Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionORACIONES INDIAS EmptyORACIONES INDIAS

more_horiz
SALUDOS Y BENDICIONES HERMANOS, LA MEJOR ORACIÓN ES LA QUE SALE DEL CORAZÓN...
JESÚS EL CRISTO DIJO:
"NO ES LO QUE POR LA BOCA DEL HOMBRE ENTRA LO QUE PERJUDICA AL HOMBRE, SI NO LO QUE DE SU BOCA SALE POR QUE DEL CORAZÓN PROCEDE".
LO QUE SIGNIFICA EN EL CORAZÓN ESTAN LAS MEJORES ORACIONES, LA MEDITACIÓN TE ABRE LAS PUERTAS DE LA SABIDURIA.
EL VERBO LAS CREA PERO EN EL CORAZÓN NACEN.
SIN EMBARGO HERMANOS DEJO ESTAS RECOLECTADAS POR ESTE HUMILDE HABITANTE DEL PUEBLO DE AROA.

ORACIONES INDIAS


PETICIÓN A LA REINA MARIA LIONZA
1 vela de color azul, en el altar se deben colocar flores azules o blancas, ofrecidas a la reina Maria Lionza.
Madrecita, madre de la raza mestiza, yo fiel creyente de tu poder, ruego en el nombre de la divina providencia me ayudes, me liberes de todo mal y me brindes tu santa protección, tu que has llegado hasta la corte celestial, presides la corte india y estas rodeada de ángeles, arcángeles y serafines, yo (nombre del operante) admirador y creyente en ti, pido en nombre de Dios me irradies con amor, armonía, paz y prosperidad, te pido oh, reina mía, concédeme la gracia que te pido (petición) y me ilumines y estés siempre junto a mi.

ORACION A LA CORTE INDIA:
En el Nombre de Dios Todopoderoso. Pidiendo permiso a la Corte Celestial. Hago esta invocación a la Corte India para que, si está en ley y justicia, me conceda este ruego que le hago (Haga su petición).Rezar un Padre Nuestro, un Credo y un Ave María. Encender una luz verde.

ORACION AL CACIQUE GUAICAIPURO:
En el nombre de Dios Todopoderoso: Tres Divinas Personas. En el Nombre del (+) Padre (+) del Hijo y del (+) Espíritu Santo. Amén.Así como le sirvieron al heroico Indio Guaicaipuro para alcanzar la más preciada dote, galardón y virtudes, que supieron cosechar, aprovechar y festejar el conglomerado de sus tribus de las cuales era Cacique.Me acojo a tu inefable protección, amen del buen Dios, para que me favorezca de todo peligro y me guíe en todos mis actos. Así sea. Amén. Se hace la plegaria. Encienda una luz amarilla.

ORACION AL CACIQUE NAIGUATA:
¡Oh glorioso Cacique Naiquatá! Hoy acudo ante ti para suplicarte que de hoy en adelante seas mi escudo y protector, que me defienda de los malos monjes y los falsos profetas que intentan colocar piedras y espinas en mis caminos. Amen Se enciende una luz y se pide la gracia deseada.

ORACION AL CACIQUE SOROCAIMA:
Gran Cacique Sorocaima: te invoco en esta hora de tormentos y aflicciones, para que me des valor y nobleza para protegerme de las injurias y calumnias que se levantan contra mi y mi casa. Te invoco para pedir tu ayuda.Se pide la gracia y se le enciende una luz el primer lunes de cada mes por tres lunes consecutivos

ORACION AL CACIQUE MANAURE:
Gran Cacique Manaure, concédeme la pureza de mi vida. Tú que fuiste valeroso y un guerrero prepotente de la lucha contra los españoles, concédeme fuerza espiritual necesaria para luchar en esta vida.Se enciende una luz y se pide la gracia deseada, esta plegaria se hace tres veces en la semana.

ORACION AL CACIQUE GUAICAMACUTO:
¡Oh Gran Cacique Guaicamacuto! Yo te invoco para pedirte tu ayuda (se pide la gracia), y si me lo concedes yo rendiré culto a tu imagen y veneraré. Para dicha mía y de mi gente y siempre estemos protegidos por ti, gracias.Se enciende una luz el primer sábado de cada mes, durante tres sábados consecutivos.

ORACION AL CACIQUE MARACAY:
Cacique dueño y señor de los valles de Aragua. Siempre fuiste generoso y honrado. Yo te pido me guíes por ese mismo camino de paz y prosperidad para dar y recibir de todos. Te pido me concedas (se pide la gracia) y seré tu más difusor de tu gracia. Amen Se reza un Ave María y se enciende una luz dorada

ORACION AL CACIQUE MARIPIRE:
Cacique bondadoso de los derechos de la vida y auxiliar de los desvalidos. Concédeme lo que te pido por el bien de mi familia y de mí. Yo te lo pido para socorrerme de este mundo de penurias y de mala fe. Yo te invoco (se pide la gracia) para que se me conceda lo que pido y te doy gracias. AmenSe reza un Ave María y se enciende una luz

ORACION AL CACIQUE CHURUGUARA:
Cacique que guió a su pueblo por donde más tenía muestras de esperanza y de fe. Fue un conductor de mucha habilidad y su pueblo siempre lo seguía con fe. Por eso te pido que me guíes por este camino sin obstáculos para mi bien y el de los míos. Que mis enemigos no tengan nada en contra de mí y siempre esté en paz con todos. Hoy te ruego me concedas este favor. Amen

ORACION AL CACIQUE JIRAJARA:
Cacique Jirajara, tu que todo lo puedes y lo resuelves, te pido que me concedas esta gracia y se me conceda tal y como yo te lo pido. No me faltes en esta hora de desgracia, que tu apoyo me ayudará a salir adelante. Ayúdame, ayúdame para estar bien y en paz con todos. AmenSe reza un Padre Nuestro y un Ave María, se enciende una luz morada

ORACION AL CACIQUE APURE:
Gran Cacique Apure, así como brilla el sol en tu pecho, deseo que brille la felicidad en mi hogar.Se eleva una oración a la Corte India pidiendo el deseo

ORACION AL CACIQUE CAYAURIMA:
Cacique que luchó por la paz de su gente y su pueblo. Fue un gran hombre que veía más allá del presente, tenía mucha visión. Guíame a mí para yo poder seguir siendo recto que tome otro sendero de maldades, por eso te imploro, no me dejes caer por malos rumbos y no tenga malos pensamientos contra nadie. Amen.

ORACION AL CACIQUE CARACAS:
Se elevó a los lugares que la historia reservó tan sólo a los grandes, caciques notables en batallas y bloqueos armados.Su dignidad lo llevó a combatir a los colonialistas que ansiosos de poder combatieron traidoramente. Te pido valor y energía.Tu que posees valor para destruir a los enemigos, te pido que socorras nuestras necesidades. Hoy necesito de ti me concedas este favor. Oh espíritu del Cacique Caracas sé mi protector en todos los actos de mi vida. (Se pide la gracia)Se enciende una luz el primer domingo de cada mes, durante tres domingos consecutivos.

Oración A La India Mara
Oh soberana espíritu de la india mara, prototipo de la mujer venezolana con ternura de amor hacia tu prójimo, siempre dispuesta a. realizar las mas intrincadas proezas en benéfico de raza humana. Por medio de esta oración vengo a suplicarte me concedas esta gracia amen.

Oración a las tres potencias.
Oh dulce y milagrosa Maria lionza, dechado de belleza y bondad. Que con guaicaipuro, vigoroso cacique vencedor de cien batallas y el cerebre y poderoso negro Felipe, formáis una trilogía de poderes sobrenaturales, con la mayor devoción y anhelo
Os rezo calmes mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de mi senda enemigos y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos y embaucadores y en el cambio me vea rodeado de amigos desinteresados, bondadosos y altruistas y consejeros acertados amen.

ESPERO LES SIRVAN
SALUDOS Y BENDICIONES.

descriptionORACIONES INDIAS EmptyRe: ORACIONES INDIAS

more_horiz
Buenas Tardes Hermanos, Dios Padre les Bendiga.

Excelente Tema Hermano EL AROEÑO.
Me tomo el atrevimiento de agregar una oración más para complementar tan importante aporte.

Oración al Gran Cacique Tamanaco

Por el poder del padre del Hijo y del Espíritu Santo pido luz en este momento para el Espíritu de este héroe, que sus caminos esten llenos cada día de claridad y paz eterna… Amen

Tamanaco en este momento recurro a ti con fe y admiración por tu valor y arrojo pidiendote que elimines de mi vida, mis caminos y pasos todo lazo o traición realizada en contra mia. Destruye Tamanaco tu que sabes del sabor amargo de las traiciones humanas, cualquier piedra colocada en mi camino. Libérame hermano mío y protege mis 4 puntos cardinales. No me encuentre yo rodeado, ni atacado, ni apresado, ni en el norte, ni en el sur, ni en este ni en oeste por ningun espíritu de vivo o de muerto y así libre poder pedir tu luz y rendir mis obras positivas a tu santa evolución. Mi admirado Tamanaco. Amen.

Encender una vela naranja o verde al realizar esta Oración.

descriptionORACIONES INDIAS EmptyORACIONES INDIAS

more_horiz
Buenas y santas tardes

Excelente tema hermano Aroeño, al igual que la hermana cecilianblue me voy a tomar el atrevimiento de agregar otra oración correspondiente al valiente Terepaima.

Poder

Terepaima propicia a los audaces el ascenso profesional y social. Procura la posibilidad de escalar posiciones desde “abajo” hasta llevarnos a los cargos mas altos y de poder. Es patrono de militares, guerreros y de la justicia.

Oración

Te ruego Padre Omnipotente que des luz positiva y superación a este hermano, guerrero y Cacique Terepaima!

Terepaima ten a bien ayudarme a sortear las dificultades tal como tu lo hiciste en vida demostrando tu grandeza y el merecimiento del título que ostentaste con tanto orgullo: Cacique por siempre!…

Terepaima dame el entendimiento y la fortaleza para poder escalar posiciones en el plano en que me encuentro, que mi brillo, mis facultades e inteligencia sean valorados por todos, por ti y por todas las cortes del cielo para que pueda así poder progresar y surgir como lo hiciste tu mi gran Cacique Terepaima.

Elimina los obstáculos que frente a mi se alzan para que mi camino se vea limpio y pueda ser andado con tu patrocinio y protección.

A tu memoria dedico estos triunfos Terepaima para que desde el cielo de los Caciques y guerreros puedas sentirte orgulloso de los logros yproceder recto que en tu nombre aspiro.

Terepaima que vengaste a Yoraco de su vil ejecutor protege mis caminos mi Cacique!…

Amén

descriptionORACIONES INDIAS Emptygracias por las oraciones

more_horiz
lo que dece el amigo es verdad la mejor oracion se saca del corazon

descriptionORACIONES INDIAS EmptyRe: ORACIONES INDIAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder