Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSueño Con Maria Lionza EmptySueño Con Maria Lionza

more_horiz
Buenas tardes a todos!!!! Soy nueva, me inscribi en la pagina porque tuve un sueño espectacular con la reina y quisiera saber que significa, si uds me pueden orientar, ya q yo no profeso la religion. Anteriormente he soñado 2 veces con Santa Barbara, han sido buenos sueños, pero el que tuve hoy con Maria Lionza fue tan real que me desperte asombrada. Resulta que habia como una fiesta o reunion en mi casa, pero a la vez estabamos como en un sitio con varias piscinas o pozitos, y al parecer depende del color del agua donde uno se metiera obtenia diferentes bendiciones; yo siempre me metia en el agua limpia y me sentia super bien y feliz. Lo cierto es q subi unas escaleras con mi hermana y nos conseguimos con una imagen grandisima de Maria Lionza, y a mi hermana se le metio su espiritud y a travez de ella comenzo a decirnos cosas, no recuerdo muy bien, solo recuerdo q luego su espiritud entro en mi y dijo q nos bendecia mucho a todos, q nos iria muy bien, q habria mucha armonia, y señalo a 2 primas y les dijo q habrian 2 embarazos..... Luego se salio de mi cuerpo y me desperte. Me levante asombrada y como contenta..... Pero me extraña mucho porq yo no tengo nada que ver con sus cultos y religiones, aunq las respeto. En fin me senti muy bien y feliz con ese sueño. Que opinan uds???? Gracias de antemano..... Very Happy

descriptionSueño Con Maria Lionza EmptyRe: Sueño Con Maria Lionza

more_horiz
Hola Amiga que Dios padre todo poderoso y la Reina maria Lionza te Bendigan

Bueno Hermana un Sueño es dificil de analizar ya que los Sueños Son imagenes sudjetivas de nuestra mente, podria decir que por su explicacion los espiritus la estan incitando a conocer nuestro Culto Quizas porque eres materia y aun no lo sabes x lo que entendi de tu sueño las picinas o positos es muestra de que necesitas limpieza para trasporta ya que solo te bañabas en el posito que te limpiaba y hacia feliz y te daba paz entrastes en trance luego o en tu sueño transportastes ps y lo del embarazo de tus primas quizas es un advertencia para tener base de que en realidad existen y quieren que te Anexes con ellos y le Agarres cariño a nuestra religion, Dios Sabe lo que hace y porque lo hacen Quizas ven en ti un buen potencial o un buen corazon algo que los vivos no podemos ver o nuestra Ignorancia no nos deja ver El espiritismo es muy amplio amiga y depende de muchas cosas como preguntarce are las cosas bien o no, le tendre respeto a esto o solo fanatismo entre otras cosas bueno amiga Espero haberla ayudado pero como le dije ante los sueños siempre seran sudjetivos en el sueño pasa de maneras diferentes q en la realidad asi que todo eso puede cambiar Y si me Equivoco les pido mis mas grandes disculpas y q alguien me corrija de Verdad...

Que mi papaito guaicaipuro me la Proteja cheers cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSueño Con Maria Lionza EmptyRe: Sueño Con Maria Lionza

more_horiz
Bueno muchas gracias a ambos por sus buenos deseos, de verdad me alegra saber las cosas que me dicen y que debo considerar. De corazon deseo que se les multipliquen por 1000 las bendiciones que me han dado. Mil gracias..... Very Happy

descriptionSueño Con Maria Lionza EmptySUEÑO CON MARIA LIONZIA BAILANDO Y HABLANDOME EN OTRO IDIOMA(NO CREYENTE)

more_horiz
Buenas tardes a todos, con mucho respeto y considerancion a ustedes me dirijo a explicarle algo sorprendete que me sucedio hace dias (NO SOY CREYENTE DEL CULTO) resulta que estaba durmiendo y soñe que llegue en una casa vieja de estas antiquisimas con puertas de maderas y bueno pase y fue para el solar de esa casa a esperar a alguien y derrepente veo que alguien sale de otra casa y empieza a crecer y crecer alta como 2 .5 o 3 metros mas o menos y veo que es ella MARIA LIONZIA y yo sabia que es ella y
le pregunto que , que esta haciendo y ella me respondio en otra lengua , y estaba bailando
y cuando volteo a ver quien viene, y atras de mi estaba otra india o espiritu era mujer parecida a CLEOPATRA realmente me levanted sorprendido y quisiera que me dijieran que se trata este sueño ! Gracias a todos por su tiempo

descriptionSueño Con Maria Lionza EmptyRe: Sueño Con Maria Lionza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder