Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondesarrollo espiritual y boveda de eggun Emptydesarrollo espiritual y boveda de eggun

more_horiz
Buenas tardes, cuando era una niña descubri mis facultades espirituales y comenzo mi desarrollo como materia por ser tan joven no le tome importancia y me aleje hace algunos años incursione en la religion yoruba y recibi guerreros y boveda y teja de eggun, por ser hija de yewa, pero mi camino era espiritual el cual quise retomar pero la persona q me empezo a desarrollar esta anciana y no puede busque otras materias de las cuales no hice sino prenderme y volvi y la sra retomo mi desarrollo haciendo un garn esfuerzo en su epoca era muy estricta y me pide q deshaga mi boveda y devuelva al cementerio la teja ella es netamente espiritualista y no conoce la religion yoruba. Que me aconsejan?? puede entorpecer mis eggun mi desarrollo espiritual despues de desarrollada puedo tener mis eggun pero en mi proceso de desarrollo me pueden perturbar?? entre ellos esta celestina y no quiero q las animas quieran entrar en mi cuerpo solo espiritus que me aconsejan ustedes q tienen conocimientos de ambos caminos espiritual y yoruba gracias espero sus respuestas.

descriptiondesarrollo espiritual y boveda de eggun EmptyNo es fácil tomar esa decisión...espero logre salir a la luz.

more_horiz
[quote="maria elvira"]Buenas tardes, cuando era una niña descubri mis facultades espirituales y comenzo mi desarrollo como materia por ser tan joven no le tome importancia y me aleje hace algunos años incursione en la religion yoruba y recibi guerreros y boveda y teja de eggun, por ser hija de yewa, pero mi camino era espiritual el cual quise retomar pero la persona q me empezo a desarrollar esta anciana y no puede busque otras materias de las cuales no hice sino prenderme y volvi y la sra retomo mi desarrollo haciendo un garn esfuerzo en su epoca era muy estricta y me pide q deshaga mi boveda y devuelva al cementerio la teja ella es netamente espiritualista y no conoce la religion yoruba. Que me aconsejan?? puede entorpecer mis eggun mi desarrollo espiritual despues de desarrollada puedo tener mis eggun pero en mi proceso de desarrollo me pueden perturbar?? entre ellos esta celestina y no quiero q las animas quieran entrar en mi cuerpo solo espiritus que me aconsejan ustedes q tienen conocimientos de ambos caminos espiritual y yoruba gracias espero sus respuestas.[/quote]

[b]Trabajar con muertos y/o espíritus del bajo astral simultáneamente con la luz, no es fácil, de hecho ningún terrenal a logrado con felicidad servir a dos señores al mismo tiempo, recuerde usted que el que asa dos conejo, tarde o temprano se le quemará uno. Si usted va ha servir a la luz, así como a la humanidad, por venir tratando desde hace tiempo con muerto, debo entender que la decisión para usted no es nada fácil. Pero en el espiritismo puro LUZ y VERDAD, no hay colores grises. Primero deberá de tomar la decisión a quien desea usted servir. Saludos y DIOS le bendiga hermana.[/b]
[color=blue]
[b]P.D: Solo un espíritu de LUZ le desarrollará por el camino del bien, pues NO lo hará ningún terrenal, llámese mortal. Un ser humano, no desarrolla a ningún médium, solo lo hacen los espíritus de luz.[/b][/color]

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptiondesarrollo espiritual y boveda de eggun EmptyRe: desarrollo espiritual y boveda de eggun

more_horiz
Carpe Diem escribió:
maria elvira escribió:
Buenas tardes, cuando era una niña descubri mis facultades espirituales y comenzo mi desarrollo como materia por ser tan joven no le tome importancia y me aleje hace algunos años incursione en la religion yoruba y recibi guerreros y boveda y teja de eggun, por ser hija de yewa, pero mi camino era espiritual el cual quise retomar pero la persona q me empezo a desarrollar esta anciana y no puede busque otras materias de las cuales no hice sino prenderme y volvi y la sra retomo mi desarrollo haciendo un garn esfuerzo en su epoca era muy estricta y me pide q deshaga mi boveda y devuelva al cementerio la teja ella es netamente espiritualista y no conoce la religion yoruba. Que me aconsejan?? puede entorpecer mis eggun mi desarrollo espiritual despues de desarrollada puedo tener mis eggun pero en mi proceso de desarrollo me pueden perturbar?? entre ellos esta celestina y no quiero q las animas quieran entrar en mi cuerpo solo espiritus que me aconsejan ustedes q tienen conocimientos de ambos caminos espiritual y yoruba gracias espero sus respuestas.


Trabajar con muertos y/o espíritus del bajo astral simultáneamente con la luz, no es fácil, de hecho ningún terrenal a logrado con felicidad servir a dos señores al mismo tiempo, recuerde usted que el que asa dos conejo, tarde o temprano se le quemará uno. Si usted va ha servir a la luz, así como a la humanidad, por venir tratando desde hace tiempo con muerto, debo entender que la decisión para usted no es nada fácil. Pero en el espiritismo puro LUZ y VERDAD, no hay colores grises. Primero deberá de tomar la decisión a quien desea usted servir. Saludos y DIOS le bendiga hermana.

P.D: Solo un espíritu de LUZ le desarrollará por el camino del bien, pues NO lo hará ningún terrenal, llámese mortal. Un ser humano, no desarrolla a ningún médium, solo lo hacen los espíritus de luz.

GRACIAS HERMANO YO ESCOJO EL CAMINO DE LUZ PERO COMO HAGO PARA BLOQUEAR LA BOVEDA Y LA TEJA PARA Q NO ME PERJUDIQUEN, SIN HACER Q SE MOLESTEN CONMIGO. orientenme por favor solo quiero hacer las cosas bien y cumplir mi mision espiritual la cual es ayudar y hacer el bien
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondesarrollo espiritual y boveda de eggun EmptyRe: desarrollo espiritual y boveda de eggun

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
si te dieron tu eggun en su momento no te impide que te desarrolles espiritualmente, mimalo cuidalo, porque te ha cuidado,

entonces lo que debo hacer es darles conocimiento a los eggun para q no intenten entrar en mi cajon por q la persona q me esta desarrollando me exige q le entregue los eggun de mi boveda a la virgen del carmen y la desmonte y lleve la teja al cementerio pero no quiero pasar por encima de mi padrino ni de la religion yoruba aunque elija el camino espiritual sin desobedecer a la persona q me esta desarrollando respeto todos los caminos de dios. ud cree q asi puedo recibir mis espiritus completos. disculpen tanta duda pero no quiero equivocarme se q las animas son muy delicadas.

descriptiondesarrollo espiritual y boveda de eggun EmptyRe: desarrollo espiritual y boveda de eggun

more_horiz
hola maria elvira
yo pase por algo parecido soy omo oya y tambien se me marco teja por ser muertera aparte soy materia perteneciente al culto de maria lionza
te voy a explicar lo siguiente que a lo mejor es algo que ya sabes pero no esta de mas decirlo la religion yoruba y el espiritismo son polos opuesto ya que ambos se mantienen a distancias por sus crencias practicar algunas obras como darle de comer a tu teja te puede llegar a quitar luz en el espiritismo y eso suele traer dificulta al llevarla paralelas
entiendo a tu materia guia porque las personas anteriormente no le gustaban las ligas de religiones porque es algo contradictorias la formas de trabajarlas juntas aunque aun asi hay santeros que hacen misas espirituales y estan en el camino espiritual cada uno es dueño de sus desiciones es cuestion que te sientes analises y medites lo que enrrealidad tu quieres porque la respuesta la tienes tu
yo hize una ceremonia y coloque mi teja de vuelta y mi egum libre porque yo tengo mi cuadro espiritual y no es necesario tener un eggum como escudo claro al elevarme me encomiendo a dios todo poderoso a la reina y mi oya yanza
en algunos portales hay bobedas que se atienden y se alumbran tienes muchas opciones tiene que haber un punto en donde tu te sientas comoda no tomes la desicion por tu materia guia tomala por ti Wink

descriptiondesarrollo espiritual y boveda de eggun EmptyRe: desarrollo espiritual y boveda de eggun

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder