Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» doña Juana De la Cruz Camargo
Hoy a las 5:38 am por luis virla

» Velón de dominio que revienta
Hoy a las 5:20 am por luis virla

» Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?
Hoy a las 12:54 am por ChicoXavier

» Don Juanes
Ayer a las 10:13 pm por Estudiante001

» don juan de los cuatro vientos?
Ayer a las 9:10 pm por Estudiante001

» ¿Esto significara algo?
Ayer a las 8:53 pm por LuzMervin'

» ESPIRITISMO CRUZADO
Ayer a las 6:55 pm por cuba

» Orisa Alagbatori equivocado
Ayer a las 11:11 am por ketu

» EL MENSAJE DE LOS ESPIRITUS EN QUIBAYO ESTE 12 DE OCTUBRE 2014
Ayer a las 7:12 am por mrwilliam

» Prenda espiritual
Ayer a las 12:53 am por zambo

» Ayuda !! Quien tiene la imagen de Don juan de los llanos (Corte chamarrera)
Jue Oct 23, 2014 11:26 pm por Armandoo

» Duda con babalawo...
Jue Oct 23, 2014 10:24 pm por adal.cobos

» Dr Jose Gregorio Hernandez
Jue Oct 23, 2014 9:08 pm por nena

» Oraciones Varias
Jue Oct 23, 2014 8:12 pm por Estudiante001

» SUEÑOS, Parte 2, Interpretaciones
Jue Oct 23, 2014 6:59 pm por Nahuel aprendiz

Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2335)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1821)

adal.cobos (1576)

SUE (1504)

roberto salas (1190)

Toño (1088)

Espiritista (1003)

nena (938)

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

COMO CONJURAR TABACOS Y VELAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO CONJURAR TABACOS Y VELAS.

Mensaje por Terepaimaa el Mar Abr 17, 2012 5:25 pm

Buenas tardes queridos hermanos, Tengo poco tiempo en este bello mundo Espiritual (Apróximadamente 8 meses) De todas las cortes existentes me gusta mucho la Corte Calé, Voy a un portal Espirista en San cristóbal pero Yo vivo en Nueva Esparta.. Voy por temporadas al portal & cuando voy Veo que los demas ahijados Aprenden nuevas cosas como Oraciones, Canciones, Conjuraciones, etc & yo no:( Siento que me estoy atrasando. Hace 2 semanas Fui al portal & mi padrino me estaba Enseñando pero me tuve que regresar a Margarita & no pude seguir. Entonces cuando vuelva a ir quiero darle una Sorpresa a mi padrino de que ya he Aprendido Varias cosas & así el vea mi Interés, Será que alguien Podría enseñarme algunas Oraciones para Conjurar Velas & tabacos.? & decirme algunas Cosas principales que debería aprender.. Muchas gracias.

Que dios & la reina María lionza los llene de mucha Sabiduría & entendimiento & les abra los caminos del bien.

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 134

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: COMO CONJURAR TABACOS Y VELAS.

Mensaje por Hijo de Tiuna el Mar Abr 17, 2012 7:52 pm

Primero mis saludos hermano..

Hermano las oraciones nacen siempre del corazón pues tu eres el único que sabe como quieres invocar un tabaco o una vela, tu inspiración espiritual la debes buscar dentro de ti mismo, cabe resaltar que debes conocer a los espíritus sus nombres a que corte pertenecen y que tipo de trabajos realizan cada uno de ellos. un ejemplo simple si es un tabaco para limpieza pues le pides a la corte de los Don juanes, ( don juan de la limpieza pa´ que te limpie, Don Juan de chaparro pa´que te chaparree...) y así vas repito eso fue solo un ejemplo muy sencillo. ahora si en eso no tienes problemas te puedo ayudar en la base de la oración, osea como comenzarla de donde partir este es otro ejemplo espero te ayude:

Oración:

Con el permiso del Gran Poder de Dios la Santísima Trinidad, Las Tres Divinas Personas, mi Santa Madre Marialionza, El Gran Cacique Guaicaipuro y El santo espíritu del Negro Felipe. invoco y recomiendo: (los humos de este tabaco, esta santa luz...) (o según sea el caso) y luego sigues, PARA: y comienzas a decir que es lo que quieres..

Espero haberlo ayudado hermano repito es un ejemplo de como podrías comenzar tu oración con el pasar del tiempo y practica iras agregándole mas y mas cosas, siempre y cuando la oración te salga del corazón estas tendrán mucha fuerza y sera o serán tus oraciones personales, te recuerdo investiga los nombres de lo espíritus cuales son los mas adecuados para el trabajo o el conjuro que vallas a realizar... espero le guste

Hijo de Tiuna
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 109

Masculino

Hermano no se enrrede

Mensaje por Toño el Vie Abr 20, 2012 11:23 pm

Hijo de la Corte kalé escribió:Buenas tardes queridos hermanos, Tengo poco tiempo en este bello mundo Espiritual (Apróximadamente 8 meses) De todas las cortes existentes me gusta mucho la Corte Calé, Voy a un portal Espirista en San cristóbal pero Yo vivo en Nueva Esparta.. Voy por temporadas al portal & cuando voy Veo que los demas ahijados Aprenden nuevas cosas como Oraciones, Canciones, Conjuraciones, etc & yo no:( Siento que me estoy atrasando. Hace 2 semanas Fui al portal & mi padrino me estaba Enseñando pero me tuve que regresar a Margarita & no pude seguir. Entonces cuando vuelva a ir quiero darle una Sorpresa a mi padrino de que ya he Aprendido Varias cosas & así el vea mi Interés, Será que alguien Podría enseñarme algunas Oraciones para Conjurar Velas & tabacos.? & decirme algunas Cosas principales que debería aprender.. Muchas gracias.

Que dios & la reina María lionza los llene de mucha Sabiduría & entendimiento & les abra los caminos del bien.

Saludos y bendiciones.

Su mismo padrino debe enseñarle a usted tambien. Claro existen oraciones buenisimas, pero debes aprender a crearlas tambien.

Con respecto a los conjuros le copio lo que le escribi en otro tema, pues se amolda a este tema, y con la barra de busqueda puede conseguir información muy buena aportada por los demas hermanos sobre cualquier tema:

Cuando se ensseña a conjurar lo que se enseña es una base para que se llegue a saber como crear tu propia manera de hacerlo.

Por si a caso una emergencia el conjuro debe ser corto, lo importante es la base normal que todos usamos:

* Permiso: Dios, y las Cortes espirituales.
* Motivo del conjuro: Volteo, limpieza, destrancar etc.
* Espiritus para trabajar o al que se le ofrece.
* Oraciones: Las conocidas, las creadas por uno, ambas, o la mezcla de ellas. (de acuerdo al tipo de trabajo o peticion)

Ahh, puedes ponerle de vez en cuando su cigarro, o su vasito de vidrio con anis, o su cerveza (en la botella y a temperatura ambiente, es decir no fria)

Una pregunta ¿La imagen la prepararon?, porque si lo estubiera te habrian dicho como conjurar las velas.

Saludos y que los espíritus los bendigan.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1088

Masculino

Re: COMO CONJURAR TABACOS Y VELAS.

Mensaje por JMP88 el Lun Abr 23, 2012 12:35 am

Y POR Q NO BUSCAS UN GUIA ESPIRITUAL EN EL SITIO DONDE TE ENCUENTRAS UBICADO????

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

JMP88
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba