Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncuadro guia espiritual Emptycuadro guia espiritual

more_horiz
buenas tardes a todos hermanos qe nuestro dios todopoderoso y mi reina madre los bendga y proteja soy principiante en estos caminos y tengo una duda qisiera qe ustedes me ayudaran en una sesion me dijeron qe mi protector principal es la india urimare. me hablaron de un cuadro guia espiritual q es el cuadro guia espiritual .q funcion tiene el cuadro guia espiritual .y como se yo como esta comformado mi cuadro guia espiritua espero su pronta respuesta hermanos de el foro y me saquen de la duda q tengo gracias a todos y q mi reina madre los bendiga a todos los foristas

descriptioncuadro guia espiritual EmptyRe: cuadro guia espiritual

more_horiz
Buenas y santas tarde hermana en el buscador ponbga : cuadro espiritual y le saldra un post bien completo con la inf que ud desea

Saludos´!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder