Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue misterio no!! EmptyRe: Que misterio no!!

more_horiz
Hijo de Tiuna escribió:
Señores buenas tardes una gran duda y no es por no tener fe solo que no entiendo seré breve y directo..

¿Porque el brujo (termino general) para hacer daño lo puede hacer a distancia, y uno que quiere ayudar a las personas necesita tantos materiales y la presencia física del paciente?

es una duda no se si anteriormente han tocado el me disculpan pero tengo poco tiempo en el foro gracias de antemano por su atención bendiciones a todos...............!!!!!!


hermano no es un misterio.

es algo de logica hermano usted si va hacer una maldad no va a llevar a esa persona para que le hagan esa maldad cierto..?

se hace a distancia por el motivo que no se quiere que esa persona, se entere del daño que se le hace, y normalmente se trabaja asi ps, no se si me explico lo que quiero decir..

las personas se tratan personal porque acuden a nosotros, a la hora de chequiarse y se nos facilita el trabajo de eliminar ese daño, no solo se puede trabajar personal para tratar un paciente, ya que le he trabajados a pacientes a distancia..

le repito hermano no se si me capto la idea que le quiero dar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue misterio no!! EmptyRe: Que misterio no!!

more_horiz
Hijo de Tiuna escribió:
Hermano hijo de obbatala saludos y mis mejores deseo...!!

Claro le entendí cada una de sus palabras gracias por la repuesta.. es solo que le tiempo que estaba directamente ligado al culto por medio de un altar pes había gente que me decía que necesitaba ayuda pero estaban lejos de mi y en el altar me decían que así era muy difícil trabajarlos que era mejor que viajaran y llegaran hasta el guariche......!!

Ojo era lo que me decían a mi en ese altar al cual ya no asisto ni pertenezco... tampoco me arrepiento de haber pertenecido xq creo que aprendí muchas cosas buenas.

y hermano el tema lo inicie debido a eso que me decían pes....!! si me entiende..? lo que quería decir o expresar era precisamente eso que me negaban en el altar pes...! y algo asi como una pregunta necia jeje por así decirlo...

nuevamente Gracias y pos lo otro es que weno sabemos que para todos nosotros la eso de la maldad espiritual es algo que no debería existir pero para eso estamos los que estamos para evitarla......!!


claro hermano estamos para combatir esa maldad, la cuestios es que asi como existe el bien existe el mal para que el mundo pueda estar en equilibrio ps. aso como hay luz hay oscuridad..

y bueno hermano eso no es incoveniente si es algo mas dificil pero asi como trabajan la maldad a distancia se puede trabajar el bien..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue misterio no!! EmptyRe: Que misterio no!!

more_horiz
Esto no siempre aplica, considero que resulta un dogma, asumiendo que los espíritus pueden trasladarse a esas distancias no juzgo por imposible o menos eficaz que se asista a alguien a distancia. Tengo una anécdota un tanto reciente, un compañero fue atendido a distancia, él estando en Nicaragua y su actual pareja en Maracay, 3 trabajos puestos, ambos fueron atendidos exitosamente tal cual se le informo, siendo que quien realizo toda la gestión no se desplazo en ningún momento de su casa, únicamente se valió de fotos que le entregue de ambos para visualizarlos y acorde a lo que aconteció fue un éxito total. Evalúen pues la distancia que existe desde La Villa del Rosario, o para no confundir Maracaibo hasta Maracay y Nicaragua, ambos están distanciados y ambos gozan de la eficacia de lo que se realizo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue misterio no!! EmptyRe: Que misterio no!!

more_horiz
con las buenas noches hermano hijo de tiuna tienen razón los hermanos que me antecedieron solo con el nombre foto y lo primordial la fe fe es lo que se necesita para realizar un buen trabajo para algo puro y de luz blanca...


mis bendiciones para usted y no se aflija hermano Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue misterio no!! EmptyRe: Que misterio no!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder