Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA
Hoy a las 1:00 am por CACIQUEURIMARE

» Como quitar un trabajo de salacion !
Hoy a las 12:15 am por sheko y july

» existen estos 2 espiritus?
Ayer a las 11:57 pm por Armandoo

» Velon que se convierte en Lampara?
Ayer a las 11:48 pm por CACIQUEURIMARE

» preguntas..
Ayer a las 7:02 pm por adal.cobos

» OJO, Sumamente Importante...
Ayer a las 6:09 pm por mrwilliam

» SUEÑOS, Parte 2, Interpretaciones
Ayer a las 9:57 am por Consagración India

» ¿Quien es el medico de la corte vikinga?
Ayer a las 9:40 am por Pizarro354

» ¿POR QUÉ CUBRIRSE LA CABEZA PARA TRABAJAR EN PORTAL?
Ayer a las 7:18 am por roberto salas

» nombres de plantas para curaciones
Miér Sep 17, 2014 8:11 pm por yudi

» El Brujo Yaguarin
Miér Sep 17, 2014 5:05 pm por roberto salas

» ¿COMO ORAR?
Miér Sep 17, 2014 8:35 am por mrwilliam

» Indio De La Fuerza
Miér Sep 17, 2014 7:08 am por mrwilliam

» los espiritus pueden bajar con los ojos abierto
Miér Sep 17, 2014 6:40 am por roberto salas

» Santuario San La Muerte
Miér Sep 17, 2014 6:35 am por MasterDeLuz

Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2326)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1755)

SUE (1504)

adal.cobos (1491)

roberto salas (1068)

Toño (1067)

Espiritista (989)

nena (930)

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
ORACION AL CACIQUE YORACO557

ORACION AL CACIQUE YORACO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORACION AL CACIQUE YORACO

Mensaje por NombreInapropiado el Miér Abr 11, 2012 4:50 pm

Buenas tardes mis queridos hermanos, aqui les dejo la oracion al cacique Yoraco, el es muy poderoso y les puede ser de gran ayuda.
Dios los bendiga.... cheers

Poder

Yoraco es un gran protector, en cotra de brujerías, trabajos espirituales, hechicerías las protecciones preparadas por este hermano y sus vibraciones tienen alto poder tanto de sanación como de protección.

Oración

Pido en este momento en humildad y admiración al Padre Creador del cielo y de la tierra luz positiva y superación para este amado hermano Yoraco por toda la eternidad!…

Hermano Yoraco en este momento con el permiso que me da el respeto que te tengo, te invoco requiriendo de ti que elimines, revientes, devuelvas o transmutes cualquier brujería, hechicería, maleficio hecho por aire, tierra, agua o fuego, por encima de la tierra o por debajo de ella, en el agua o en estado seco, que hayan hecho en contra mia.
Te pido Yoraco por la santa sangre derramada que no puedan pisar tierra firme los que desean acercarse a mi con el fin de hacerme daño.

Yoraco, revienta con tu poder

Yoraco, deshaz con tu conocimiento

Yoraco, elimina con tu arte de guerra

todas las artimañas que han levantado en mi contra.

Amén.

Se encuiende una luz y se ofrece cocuy en su nombre. pudiendose ensalmar a la persona con el cocuy para despojarlo de todo mal en nombre de Yoraco.

[center][b]

Última edición por Yoraco el Jue Jun 07, 2012 9:41 am, editado 2 veces (Razón : Dar mejor forma a la oracion)

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 245

Femenino

Gracias

Mensaje por EJBM70 el Jue Abr 12, 2012 8:01 am

Gracias hermano Yoraco, ya la copie para mi uso personal, solo tengo que comprar el cocuy.

Dios ya la virgencita lo bendigan hermano

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 528
Masculino

Re: ORACION AL CACIQUE YORACO

Mensaje por NombreInapropiado el Jue Jun 07, 2012 9:37 am

Buenos dias a todos mis queridos hermanos, quito el polvo a este post con la firme intension de que conozcan mas sobre este poderoso Cacique del cual se dice que puede vencer cualquier trabajo de hechiceria por muy fuerte que sea.
Se lee mucho su historia pero poco se dice de su Oracion.

Fuerza Cacique Yoraco y mil Gracias......

Dios los Bendiga....... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Jue Jun 07, 2012 10:42 am

Nos comenta Carlos Alarico Gómez, en su libro: Los Caciques de Venezuela: refiriéndose al Cacique Yoraco:

"(...)persona extremadamente hábil y con poderes sobrenaturales que lo protegen de situaciones en las que un mortal común perecería. El indio Yoraco, no sólo tenía ese nombre, sino también la fama que le asignaban su significado y sus múltiples hazañas exitosas en la guerra contra España. Nació en el Valle de Tácata. Una mañana, siendo aún muy joven, tomó el camino hacia el mar, para visitar a sus parientes Quiriquires, ubicados en la Costa de lo que hoy se conoce como estado Sucre, en Cariaco. Allí vio la limpidez y el azul profundo del mar de los Caribes, pero también observó a las naves españolas llegando a las playas y descargando productos raros, manipulados por los hombres de una piel extraña, pálidos y vestidos en forma inapropiada, con armas que nunca antes había siquiera imaginado. La visión lo impactó…pero cuando preguntó y recibió la explicación de los mayores de su tribu, sintió una profunda amargura. Supo entonces que su tierra ya no era suya y sintió un deseo obsesivo de luchar para reconquistar la propiedad perdida y la dignidad de su pueblo.
Supo el joven Yoraco, que cuando su padre tenía su edad llegó un hombre blanco, en un inmenso barco, acompañados de otros hombres, a la región de Paria, en el pueblo de Macuro. Su gente estaba asomada. No sabían si era Amivalaca, que había vuelto, ya que la leyenda lo recordaba blanco, de ojos claros. Lo recibieron amistosamente. Les dieron de comer y beber. Pero los extraños hombre en lugar de agradecer los favores, comenzaron a obligarlos a trabajar y servirles a sus necesidades. Cualesquiera fuesen. Allí comenzó a germinar la rebeldía.
Yoraco, supo que Colón, que así se llamaba el Jefe de los hombres raros, había esclavizado a los Caribes. Le fue contado que los extranjeros tenían un Rey, que vivía en otro mundo, más allá del mar, que había dado tal permiso (Real Cédula, 1503, que permitía reducir a la esclavitud a los indios Caribes, que se opusieran a la Conquista) y que desde entonces comenzó a organizarse la rebelión. No necesitó saber más. Decidió entonces prepararse para enfrentar al usurpador.
Unos cuarenta años antes de Yoraco, Cristóbal Colón, había iniciado el sistema de repartimiento de tierras y encomienda de pueblos indígenas, en un plan de conquista que no contemplo métodos persuasivos. Se llegó incluso a dudar si los aborígenes eran seres humanos. Los colonos, que así se llamó a los españoles que vinieron a poblar el nuevo mundo, no eran siempre gente respetuosa de los derechos humanos. Se cometieron mucho abusos y tropelías que acabaron con la buena voluntad de los nativos, especialmente de los Caribes, que era un pueblo guerrero y navegante, que por siglos se desplazaban por el Caribe y por el Sur, hacia el Delta del majestuoso Orinoco.
Yoraco, comenzó a formarse para el liderazgo. Volvió a Tácata y allí, protegido por los Pinches, que le veían dotes para ser uno de ellos, lo educaron en el rigor de su método. Ayuno, hasta casi perecer. Encerrado en una choza, por meses en posición de cuclillas, meditando; o acostado, para descansar, sin que jamás pudiera ponerse de pie. Horas y horas de enseñanza de métodos para curar, para protegerse y para adivinar el porvenir.
El futuro cacique era, además, alto, atlético, de buen porte y con gran resistencia, dotado de una astucia e inteligencia natural que acrecentó con las enseñanzas de los Piaches.
Su estrategia se basó en ganarse la confianza de los suyos y en acercarse a los grandes jefes de la Caracas, Los Teques, y los Quiriquires. Su objetivo era expulsar a los invasores. Comenzó su guerra atacando con rapidez, apoyado en su profundo conocimiento del terreno, la lealtad de sus bravos y el factor sorpresa. Los españoles no podían derrotarlo. Llegaba, vencía y desaparecía como si tuviera un poder especial para desvanecerse entre las sombras. El resultado no se hizo esperar. Creció su fama de hombre valiente, amparado por el poder sobrenatural que le dieron los Piaches. Se supo que tenía un amuleto, especialmente ensalmado para él, que lo protegía de todos los males y peligros.
Yoraco, fue entonces líder indiscutible de la zona. Los españoles, conscientes del peligro, enviaron en su contra al mejor de sus oficiales: el Capitán Juan Rodríguez Suárez. Partió el español en búsqueda de Yoraco, y su leyenda. Llevaba consigo 200 hombres bien armados y un pelotón de caballería. Yoraco, lo esperó en su territorio. Los dos jefes, el blanco y el aborigen, se encontraron al fin. La batalla fue dura, sin reglas, sin descanso, agotados ambos bandos y sin poder definir el resultado, decidieron los dos líderes resolver la contienda ellos mismos.
La pelea comenzó una mañana soleada de 1561. Los dos titanes lucharon con valor y con destreza, horas y horas. Llegó la noche y luego de una breve intervención de sus asistentes para decidir qué hacer, procedieron a seguir la pelea hasta que uno de los dos hombres muriera.
Las hogueras, los tambores, los gritos de los partidarios de cada contrincante, daban un carácter muy significativo a aquella noche histórica en que dos mundos, dos culturas, se enfrentaban con propósitos de destrucción. Los cuchillos hicieron su trabajo, pero la lucha agotadora atenazó sus músculos y no pudieron continuar. Se estrecharon las manos, en señal de mutuo respeto y admiración; y luego cada bando se retiró a su respectivo cuartel.
Yoraco, el inmortal, mantuvo su leyenda, pero un día el guerrero salió de nuevo a enfrentar a Rodríguez Suárez, y en el combate murió atravesado por la lanza de un soldado ibérico.
Al morir el bravo Yoraco, españoles y nativos cesaron la lucha. Dicen que Rodríguez Suárez, se inclinó ante su adversario, con respeto, y recordando la fama de inmortal del cacique Tacateño, hurgó en su vestidura y no encontró el amuleto. Dio entonces la orden a sus hombres para que registraran el campo de batalla, pero tampoco apareció.
Yoraco, fue uno de los guerreros más queridos de su época y su muerte constituyó una de las grandes pérdidas de los indios, en aquel tiempo terrible que se inició con la llagada de los españoles a la tierra de los Caracas."

Cuentan otros historiadores, que el poder de Yoraco estaba en su amuleto o collar de piedras que le daba una fuerza sorprendente y lo protegía.

En embajadas se le ofrece Guasinga o cocoy, tabacos, velas de color verde y fruta. El gran cacique Yoraco se las sabe todas y por eso es muy bueno tumbando todo tipo de trabajos, ya que como su nombre lo indica, es un zorro para ello y un diablo para sus enemigos.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos: 3567

Masculino

Mensaje por NombreInapropiado el Jue Jun 07, 2012 11:52 am

Excelente amigo Merlin, jamas habia leido la historia completa en un solo texto, siempre por pedacitos......

Le colocare un positivo del tamaño del monitor.

Dios lo bendiga.... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Femenino

Mensaje por EJBM70 el Jue Jun 07, 2012 12:11 pm

Estimado hermano!

Desde que usted publicó la oración yo la he hecho con mucha frecuencia, unas dos veces por semana al menos, le he ofrecido su velita, lo que no le he puesto es cocuy. Le comento que cuando la he hecho me he sentido liberado.

Yo le agradezco y también a MAGOESOTERICO por compartir la información sobre este noble cacique.

Dios y todas las cortes los bendigan!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Masculino

Mensaje por NombreInapropiado el Jue Jun 07, 2012 12:18 pm

Enrique José escribió:Estimado hermano!

Desde que usted publicó la oración yo la he hecho con mucha frecuencia, unas dos veces por semana al menos, le he ofrecido su velita, lo que no le he puesto es cocuy. Le comento que cuando la he hecho me he sentido liberado.

Yo le agradezco y también a MAGOESOTERICO por compartir la información sobre este noble cacique.

Dios y todas las cortes los bendigan!

Saludos hermano Enrique Jose, que bueno que le ayude, ojala usted llegue a tener la dicha algun dia de conocerlo encajonado. Es un Cacique con mucha fuerza en su personalidad. Si le fuma un tabaco, hagalo muy despacio y suave, asi es que el se conecta con usted, le gusta que se disfrute el tabaco.

Dios lo bendiga... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Femenino

Mensaje por EJBM70 el Jue Jun 07, 2012 12:26 pm

Ahora, leyendo mejor, gracias por aclarar que se le ofrece una vela verde, yo se las ofrezco blanca, aunque seguramente son bien recibidas.

Por otra parte me gustaria saber hermano, el procedimiento del ensalme con Yoraco. Si es tan amable se lo agradezco.

Y digo wowww, definitivamente impresionante, todo un guerrero digno de admirar.

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Masculino

Cacique Yoraco

Mensaje por Chamarrera el Jue Jun 07, 2012 1:16 pm

Excelentes aportes hermanos yoraco y mago, una bella oración y una estupenda historia, el cocuy o "guasíncara" como los indios lo llaman, es su bebida preferida, además de tomarlo lo usan para realizar sus trabajos junto con las "mechas" o velas y el "jacho" o tabaco. La paz esté con ustedes.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 710
Femenino

Mensaje por leyda meza el Vie Mayo 30, 2014 10:27 pm

Crying or Very sad holA BUENAS NOCHES QUISIERA POR FAVOR HERMANO QUE ME PUDIERAN AYUDAR Q PUEDO HACER SE Q DESDE Q ESTABA EN EL VIENTRE D MI MADRE ME COLOCARON UN MUERTO HASTA HACE POCO ME ENTERE SIENTO LOS MISMOS SINTOMAS DE ALGUNAS PERSONAS Q HE LEIDO EN ESTA PAGINA HE IDO A MUCHAS PARTES SIN RESULTADO ALGUNO YA ESTOY CANSADA DE MI SITUACION Y LO PEOR ES Q MI HIJO ESTO LO ESTA ARRASTRANDO TAMBIEN Y ESTOY MUY ANGUSTIADA POR TODO ESTO SE QUIENES ME HICIERON ESTE MAL MIS PROPIOS HERMANOS ELLOS SON SANTEROS Y SOLO QUIEREN VERME MUERTA GRACIAS MIL EXITOS Y BENDICIONES Crying or Very sad Sad

MAYUSCULA SOSTENIDA

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

INVASIÓN DE TEMA
Like a Star @ heaven     Like a Star @ heaven    Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven     Like a Star @ heaven

• No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

Toño

leyda meza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba