usted es espiritista no científica pa estar inventando nada; tampoco he dicho que los lectores tienen que pensar como usted, si así fuera yo no fuera agregado mi opinión, la cual lamento con su belicosa actitud; tampoco digo que usted este discriminando a ninguna corte ni a ninguna persona, yo escribí muy claro, que no colocaba mi mensaje de manera personal hacia usted y que lo hacia de manera general o sea muchas personas que leen este foro, quien debe leer es usted, asi que "botellita de jerez" ...


luz del cielo escribió:
¿que te pasa mijo?conmigo no la vengas a agarrar,

*No me pasa nada hermana, no entiendo a que se refiere conque la vengo a agarrar con usted, en mi mensaje no hubo ninguna ofensa o vejación hacia su persona, si usted así lo percibe, favor discúlpeme que no fue esa mi intención, solo plasme una opinión, pero ya veo que no se puede....


luz del cielo escribió:
la opinion que di es la que creo es la correcta .

* ¿ Y yo no puedo opinar lo que yo creo que es correcto? ¿Obligatoriamente debo decir amen a todo lo que yo leo en este foro mi estimada? ¿debo decir amen a lo que usted escribe?...


luz del cielo escribió:
te lo rrepito de nuevo es la corte celestial.

Un embuste dicho mil veces se convierte en verdad, ya usted lo ha dicho 2 veces le faltan 998 veces...

luz del cielo escribió:
si tu crees que estoy equivocada y tu y nadie mas que tu esta en la intervencion correcta  y veridica de este foro tan exelente ,

*Solo di mi opinión hermana, aquí no se trata de "CALLATE TU, QUE VOY HABLAR YO y nadie mas diga nada", tampoco se trata de que yo le diga amen a todo lo que lea, ni muchísimo menos que me digan amen a todo lo que yo digo; no hermana, tampoco se trata de que como usted es la hermanita luz del cielo estamos obligados a decir amen a lo que usted diga; en este foro se trata de plasmar opiniones, intercambiar ideas, con respeto, por supuesto como es norma del foro y yo a usted no le he faltado al respeto y si se los falte, les reitero mis disculpas; pero no se preocupe ya la agregue a mi lista de los que les da alergia que yo escriba en sus post, cuente con que no comentare mas sus post pa evitar sus molestias, a mi no me gustan ni importan las alabanzas, las reputaciones, los puntos, los cargos, ni que me rayen u ofendan como muchas veces mas de uno lo han hecho; este es un foro de intercambio de opiniones, seria muy aburrido y nadie podría aprender si a todo lo que escribieran, nos limitáramos a decir: "SI EÑOL, TIENE RAZON" por favoooo....



luz del cielo escribió:
dejame decirte no es asi . y tampoco excluyo a dios todo poderoso de la intervencion divina en todas las cosas de este mundo,para su informacion soy bien religiosa y respetuosa de dios .

*Si' eñora, usted tiene toda la razón en lo que dice...


luz del cielo escribió:
para que usted ahora venga a rayarme en este foro .

¿whats? ¿rayarla?, no entiendo su escrito, en ningún momento la he rayado hermana, si usted se siente ofendida con  mi post le ofrezco mis disculpas públicamente FAVOR DISCULPEME por no pensar como usted, discúlpeme por haber recibido enseñanzas distintas a las de usted, ahora ¿rayarla?, en ningún momento la he rayado, ni siquiera se lo que me habla, ni que usted fuera cuaderno de loco o libreta escolar pa que la estén rayando...


luz del cielo escribió:
es mas chico debate aqui en este foro

*Nooo,  con esa andanada de flores que usted le lanza a uno, provoca debatir, con decirle que sus ilustres post no los pienso ni leer mas, así que no se emocione...

luz del cielo escribió:
y te rreto a que me digas  en tu apreciasion con cual es la corte que se trabaja de todo.y numera cual tiene mas poderes,


*No hermana, no puedo aceptar su reto, no se nada de lo que usted dice, usted tiene razón, ya le pedí disculpas, le dije que tenia razón y lo reitero, usted tiene toda la razón, tranquila, me retracto, retiro lo dicho y amen a sus sabias palabras ¿satisfecho su ego? si quiere mas adulaciones pa que se recupere su ego me avisa...

luz del cielo escribió:
porque todas tienen como tu dices luces y poderes pero algunas tienen poderes designados por dios , limitados mo juegue vale ahora si se subio la gata a la batea.


*Si yo toy equivocado como usted dice, entonces ¿Qué le interesa a usted lo que yo pueda decir? total es falso, si yo toy equivocado ¿Qué sentido tiene aceptar algún reto suyo? además el conocimiento se imparte no se exige y menos a través de retos, ni que estuviéramos en la época medieval o fuéramos los malandros de mi barrio que se la pasan retándose; si usted realizara un intercambio de opiniones con la altura que se merece este foro, me canso gansito de responderle sus inquietudes, pero así no provoca opinar nada y  muchisimo menos debatir...

paz y bendiciones a todos amen...  

buenas noches hermano roberto salas , hermano no es lo que usted dice si no como lo dice, revise bien lo que escribe ¿entiende? me pone usted como una ingrata acia las cortes que no nombre ,por eso no me extiendo mucho y pongo etc. con lo que escribes me rayas .usted es de guarenas o por lo menos esta cerca de caracas, usted sabe que significado tiene la palabra raya.como dice el hermano cuba el foro es lugar de aprendizaje .no para hacer alarde ni descargas .sabe yo lo considero mi harmano , no hace falta que ponga a cada rato la frase ( luz del cielo escribio) hermano eso es lo que molesta y usted lo sabe. hermano si no vuelvo a escribir aqui le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, hermano por favor revicese deje de ser tan acido que no hace falta , recuerde las acciones hacen corazones, y no me tilde de belicosa . eso le quedo muy mal. santa santa santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz
Que Dios me los bendiga,

Hermanos todas las opiniones son validas pues son opiniones personales que cada quien cree.Es por eso que hay que practicar la tolerancia que significa de enterarse cada cual de que tiene frente a sí a alguien que es un hermano suyo, quien, con el mismo derecho que él/ella, opina lo contrario, concibe de contraria manera la felicidad pública.

Que nuestra Reina los bendiga

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz
Disculpen si digo algo incorrecto pero cuando hablamos de corte celestial, nos referimos a aquellos espiritus ligados al cristianismo, pero mi pregunta, si los caminos para llegar a dios son muchos que hace pensar que las demas cortes no tengan el favor de dios y por consiguiente sean menos fuertes. Los segundo es que opino y aclaro es criterio personal, los espiritus no son dios, que un espiritu trabaje con la venia de dios no significa que tenga toda su fuerza a su disposicion.

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz

Que Dios los bendiga.

Le deseo un buen ano nuevo hermano Cuba. Esta en lo correcto, son espiritus ligados al cristianismo pues en otras es diferente y como usted bien dice los espiritus no son Dios pues EL es el unico que da la fuerza a la demas, con EL todo sin El nada.

Que nuestra reina lo bendiga hermano.

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 Empty"CON DIOS TODO...SIN EL NADA"

more_horiz
cecpmiguel escribió:
buenas quisiera saber cual es la corte mas poderosa y cual es el santo mas poderoso de dicha corte gracias espero sus repuestas-


cheers cheers saludos hermanito; cheers cheers

Excelentes aportes que me anteceden "bendiciones a todos", pero antes de agregar mi opinión... sin ánimos de ofender y sin desperdicios pues, le pregunto algo hermano cecpmiguel:

¿Es usted materia, banco, principiante, en proceso de desarrollo? ¿Cuenta usted con un guía espiritual? ¿Con que propósito hace la pregunta?, ¿es para hacer algún trabajo en especifico o alguna petición para misionar?. La razón de las preguntas es porque, es muy simple la pregunta y carece de información que pudiera ser más especifico en su petición de ayuda o recomendación. Mayormente los que hacemos vida en este hermoso espacio, sabemos que en cada corte se misiona con un objetivo especifico y todos bajo la dirección de la Reina Madre Marialionza y con el permiso de DIOS, "todopoderoso", misionamos con cada espíritu y por lo menos yo los considero poderosos a todos en su espacio, en su corte, su misión "a lo que fueron llamados hacer", todos son importantes y necesarios, lo cual no es un secreto para los espiritistas marialionceros, bancos e iniciados en el culto. "con Dios todo, Sin el nada", es el ser omnipotente, omnipresente el supremo "por encima de el nadie".

Así que mi estimado hermano sin ánimos de menospreciar a los excelentes aportes de los foristas que me anteceden, mi recomendación es que debería explicar con argumentos bien razonables el porque la pregunta, pues creo que obtendrá mejores repuestas a más información. study

Que la madre reina le bendiga. queen queen queen

descriptioncual es la corte mas poderosa - Página 2 EmptyRe: cual es la corte mas poderosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder