Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOtro tema hermanos disculpen las molestia EmptyOtro tema hermanos disculpen las molestia

more_horiz
Ke mi reina maria lionza, indio guaicaiuro y el negro felipe me los llene de mucha luz


Hermanos me gustaria aprender mas cosas terrenales porfa me podrian dar unos consejos para aprender terrenalmente gracias Espero sus ayuda hermano

Ke mi reina maria lionza, indio guaicaiuro y el negro felipe me los llene de mucha luz y Mi don Juan De los camino para ke les abra los camino

descriptionOtro tema hermanos disculpen las molestia EmptyRe: Otro tema hermanos disculpen las molestia

more_horiz
Hola que mi Dios todo poderoso y nuestra Reina maria lionza Te Bendigan

Bueno Hermano Seria Difícil Explicarte Algo Terrenal Escrito por aquí, pero te daré un consejo para aprender lo terrenal Ten mucha paciencia, y pregúntale a los hermanos Espíritus o ah personas que sepan trabajos terrenales que te den Tips osea ya que ellos te explicaran en persona y te pondrán ejemplos de como hacerlo las precauciones que tomar y para que sirven cada uno de esos trabajos ademas de la limpieza que te haces después de hacer algún trabajo terrenal es muy difícil Darte aporte terrenal vía Internet porque si uno te dice has esto y no lo sabes hacer o lo haces mal ? perderías material valioso o lo peor del caso podrías afectarte tu mismo, poco a poco y con mucha paciencia y FE aprenderás mientras mas a lo terrenal vayas aprendiendo y obteniendo luz mas capacidad tendrás para trabajar a lo terrenal

Bueno Hermano ese es mi aporte espero haberlo ayudado solo quiero lo mejor para las personas que se vienen integrando a nuestro bello Culto y le incomoda mi comentario espero Reciba mis mis mas gratas Disculpas

Que mi papaito Guiacaipuro me lo proteja cheers cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOtro tema hermanos disculpen las molestia EmptyRe: Otro tema hermanos disculpen las molestia

more_horiz
Joseokis escribió:
Ke mi reina maria lionza, indio guaicaiuro y el negro felipe me los llene de mucha luz


Hermanos me gustaria aprender mas cosas terrenales porfa me podrian dar unos consejos para aprender terrenalmente gracias Espero sus ayuda hermano

Ke mi reina maria lionza, indio guaicaiuro y el negro felipe me los llene de mucha luz y Mi don Juan De los camino para ke les abra los camino


saludos a todos los hermanos, para complementar lo expuesto por mis hermanos anteriores, le dare los siguientes consejos

1 sea paciente todo llega a su debido tiempo ellos mas que nadie saben cuando es hora de que aprendas algo terrenal.
2 siempre este atento a las cosas que digan a las entidades, ya que hay veces que tiran unos tips que si no estamos atentos no los agarramos.
3 fume y pida bastante, prenda velas.
4 a la hora de estar presentes en algun tipo de trabajo que se este realizando(volados,velados,preparacion de baños.chequeos etc) prestele atencion, ya que viendo tambien se aprende.

espero haberla ayudado, hay muchas mas pero solo le puedo decir eso

descriptionOtro tema hermanos disculpen las molestia EmptyRe: Otro tema hermanos disculpen las molestia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder