Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


CHE GUEVARA

power_settings_newConéctate para responder
+24
Electra 11
Hector M
MasterDeLuz
QUIRO
Chamarrera
Altar Papa Chango(Baruta)
francisquita
negro felipe(papa chango)
AngelFenixVe09
luz ortega
EL GRAN MARA
Toño
Alianza Naiguatá
Hijo de Tiuna
KIKE075
mussa
EL AROEÑO
africaCony
Cristiano
SUE
ALEJANDRO HURTADO
NombreInapropiado
artesanalesnegrofelipe
MAGOESOTÉRICO
28 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
saludos...

Es así MIIIII MERLINOOO, excelente tema... los que sacrifican animales se los llevara ERRRRR DIABLOOOO, pero los que matan gente se los llevaran angelitos alados en el regazo al descanso eterno Laughing Laughing Laughing ... que tallll esto es un caso de: NUESTRO INSOLITO UNIVERSOOO!!! scratch

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
mis hermanos buenas tardes el che esta por hay en algunos portales sanando y trabajando espiritual mente ganando mas luces para seguir con su misión como espiritud

que dios me los bendiga

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyChe Guevara

more_horiz
Hermano mago, mis saludos y respeto. Uno de los Diez Mandamientos de la Ley de Dios es "No matarás", Dios es quien nos dá la vida y solo el tiene el derecho de quitárnosla, por lo tanto mi opinión muy personal es que es malo matar y también es malo matarnos, quitarnos la vida, suicidarnos; la persona que se quita la vida deambula en el espacio tanto tiempo como el que le faltaba para morir según le tenía estipulado El Creador y Soberano Señor del cielo y de la tierra, Dios. Con respecto a la conclusión del tema, mi opinión, basada en la conversación con los espíritus es que el Che Guevara no baja como espíritu porque no pertenece a ninguna corte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
Muy buenas noches a todos los hermanos de este foro, ya este tema esta muy desgastado de verdad hermanos y hermana Chamarrera ya esta dicho todo de verdad, mi altar esta a la disposición cuando quiera ver a el Che guevara o dígame y voy a donde usted esta, o reunámonos personas de este foro y así hablan con el Che para que salgan de dudas, ya por hay también le habían hecho una invitación el hermano EL GRAN MARA, para su altar asi que usted dirá si va o no...... scratch king
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
Very Happy Very Happy Very Happy Hermano Mago usted si es verdad que le saca punta a todo, no me meta en ese lio, los que quieran ir que se organicen y vayan, por mi parte prefiero abstenerme, es capaz y que baje un Espíritu a echarme un regaño por andar en peleas de gallos en vez de estar ayudando gente que es para lo que nos dan las luces, jejejejeje, pero no le niego que suena muy interesante, respeto su propuesta, sobre todo con eso del uso de la tecnología, abría que ver si no interfieren las ondas de esos aparatos con el portal que se abre, personalmente dudo que funcione, pero seria interesante probar.

P.D.: Si lo hacen les garantizo un espacio especial en este sito web para publicar todo el material recopilado.


Saludos y bendiciones!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyInteresante

more_horiz
Buenos dias, interesante eso que dice hermano MAGOSOTERICO, jejejeje usted se imagina hacer un viaje a la montaña sagrada de la REINA varios del foro hacer un tipo de documental y todo seria muy enriquecedor para el foro y todas las personas que entran aqui a diario jejeje, soñar no cuesta nada.. ( ojo si lo planean no duden en decirme)

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyChe Guevara

more_horiz
La verdad que suena bien interesante su propuesta hermano Mago, pero usted cree que vale la pena hacer un viaje para eso? esto es un foro, donde siguiendo la norma alguien coloca un tema y los demás hacemos aportes al mismo, cada cabeza es un mundo, cada quien tiene su apreciación de las cosas, yo sostengo lo que he dicho con la certeza de mi creencia en el espíritu que me lo confirma y para mi eso es suficiente, por lo demás respeto la opinión de cada uno, lo interesante sería hacer una encuesta en cada portal, donde se hiciese la pregunta a los espíritus a ver cuantas respuestas son afirmativas y cuantas negativas ese si sería un buen careo no le parece? Sobre todo sería interesante preguntarle a los miembros de la Corte Malandra que bajen en cada portal. Ahí dejo eso. La paz esté con todos ustedes.

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
Saludos...

Muy buen tema sobretodo lo de sorte hacer una gran reunion de todos las materias que participan en el foro, un encuentro de la web de espiritismo venezolano y sus cortes con espiritista a la cabeza del encuentro, y encima ya esta garantizando un espacio preferencial en esta prestigiosa web para el material recopilado en dicho encuentro... Bueno se hablo de llevar a un vidente, a una materia o a alguien, chico a mi me tocara llevarte a TI MERLINO asi que vete preparando Laughing Laughing Laughing ...

De verdad que solo de imaginarlo ya estoy gozando de imaginarlo, pero esa seria la mejor manera de salir de la duda que le invade a muchos, porque yo estoy clarita... a que se pondría bueno esto, con lo que me gustan las cotufas a mi Embarassed ... Bueno muchachos las cosas cuando se quieren lograr se trabajan, así que para luego es tarde, a organizarse y planificar que es lo que harán...

P.D. merlin alista tu bolsito y tu varita que pa sorte iras a parar muakkkk....



descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
sue escribió:
Saludos...

Muy buen tema sobretodo lo de sorte hacer una gran reunion de todos las materias que participan en el foro, un encuentro de la web de espiritismo venezolano y sus cortes con espiritista a la cabeza del encuentro, y encima ya esta garantizando un espacio preferencial en esta prestigiosa web para el material recopilado en dicho encuentro... Bueno se hablo de llevar a un vidente, a una materia o a alguien, chico a mi me tocara llevarte a TI MERLINO asi que vete preparando Laughing Laughing Laughing ...

De verdad que solo de imaginarlo ya estoy gozando de imaginarlo, pero esa seria la mejor manera de salir de la duda que le invade a muchos, porque yo estoy clarita... a que se pondría bueno esto, con lo que me gustan las cotufas a mi Embarassed ... Bueno muchachos las cosas cuando se quieren lograr se trabajan, así que para luego es tarde, a organizarse y planificar que es lo que harán...

P.D. merlin alista tu bolsito y tu varita que pa sorte iras a parar muakkkk....





jajajajaja.... bueno si la verdad que esto me esta emocionando pues bueno den opciones vamos espero por ustedes...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
Hola hermanos saludos...

no vamos a ir ala montaña como que si la montaña fuera una batalla de los gallos en fuerte tiuna....(hip hop) de verdad que si van a ir en son de competir bajence de esa nube de verdad que nos van a hechar un castigo pero tremendo... yo me anoto ya que la montaña es lo maximo pero no en ese son ya que no tomo este culto como un parley o una carrera de caballo...

Ah y con la hermana chamarrera que dice que no baja bueno hermana respeto su opinion pero no la comparto.. exito..

Con el hermano y la otra señora hermana bueno hermano cuandouna hermano de luz baja obio que baja con una mision... pero cuando un espiritu baja a tierra tambien baja para cumplir sus misiones... y si al ver vamos hermana los proceres, los indios,los vikingos, etc en su vidas mataron gente y ellos bajan... eso quiere decir que su teoria del matador y la matadora es errada.... ya que una cosa es matar en vida que matar una gallina para un santo para tal fin.... ojo lo respeto pero no lo comparto...ya que me matan los africanos los orichas como todos los espiritus y santos pero eso no me gusta de ellos bueno no tanto de ellos si no del caballo que lo lleva... ya que nosotros somos lo vivos y somos los que mandamos en nuestro cuerpo...

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyEncuesta

more_horiz
Buenos dias, bueno hermano, !Sorpresa!, nuestro hermano Espiritista ( saludos y bendiciones) nos dió el apoyo para realizar la encuesta, ahora a votar se ha dicho!! Hasta ahora somos 5.794 usuarios registrados, no tengo idea de cuantos altares tendremos, lo que si se es que varios de los usuarios asisten a un mismo altar y por supuesto esas personas verán allí a las mismas entidades, porque como sabemos, en cada altar misionan espíritus diferentes, por lo tanto la votación será dividida, en qué porcentaje? Veremos. Feliz día para todos.

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenos dias, bueno hermano, !Sorpresa!, nuestro hermano Espiritista ( saludos y bendiciones) nos dió el apoyo para realizar la encuesta, ahora a votar se ha dicho!! Hasta ahora somos 5.794 usuarios registrados, no tengo idea de cuantos altares tendremos, lo que si se es que varios de los usuarios asisten a un mismo altar y por supuesto esas personas verán allí a las mismas entidades, porque como sabemos, en cada altar misionan espíritus diferentes, por lo tanto la votación será dividida, en qué porcentaje? Veremos. Feliz día para todos.



hermana y como va hacer esa encuesta expliquen....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Y en qué paró esa encuesta?. Todo un secreto. No se sabe nada. Lo que si se sabe es que: "quien a hierro mata, a hierro muere."

<script src='http://img825.imageshack.us/shareable/?i=images16bh.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>CHE GUEVARA - Página 5 Images16bh</noscript>


hermano y donde esta escrito eso se es que hierro mata a hierro muere.. expliqueme..???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
hola hermano muy buena la respuesta positivo para usted.... hermano y que explicacion le damos a las personasque matan y mueren de viejoo de otra cosa...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyLa Energía Es Eterna

more_horiz

Hermano MagoEsoterico el universo está en continuo movimiento y cambio, este Foro pertenece a dicho universo y no escapa de las Leyes de los Planos Superiores (Espiritista), haciendo que la energía tome rumbos inesperados. Así que usted escriba con total libertad, siempre con su estilo polémico, ya que la energía no se destruye solo se trasmuta.

Debido a tantas peleas, idas y vueltas entre usted y varios hermanos, me he dado cuenta que a parte de aprender, se entretienen debatiendo cualquier tema que usted postee en este foro, debido a este hecho desencadenado es que mi avatar no pudo aguantar más y se largo a reír a carcajadas.

Razz Razz Razz Razz Razz

Un abrazo fraternal amigo mio.
Atte. Mago Blanco

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 5 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder