Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

power_settings_newConéctate para responder
+26
Toño
wilmarita
emercorr
mony
mari86ram
jjjj
lemg
sol14
anthony_0021
Luiscito Candiotti
negro macario blanco
aguila blanca94
Javier Vikingo
pale
drgory25
ChangoNigeria
AlexR24
gleisy
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
06011924
juanchojmc
DON JUAN DE LAS AGUAS
Terepaimaa
dorante_8
jade...
EL AROEÑO
30 participantes

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
la manera o forma fue que una noche lo invoque por que soy su devota y necesitaba una favor de el .. pero yo desde la primera ves que lo vi sentí muchas ganas de tenerlo .... y el ya venia hasiendo cosas que me hasian pensar que yo le gustaba ... como decía una noche lo invoque y le pregunte si sentía gusto hacia mi y le dije que me diera cualquier señal un contacto físico o que me hablara .. hasi que el me hablo a voz viva y me dijo tu me gustas mucho chamita , te tengo metida en el coco hasi como hablan ellos todos sunbados y también tubo mucho contacto fgisico conmigo ...
desde entonces el esta conmigo a donde quiera que voy , duerme conmigo y en ocasiones cuando estoy en la calle me dice cosas sea en el dia o en la noche. hasi que diga me usted señora luz del cielo o cualquier persona que prodria ser esto nesecito que porfavor me den toda la información posible

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 Emptyluis sanchez sanchez de la corte cale

more_horiz
buenas tardes wilmarita. le creo lo que esta diciendo ,lo que no le creo que sea luis sanches de la corte malandra me disculpa usted.  el que anda con usted es otro que ante su insistencia se aprovecho y es un impostor , tenga cuidado debe ponerse bajo tratamiento espiritual no es normal que ande con un muerto se gusten duerman coman y demás. el verdadero hermano luis sanchez no es de esa clase de espíritu por su condición de baja luz esta comprometido con el espíritu santo es decir esa clase de espiritus no abusa de la fe de las personas , ellos trabajan para provecho y bien de su alma . buscan mas y mas rezos de eso depende su alta luz que tendrán del padre eterno, eso es lo que mueve y motiva a un espíritu a perfeccionarse, ellos ayudan para eso , y esa clase de espiritus no les interesa andar de amoríos con nadie , no es luz ni progreso para ellos. wilmarita le ruego me disculpe por ser tan sincera con usted.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
ok le creo señora luz del cielo ya empese con los tratamientos espirituales y pues me dijeron que efectivamente era luis sanchez pero también tomare en cuenta su punto de vista por que podría ser una posibilidad muchas gracias por su ayuda y colaboración y agradesco su sinceridad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
mire señor jjj o como se que se llame primero que nada me parese una falta de respeto la manera en que usted espresa su opinio segundo y principal esto fue una mal entendido fue algo que tramaron contra mi perosonas malas que solo querian haserme daño y aprovechandose de mi fe en el hermano luis sanchez enviaron un espiritu impostor como me habia dicho la señorita luz del cielo y como yo le tengo mucha fe me deje llevar por ese impostor e incluso en una embajada hable con el hermano luis y el me explico todo lo que tramaban usandolo a el y a la fe que le tengo no era una obsesion mia ese espiritu queria haserme daño y tersero si yo me meto a bruja o no ese no es su problema y tampoco eran imventos mios todo lo que plantie en este sitio web por que primero seria una estupides y una falta de respeto para los hermanos y segundo no tengo por que haserlo como todo un aveses uno se equivoca y en mi caso yo me deje llevar por la gran fe que ele tengo a este hermano y le tendre siempre a luis sanchez mi protector y no soy una novata como usted dise usted no sabe nada de mi para gusgarme hasi que si no sabe como dar una opinio concreta educada y que pueda ayudar mejor no opine nada ... disculpe mi sinseridad

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
wilmarita escribió:
mire señor jjj o como se que se llame primero que nada me parese una falta de respeto la manera en que usted espresa su opinio segundo y principal esto fue una mal entendido fue algo que tramaron contra mi perosonas malas que solo querian haserme daño y aprovechandose de mi fe en el hermano luis sanchez enviaron un espiritu impostor como me habia dicho la señorita luz del cielo y como yo le tengo mucha fe me deje llevar por ese impostor  e incluso en una embajada hable con el hermano luis y el me explico todo lo que tramaban usandolo a el y a la fe que le tengo no era una obsesion  mia ese espiritu queria haserme daño y tersero si yo me meto a bruja o no ese no es su problema y tampoco eran imventos mios todo lo que plantie en este sitio web por que primero seria una estupides y una falta de respeto para los hermanos y segundo no tengo por que haserlo como todo un aveses  uno se equivoca y en mi caso yo me deje llevar por la gran fe que ele tengo a este hermano  y le tendre siempre a luis sanchez mi protector y no soy una novata como usted dise usted no sabe nada de mi para gusgarme hasi que si no sabe como dar una opinio concreta educada y que pueda ayudar mejor no opine nada ... disculpe mi sinseridad


Saludos y bendiciones.

Hermana, el hermano ciertamente se expresó en forma indebida, pero si no lo ha notado ha sido suspendido del foro (Ban temporal):

LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 2cik6jp

Podrá usted tener razón, sin embargo, incurre en la misma actitud que el hermano. Recuerde que existen normas en el foro, todo miembro que altere la armonía en el foro, ya sea iniciando discusiones y/o continuándolas comete una falta.

Por otro lado, disculpe que se lo comente, pero toda persona, ya sea aprendiz o banco que no sepa detectar cuando una materia o un espíritu se hacen pasar por alguna entidad, es novata, inexperta, se deja de ser novato al pasar por la experiencia y aprender lo conducente, y en ese caso se llega a ser experto cuando ya no nos pueden meter gato por liebre haciéndose pasar por un espíritu, o a mis 11 años como materia avanzada y materia principal de portal, soy experto en muchas cosas del espiritismo, soy novato en muchas y en otras inexperto, no veo porque ofenderse con eso.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
Ya se que todos me van a contradecir pero. No existe una corte malandra ni cale ni nada que se le parezca. Todos esos espiritus son de la corte sin luz. Cuyo jefe se llama Ernesto Cepeda.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
hermano toño pues tiene usted la razon pues fuy un poco inexperta en cuanto a eso pero pues me deje llevar por mi gran fe y como todo uno aveses se equivoca y cada dia va aprendiendo cosas nuevas con cada una de la experiencia vividas agradesco su opinion y en cuanto al insidente del señor jjj y yo pues le respondi de esa manera por que me molesto mucho su forma de expresarse hasia mi pero descuide que ese tipo de insidentes no volveran a pasar

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
wilmarita escribió:
hermano toño pues tiene usted la razon pues fuy un poco inexperta en cuanto a eso  pero pues me deje llevar por mi gran fe y como todo uno aveses se equivoca y cada dia va aprendiendo cosas nuevas con cada una de la experiencia vividas agradesco su opinion y en cuanto al insidente del señor jjj y yo pues le respondi de esa manera por que me molesto mucho su forma de expresarse hasia mi pero descuide  que  ese tipo de insidentes no volveran a pasar


Saludos y bendiciones.

No se preocupe todos pasamos por eso en nuestros inicios, y por cosas similares en el avance como materias, lo importante es levantarse, aprender a nuestro ritmo, sin apuros, al final hasta al mejor cazador se le escapa la liebre.

Las palabras no cortan no haga caso a comentarios de ese tipo, tome lo como una prueba que no superó, pero de ella aprendió, ¡Si fuese un exorcismo el hermano JJJJ fuera la entidad a sacar y usted el banco? imagínese pues.

La próxima no le engañaran con facilidad.

Cuídese de esa gente y no aparezca mas por allá.
Saludos y bendiciones.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
muchas gracias hermano toño agradesco su sinseridad y tomare su opinion en cuenta

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
saludos mi estimados hermanos,

les quiero dejar una informacion muy util para aquellos creyentes de estos miembros de la corte cale.

La corte cale son ENTIDADES DE BAJA LUZ, nunca son de alta luz, cuando bajan en una materia le bajan sus luces o dones espirituales al mas bajo nivel, ya que en vida fueron personas de malos pasos y nunca se regeneraron, por lo tanto siempre andan en busca de luz para poder subsistir en el mundo espiritual, haciendoles creer a sus seguidores que los librara de males, cuando en vida nunca hicieron el bien, es por ello que cuando bajan en una materia piden consumir cosas malas y maltrata el cajon y muchas veces lo deja hasta adolorido como si fuece golpeado como piñata.

Respeto a los seguidores de la corte Cale pero no con comparto con ellos por el simple hecho de que en un trance y debilidad de la materia y el banco, pueden abusar hasta el punto de maltratar el cajon.

espero y le sea util esta informacion y que Dios y mi madre reina los bendiga.

descriptionLUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ - Página 3 EmptyRe: LUIS SANCHEZ SANCHEZ DE LA CORTE CALÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder