Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUN DESCANSO EmptyUN DESCANSO

more_horiz
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen hermanos.

Bueno hermanos me dirijo a ustedes con la finalidad de notificarles que estare ausente por algun tiempo y posiblemente no regrese pienso que esta etapa de mi vida aqui compartiendo con ustedes me enseño mucho y me deja mucho el intercambio con cada uno de ustedes.

La vida es un andar y venir y el mundo espiritual no menos.................


Mis respetos para todos.....................

descriptionUN DESCANSO EmptyRe: UN DESCANSO

more_horiz
Sad Sad Sad Sad

descriptionUN DESCANSO EmptyRe: UN DESCANSO

more_horiz
Que la bendicion de Díos, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien en especial a usted hermano naufrago69a, a quien concidero un hermano y amigo espero que mi Díos todo poderoso y todos los hermanos de alta luz le iluminen para que siga creciendo y cultivando sabiduria y luces por los caminos de nuestra reina y que lo traigan de regreso a esta su casa y familia para que podamos seguir compartiendo gratamente, saludos y le aprecia su hermano menor, (regrece pronto), mil bendiciones para todos, cheers

descriptionUN DESCANSO EmptyDescanso

more_horiz
Hermano naufrago69 reciba un cordial saludo, espero que ese receso le sirva para recargarse de energías y regresar pletórico de conocimientos para compartir con todos nosotros como nos tiene acostumbrados, que la Reina Maria Lionza y mi Corte Chamarrera, le acompañen y le guien en sus senderos, mi Dios Padre Todopoderoso le bendiga y le traiga de nuevo a esta comunidad. Un gran y fraterno abrazo.

descriptionUN DESCANSO EmptyRe: UN DESCANSO

more_horiz
Buenas tardes hermano naufrago69, nos va hacer mucha falta, esperemos que regrese que dios y la madre Marialionza lo Bendiga y le siga dando muchas luces y no se olvide de nosotros gracias por todos sus conocimientos

descriptionUN DESCANSO EmptyDESCANSO!

more_horiz
saludos bueno hermano naufrago69a, mucho exito en su andar, y espero se llene de mucha luz, bendiciones, paz y amor!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionUN DESCANSO EmptyRe: UN DESCANSO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder