Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPREGUNTA PARA TAROTISTA EmptyRe: PREGUNTA PARA TAROTISTA

more_horiz

Saludos mi merlino, pues siempre que consulto el tarot le digo a la persona esta frase "esto es solo una guia, no todo lo que esta aca tiene porque suceder tal cual" y la gente respira aliviado Very Happy y luego que les veo el alivio en el rostro digo: "claro yo no conozco al primero que lo haya cambiado"... porque los eventos se retrasan o se adelantan pero lo que esta escrito muy pocos tienen el conocimiento para modificarlo... como cambiar el destino marcado por las cartas??? alli se encuentra la habilidad de un buen tarotista, poder brindar soluciones, hacer las preguntas correctas, referente al tendido, interpretarlo, darle la vuelta, usar tu desventaja en tu favor, buscar el punto débil y fortalecerlo, en fin tantas cosas, para ver que alternativas presentan, el atender con precisión las respuestas es fundamental, para realizar ese cambio del que tanto habla el arcano la muerte; nunca los seres humanos tenemos un solo camino nuestra vida se basa en opciones, toma de decisiones, probabilidades, por eso dios nos dio la astucia, la inteligencia y los instintos para hacer uso de ellos frente a todas las situaciones que vivimos a diario, por eso cartomanticos hay muchos, pero llegar a ser un buen cartomantico es todo un reto, no solo es estudio, sino la persona debe ir acompañada de un cumulo de cualidades, para lograr comprender como aplicar todas las herramientas que le son suministradas...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPREGUNTA PARA TAROTISTA EmptyRe: PREGUNTA PARA TAROTISTA

more_horiz
Saludos... creo que quedo implicito en el contenido mi merlin, no solo se puede cambiar el destino con las cartas sino el destino trazado con cualquier otro método de adivinación, el problema que se presenta es que pocas veces el operador sabe como hacer, ASI ESTAS FELIZ!!!

Ejemplo cuando ves un accidente de carro??? puedes cambiarlo si o nop??? claro que puedes cambiarlo el rollo es saber como Wink Wink Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPREGUNTA PARA TAROTISTA EmptyRe: PREGUNTA PARA TAROTISTA

more_horiz
saludos... mi merlin exactoooo ese es el ejemplo que siempre coloco a las personas, nada hace el medico con diagnosticarte una patología y no darte el tratamiento correspondiente, es igual con la consulta del tarot de que serviría decir todo lo malo que hay si no puedo dar la solución al problema, estaría solo haciendole perder el tiempo a la gente y yo gastando mi energía de modo innecesario, otra cosita hay tarotistas que piensan que con las cartas no se pueden marcar obras espirituales, tu que piensas de eso, se puede o no se puede??? se debe o no se debe???...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPREGUNTA PARA TAROTISTA EmptyRe: PREGUNTA PARA TAROTISTA

more_horiz
saludos... brujerias mi merlin brujerias (en el buen sentido de la palabra), macumbas, baños ramazos, velas, oraciones y pare usted de contar Wink Wink Wink Wink a eso me refiero!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPREGUNTA PARA TAROTISTA EmptyRe: PREGUNTA PARA TAROTISTA

more_horiz
saludos... possss claroooo mi merlino no sera marcar un gol a lo que me refiero, no soy maradona, ese seryou tremenda broma que me echo ahora me ven y piensan gollllllllllllllll de la hermana sueeeeeeee, o piensan sue 3 merlin 0, jajajaaj me refiero a recomendar, sugerir, advertir, aconsejar, avisar, indicar, invitar en fin no me vienen mas sinonimos jajaj esto lo dejo porque ahora soy profesora licenciada en etimologia tambien o es que usted no sabia!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPREGUNTA PARA TAROTISTA EmptyRe: PREGUNTA PARA TAROTISTA

more_horiz
saludos... jajajajaj me matas de risa pero sino la gano la empato... adivinanza: tu sabes que busca el mago merlin mirando el cielo??? o que busca el mago merlin cruzando el lago los tacariguas???

R=???? a ver si te sacas los 20 ptos adivinando Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPREGUNTA PARA TAROTISTA EmptyRe: PREGUNTA PARA TAROTISTA

more_horiz
Saludos....

Peeeeeeeeeeeeee te sono la corneta de error pero mejor suerte para la proxima, siguelo intentando, por ahora raspao... como dije sue 3 merlin 0 Razz Razz Razz

descriptionPREGUNTA PARA TAROTISTA EmptyRe: PREGUNTA PARA TAROTISTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder