Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO EmptyRe: NOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO

more_horiz
no entiendo la funcion de esta oracion me podrias explicar soy nueva en esto gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO EmptyRe: NOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Esta oración debe recitarse 3 veces al día durante 9 días.
“San Antonio Bendito que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio:
– Que lo olvidado se recordará,
– Que lo perdido se encontrará y
– Que lo alejado se acercará…”





bueno hermano disculpe el atrevimiento de mi repuesta , sabes yo siendo mujer me siento capaz osea uno mismo de traer el amor por naturaleza, en esa parte nunca me agustada atraerlo haci kmo dicen poray obligado si en verdad va ah llegar en algun momento q llegue hay qdarle el tiempo al tiempo n krees tu, q tiene q llegar el indicado para tu vida todo tiene su tiempo y cada persona estad destinado ah su media naranja y bueno nse si le guste mi respuesta q el señor me lo bendiga grandemente Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO EmptyRe: NOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
dujannys escribió:





bueno hermano disculpe el atrevimiento de mi repuesta , sabes yo siendo mujer me siento capaz osea uno mismo de traer el amor por naturaleza, en esa parte nunca me agustada atraerlo haci kmo dicen poray obligado si en verdad va ah llegar en algun momento q llegue hay qdarle el tiempo al tiempo n krees tu, q tiene q llegar el indicado para tu vida todo tiene su tiempo y cada persona estad destinado ah su media naranja y bueno nse si le guste mi respuesta q el señor me lo bendiga grandemente Very Happy


Hermana, la idea no es si me gusta o no una respuesta, sino que de su aporte. El Tema en cuestión está dirigido a aquellas personas que les va pasando el tiempo y nada que les llega el príncipe de sus sueños, por lo que deben apresurar los acontecimientos para no quedar como dicen: "como novia de pueblo".

Very Happy mmm ok, gracias hermano y bueno si tiene la razon Very Happy










descriptionNOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO EmptyRe: NOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Esta oración debe recitarse 3 veces al día durante 9 días.
“San Antonio Bendito que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio:
– Que lo olvidado se recordará,
– Que lo perdido se encontrará y
– Que lo alejado se acercará…”



Saludos... hasta ahi ibamos bien es que de verdad chico tu no colaboras!!! dime yo a ti que daño te he hecho, para que tu me pongas una oracion: para que mi ex regrese, para casarme ahhhhh???? te acepto lo del novio pero el resto sobraaaaa jajaja...

Dime merlino que es lo que aparecera luego que yo haga esa oracion las 3 cosas o una sola??? porque si es las 3 prefiero quedarme como la sayona solaaaaaaaaa jajaj sola pero divina!!!

Ahora si hablando en serio aunque soy partidaria de: "lo que se fue no debe regresar, lo que no ha llegado, procurar debemos", igual pienso que es una oracion no estoy haciendole brujeria a ningun hombre para que me quiera o este a mi lado sino desea, solo se procura acelerar el proceso de encuentro, asi que con hacerla no sere menos buena, menos mujer, o menos capaz que otra que no decida hacerla, porque captar la atención de un hombre es sencillo, pero mi reinaaaa el dilema esta en como conservarla por tiempo prolongado ja eso si que es complicaisimooooo, para eso si que es triste valerte de la espiritualidad, en esa situación no creo verme la verdad jajaj POR AQUELLO DEL EGO EGO EGO Razz Razz Razz ... que es bueno saber estas cosas...



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO EmptyRe: NOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO

more_horiz
Muy Buen Dia Hermanos. Dios les Bendiga!

Esta muy interesante el tema, he escuchado maravillas sobre este Bondadoso Santo.
Queria citar un fragmento del comentario de la hermana Sue:
"lo que se fue no debe regresar, lo que no ha llegado, procurar debemos", igual pienso que es una oracion no estoy haciendole brujeria a ningun hombre para que me quiera o este a mi lado sino desea, solo se procura acelerar el proceso de encuentro,
Mi pregunta es la siguiente: Puedo recuperar una relación que fue truncada por la adversidad pero que, a pesar de la distancia y el absoluto silencio de los años, sigue existiendo un conexion espiritual entre ese alguien y yo? No obligando sino recuperalo??
Agradezco sus comentarios Hermanos.

descriptionNOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO EmptyRe: NOVENA PARA QUE CONSIGAS NOVIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder