Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBautizos Espirituales EmptyBautizos Espirituales

more_horiz
Buenas tader quiridos hermanos que Dios Todopoderoso y la Reina Marialionza los Bendiga.

Me gustaria saber para tener conocimiento que son bautizos espirituales como los espiritus de alta luz deciden que a una persona se le debe hacer un bautizo cuantos bautizos se les hacen, si uno tiene padrinos terrenales para el bautizo espiritual, bestimenta se usa y con que fin.

Mi preguntas es porque una vez un espiritista me dijo que me tenia que hacer un bautizo espiritual me parecio muy hermoso en el portal habian flores, caramelos de miel,habian muchas velas de diferentes colores, habia mucha paz, armonia, bestiamos de blanco con corona de flores, y bajaron espiritus de alta luz a la seremonia fue con padrinos espirituales y todo, se me coloco un nombre espiritual y me dijeron que me faltaban otros bautizos mas quiero saber si es asi, los bautizos espirituales.

descriptionBautizos Espirituales EmptyRe: Bautizos Espirituales

more_horiz
Buenas tardes hermana, hasta lo que yo se y conozco si me equivoco que otro hermano me corrija, los bautizos espirituales son cuando los hermanos de alta luz o entidades nos dan la bienvenida como tal en el mundo espiritual, es como una aceptacion que nos dan en el mundo espiritual y es una de los primeros pasos que damos en este mundo espiritual como iniciados a medida que vamos adquiriendo conocimientos terrenales que nos da nuestro guia espiritual, hay es cuando las entidades ven las ganas de nosotros la noblesa q tenemos a la hora de hacer las cosas y se dan cuentga que ya necesitamos o nos ehmos ganado un bautizo espiritual... espero y le sirva mi humilde consejo hermana, DIOS LA BENDIGA

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA......

descriptionBautizos Espirituales Emptyun bautizo "espiritual"

more_horiz
e visto gente trabajar el espiritismo cortandole la cabeza a una gallina negra para veber de su sangre utilizando pinchos (alfileres) en sus distintos chacras en "bautizos espirituales".... me gustaria saber si esto es cierto? gracias & bendiciones...

descriptionBautizos Espirituales Emptyreferente a los bautizos espirituales

more_horiz
hola buenas tardes hermanos si no me equiboco y si estoy errado por favor aclarenmelo con los vautizos espirituales los espiritus de lus deciden de cer el padrino de un terrenal para guiarlo y cuidarlo y le dice el terrenal que escojas sus padrinos y madrinas y son infinidades los ritueles de vautiso de pendiendo de la entidad que realiza el bautizo y hay casos de materias y vanco con años de trayectoria en el campo y aun no le an realizado bautizoz claro hay centros y portales que tienen como padrino al mayor o sea a la materia principal eso no lo critico pero no lo comparto

descriptionBautizos Espirituales EmptyRe: Bautizos Espirituales

more_horiz
HOLA BUENAS ME PUEDES EXPLICAR COMO ES HACER LA
CEREMONIA DEL BAUTIZO ESPIRITUAL LOS PREPARATIVO


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBautizos Espirituales EmptyRe: Bautizos Espirituales

more_horiz
"nena" escribió:
Buenas tader quiridos hermanos que Dios Todopoderoso y la Reina Marialionza los Bendiga.

*Buenos días estimada hermana, gusto en saludarla.


"nena" escribió:
Me gustaria saber para tener conocimiento que son bautizos espirituales

*En espiritismo marialioncero, son ceremonias ritualistas en donde oficialmente se acepta al misionero espiritual como un espiirtista marialioncero de luz...


"nena" escribió:
como los espiritus de alta luz deciden que a una persona se le debe hacer un bautizo

*Ni espíritus de luz, ni terrenales, ni siquiera la Reyna (mucha luz para ella amen) decide eso. son ordenes de arriba y ellos simplemente la transmiten...



"nena" escribió:
cuantos bautizos se les hacen.

*uno solo hermana, a las personas se bautizan y se les da una bienvenida una sola vez...


"nena" escribió:
si uno tiene padrinos terrenales para el bautizo espiritual, bestimenta se usa y con que fin.

*En ceremonias programadas con antelación se puede en otros simplemente baja un emisario de la Reyna, jabla, januncia, jace el sencillo pero hermoso acto de bautizo espiritual y ya, no es menester tanta faramalla ni parafernalia ya que es un acto netamente espiritual, no terrenal...


"nena" escribió:
Mi preguntas es porque una vez un espiritista me dijo que me tenia que hacer un bautizo espiritual me parecio muy hermoso en el portal habian flores, caramelos de miel,habian muchas velas de diferentes colores, habia mucha paz, armonia, bestiamos de blanco con corona de flores,  y bajaron espiritus de alta luz a la seremonia fue con padrinos espirituales y todo,


*Jezo fue ponque se anuncio con anticipación y el encargado de la caravana se lucio y realizo algo muy bonito hermana, si se puede y no tiene nada de malo aunque lo realmente bonito en un bautizo espiritual, ocurre a nivel espiritual, la mayoría de las personas no perciben nada terrenalmente ni externamente la belleza de un bautizo espiritual...


"nena" escribió:
se me coloco un nombre espiritual

* no siempre ocurre pero es muy factible hermana.


"nena" escribió:
y me dijeron que me faltaban otros bautizos mas quiero saber si es asi, los bautizos espirituales.

*Probablemente usted entendió mal o ellos querían seguir con la pachanga ponqué le agarraron el gustico a la cosa pero en realidad solo hay un bautizo espiritual...

*lo que si varia mucho y ocurre con el tiempo son las consagraciones y nombramientos espirituales; esos varían mucho de espiritista a espiritista yo tengo 5 se de quienes tienen menos y quienes tienen mas, pero eso no es relevante, en si no es nada del otro mundo...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBautizos Espirituales EmptyRe: Bautizos Espirituales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder