Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmi gran asombro Emptymi gran asombro

more_horiz
buenos dias mis hermanos soy mediun pero ase dos noches conosi a yesica la princesa vikinga mi gran asonbro es que es identica fisicamente ami esto me tien consternada por que en todo e transcurso de mi vida nunca avia vivido algo asi lo peor del caso es que no me habla solo me ve y se sonrrie que me dicen ustedes ayudenme en esto plis

descriptionmi gran asombro EmptyRe: mi gran asombro

more_horiz
Los espíritus pueden tomar la forma que quieran de acuerdo a la necesidad, si para ti la visión de una virgen fuese lo mas saludable y fuese útil para el espíritu este se manifestaría con esa forma, lo mismo hacen con nombres y referencias, tomando la información de algo o alguien que te sea mas accesible, mas cómodo y fácil de aceptar.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder