Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado EmptyCosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado

more_horiz
Ante todo bendiciones de nuestro Padre todopoderoso y de la Reina y sus cortes, hermanos ultimamente me vienen pasando pasado cosas extrañas mas no malas, esto mas que todo en el apartamento en donde vivo, por ejemplo en la habitacion de mi hija los muñequitos con los que juega de esos playmobil ella me pregunto si fui yo quien se los cambio de lugar (y vamos que ella tiene una memoria de elefante y sabe lo que tiene y lo q no tiene) ya van " veces que me pregunta lo mismo. Tambien la cortina aparece de un lado cuando ella no la ha movido ni yo tampoco.

Ademas hace ya un tiempo se prendio un aparato de juguete solo una cocinita, de alli pense que quizas sea una entidad que esta en el apartamento yo le prendi unas velitas por si acaso de ahi se calmo y luego hasta hace poco mi hija me comenta lo de los objetos que aparecen en otro sitio, hermanos sera esto una entidad o seran los amiguitos duendes?

Gracias de antemano por sus opiniones Wink

descriptionCosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado EmptyCosas que cambian de lugar

more_horiz
Hola carlyta, gusto en saludarte en cuanto a tu pregunta, pienso que lo más probable es que sean duendes, voy a escribirte al privado para que pruebes y luego me cuentas. Gracias por tus bendiciones igualmente para ti, que la reina Maria Lionza te proteja y te acompañe.

descriptionCosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado EmptyRe: Cosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado

more_horiz
Buen dia hermanas, saludos y respetos para ambas, mi pensar es que no se puede deducir si es un duende o una entidad asi por asi, primero se debe de pensar si se debe alguna promesa, o se estubo invocando algo (pensamientos), o algun trabajo echo... si es como dice y se asegura lo que esta pasando entonces se deberia hacer es consultarlo con un religioso con buena experiencia y se pueda saber clara mente lo que es... ya que puede ser para bien y lo pueda espantar con algun trabajo Very Happy saludos y bendiciones!!

descriptionCosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado EmptyBuenas tardes

more_horiz
Hola hermana en mi caso yo tengo una gran colección de juegos y juguetes y recuerdo que en un tiempo de mi vida por las noches se movían los juguetes al pararme al día siguiente todo estaba revuelto luego de un tiempo un espíritu bajo y me revelo que era el espíritu de un niño que falleció y estaba penando y lo único que el quería era seguir jugando luego de rezos y prenderle velas el desapareció de mi cuarto y de la casa podría ser eso o como usted dice un duende.

Saludos a todos y mis respetos.

descriptionCosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado EmptyRe: Cosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado

more_horiz
HErman@s que nuestro Padre todo poderoso y la reina Maria Lionza y sus cortes les bendigan. Muchas gracias por sus aportes, hermana Chamarrera tiene usted razon es muy probable que sean duendes por el hecho de cambiar las cosas de un lugar a otro,o bien como dice angelwn una entidad de un niño que quiere jugar.

Bueno probare con un ritual de alejamiento de duendes y si no pasa pues me tendre que chequear para saber mas.

Gracias tambien al hermano Fabian S.M.A por su aporte.

Para seguir hablando del tema alguien podria decirme si los duendes son todos malos? Conozco personas que dicen lo contrario que las hadas los gnomos y duendes pertenecen al mundo paralelo y que cuidan mucho los bosques, las montañas los animales y las plantas y que cuando uno va a un santuario natural como en la gran sabana que hay un monton o en Canaima por ejemplo hay que pedir permiso para entrar. Entonces si son tan ecologicos y amantes de la naturaleza tambien pueden llegar a ser seres malos y con los niños ?

descriptionCosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado EmptyDUENDES GNOMOS Y HADAS

more_horiz

BENDICIONES PARA TODOS Y QUE NUESTRA MADRE MARIA LIONZA LOS ILUMINE TODOS LOS DIAS Y LAS SIETE POTENCIAS LOS ACOMPAÑE.-

SEGUN HE LEIDO EN LIBROS DE CUENTOS IRLANDESES , ESTOS SERES HABITAN EN LA NATURALEZA , SON SUS CUIDADORES Y POR ESO CUANDO UNO SE BAÑA EN UN RIO ,MAR O ESTA EN UNA MONTAÑA DEBE SOLICITAR PERMISO ANTES DE INGRESAR EN ELLA, ES SABIDO POR PERSONAS QUE HABITAN EN LUGARES ENERGETICOS COMO CANAIMA, AVILA, PARQUE HENRY PITTIER QUE CUANDO LAS PERSONAS ENTRAN POR ENTRAR ALGUN EVENTO LES SUCEDE, LO HE ESCUCHADOS DE VARIAS PERSONAS OTRA COSA LOS DUENDES SON MUY APEGADOS A LOS NIÑOS PEQUEÑOS POR LA FALTA DE MALICIA QUE LLEVA POR SU CORTA EDAD Y POR ESO SE DICE QUE LOS ANIMALES Y LOS NIÑOS VEN LO QUE UN ADULTO NO PUEDE VER!!!, SIEMPRE EL DUENDE TIENDE A ESTAR EN EL CUARTO DE LOS NIÑOS Y AVECES SE DIRIGE DE UN LUGAR A OTRO EN UNA CASA PERDIENDO LAS COSAS O CAMBIANDO D ELUGAR ,POR ESO ES BUENO COLOKAR UN TRAPO NEGRO DEBAJO DEL COLCHON DONDE DUERME EL NIÑO SEA CUNA O CORRAL, OTRA COSA QUE LOS ALEJA ES EL FAMOSO PALITO DE GUAYABA QUE SE LE COLOCA A ELEGGUA AL LADO PARA QUE EL DUENDE LO MUERDA Y QUEDE ATRAPADO AHI, HAY UN ENGAÑO AL DUENDE QUE ES SENTARSE EN LA POCETA COMO SI UD FUERA HACER ALGO Y LLEVARSE UN PEDAZO D EPAN Y UN CAFE ESO LE DA RABIA , Y SE VAN CORRIENDO Y DESPUES UN SAHUMERIO Y AGUA BENDITA ESE SECRETO ME LO DIO MI ABULA WAYUU. ESPERO QUE LE SEA DE GRAN AYUDA . QUE MI PAPA GUAICAPURO LA ACOMPAÑE Y LA CORTE INDIA LE AYUDE .

descriptionCosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado EmptyRe: Cosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado

more_horiz
Hola hermana Mary de Omaña, Dios, la Madre Maria Lionza y sus cortes me la bendigan!gracias por su aporte, eso que comenta de comer sentado en la poceta o los baños ya lo habia oido en muchas ocasiones, al parecer a ellos no les gusta lo sucio y los hace auyentar...
Confio que con unos rezos y rituales con sahumerios todo va volver a la normalidad, no olvidemos que en el universo no estamos solos y los duendes, hadas gnomos y elfos sin duda pertenecen a una dimensión paralela a la nuestra, los duendes son juguetones y curiosos por eso se introducen en nuestro mundo.

Bendiciones,

Carly

MARY DE OMAÑA escribió:

BENDICIONES PARA TODOS Y QUE NUESTRA MADRE MARIA LIONZA LOS ILUMINE TODOS LOS DIAS Y LAS SIETE POTENCIAS LOS ACOMPAÑE.-

SEGUN HE LEIDO EN LIBROS DE CUENTOS IRLANDESES , ESTOS SERES HABITAN EN LA NATURALEZA , SON SUS CUIDADORES Y POR ESO CUANDO UNO SE BAÑA EN UN RIO ,MAR O ESTA EN UNA MONTAÑA DEBE SOLICITAR PERMISO ANTES DE INGRESAR EN ELLA, ES SABIDO POR PERSONAS QUE HABITAN EN LUGARES ENERGETICOS COMO CANAIMA, AVILA, PARQUE HENRY PITTIER QUE CUANDO LAS PERSONAS ENTRAN POR ENTRAR ALGUN EVENTO LES SUCEDE, LO HE ESCUCHADOS DE VARIAS PERSONAS OTRA COSA LOS DUENDES SON MUY APEGADOS A LOS NIÑOS PEQUEÑOS POR LA FALTA DE MALICIA QUE LLEVA POR SU CORTA EDAD Y POR ESO SE DICE QUE LOS ANIMALES Y LOS NIÑOS VEN LO QUE UN ADULTO NO PUEDE VER!!!, SIEMPRE EL DUENDE TIENDE A ESTAR EN EL CUARTO DE LOS NIÑOS Y AVECES SE DIRIGE DE UN LUGAR A OTRO EN UNA CASA PERDIENDO LAS COSAS O CAMBIANDO D ELUGAR ,POR ESO ES BUENO COLOKAR UN TRAPO NEGRO DEBAJO DEL COLCHON DONDE DUERME EL NIÑO SEA CUNA O CORRAL, OTRA COSA QUE LOS ALEJA ES EL FAMOSO PALITO DE GUAYABA QUE SE LE COLOCA A ELEGGUA AL LADO PARA QUE EL DUENDE LO MUERDA Y QUEDE ATRAPADO AHI, HAY UN ENGAÑO AL DUENDE QUE ES SENTARSE EN LA POCETA COMO SI UD FUERA HACER ALGO Y LLEVARSE UN PEDAZO D EPAN Y UN CAFE ESO LE DA RABIA , Y SE VAN CORRIENDO Y DESPUES UN SAHUMERIO Y AGUA BENDITA ESE SECRETO ME LO DIO MI ABULA WAYUU. ESPERO QUE LE SEA DE GRAN AYUDA . QUE MI PAPA GUAICAPURO LA ACOMPAÑE Y LA CORTE INDIA LE AYUDE .

descriptionCosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado EmptyCosas que cambian de lugar

more_horiz
Muy buenas tardes hermanos y hermanas en la fe de nuestra madre reina, he leido atentamente lo que le sucede a la hermana Carlyta y me vi retratada en ella, yo lo vivi y gracias a mi Dios ya esta superado y curado, lo que me sucedia en mi apartamento eran duendes, fue algo muy fuerte, una solucion fue colocar la planta de hinojo (las que comemos en ensalada y las comidas), en todas las puertas y ventanas, yo al principio como toda incredula pense ¿como una planta como esa va a alejar un duende?, sin embargo les puedo asegurar que los alejo para siempre gracias a mi Dios y a mi fe renovada.

descriptionCosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado EmptyRe: Cosas que cambian de lugar, objetos que desaparecen y aparecen en otro lado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder