Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


que de fuerte es esta oracion

power_settings_newConéctate para responder
+8
Musta Ivan
jmpg18
Paola Ochoa
luna2922
maria gabriela
Heroico negro felipe
nestor herrera
omar j flores
12 participantes

descriptionque de fuerte es esta oracion  - Página 2 EmptyRe: que de fuerte es esta oracion

more_horiz
Buenos dias hermanos

A qui les traigo un pequeño ejemplo de una oración para pedir permiso para trabajar.

En el nombre de Dios Todopoderoso Creador del cielo y de la tierra, y de la Santísima Trinidad + Padre + Hijo + Espíritu Santo. Yo xxxxxxxxxxxx. Le ofrezco los humos de este tabaco a mi Santa Reina Marialionza para que me de permiso y faculta para trabajar por las vías espirituales y terrenales en esta hora y en este santo momento y en el nombre de mis Padrinos espirituales para que me den la sabiduría necesaria para trabajar en esta hora y en este momento, y en el nombre del Cacique Guaicaipuro indio de mucha fuerza y poder para que me de fuerza y poder para resistir todo lo que se me presente hoy y todos los dia de mi vida, Amen y que asi sea.
Con Dios Todo sin Dios nada

Hermanos la mejor oración es nuestro secreto real, es la oración creada por nosotros mismo y que mas nadie sabe si no yo y esa es la que nos va a diferenciar de los de mas, pero esa oración tiene que tener sentido, coherencia y sobretodo mucha fe


ha y se me olvidaba al hermano gran rey guaicaiuro, hermano yo nunca he estado en la montaña o el portal mayor como lo llaman muchos y espero ir algún día, pero para aprender o decir una oración no ase falta esta en la montaña lo importante es tener mucha fe
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque de fuerte es esta oracion  - Página 2 EmptyRe: que de fuerte es esta oracion

more_horiz
Buenas y santa noche
No se tal vez este errada, y algunos tal vez le parezca una barbaridad y diran que se volvio loca.

Analizando todo lo escrito y buscando un porque le indicaron esto:
"todo dependera de la fe de quien lo fume, los dones y luces ganadas"
"no solo asi sera suciente para tener un permiso o autorizacion para hacerlo"
"Si estoy en casa ajena debere pedir permiso a mi anfitrion"

Ahora bien tambien analice este ultimo cual anfitrion, pues claro tienen razon: Si la Santa Montaña del sorte, Quibayo, Quibor, etc toda la Casa de mi Santa Reina se encuentra ubicada en Venezuela, a quien pedire permiso si en este momento estoy viviendo en Brasil?
Ahi esta el detalle no lo estoy haciendo bien, primero invoco el permiso Astral Dios PAdre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, ah ok hasta ahi estoy bien pero falta algo que sera?

Pido permiso a mi Santa Reina Maria Lionza....???? No, porque estoy en Brasil, entonces debo perdir permiso a quien comanda las entidades del Brasil ahi debe existir una entidad que al igual que mi Reina lideriza o guia las fuerzas de esa nacion, una vez realizado esto, entonces podre perdi permiso a mi Santa Reina para poder tener autorizacion de pedir facultad conocimiento y claridad para trabajar con XXX entidad que ella como reina comanda....

Espero haber explicado me costo muchisimo transferir estos conocimientos a letras, pero algo asi sucede, los invito a probar luego nos escriban sus comentarios o experiencias, primero se fuman un tabaco o puro invocando directamente el permiso de la reina.
Y luego se fuman otro pidiendo autorizacion a la entidad de esa nacion para utilizar una fuerza exterior a su lugar de origen de forma que teniendo ese permiso pueda trabajar con sus protectores fuera de su nacion, no se haber como les va, solo les pido que me avisen, que tan Errada Estoy y me inviten a ver que me equivoque y entendi mal...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque de fuerte es esta oracion  - Página 2 EmptyRe: que de fuerte es esta oracion

more_horiz
queridos hermanos me tome el atrevimiento de tomar la oración publicada
x el hermano jmpg18 al cual le pido dispulpas y espero no le moleste xq le hice unas modificaciones
y quiero saber sus opiniones de como quedo y si hay algo que haiga que mejorarle
cn mucho gusto serán aceptadas sus sugerencias... aquí se las dejo.!!

En el nombre de Dios Todopoderoso Creador del cielo y de la tierra, y de la Santísima Trinidad + Padre + Hijo + Espíritu Santo. Yo xxxxxxxxxxxx. Le ofrezco los humos de este tabaco a mi Santa Reina María Lionza, al cacique Guaicaipuro, al Negro Felipe, a don juan del tabaco, a don juan de los caminos, a mis espíritus guías y protectores  para que me den permiso y faculta para trabajar por las vías espirituales y terrenales en esta hora y en este santo momento y para que me den la protección y la sabiduría necesaria..
por los siglos de los siglos… Amen.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

que de fuerte es esta oracion  - Página 2 Nosms10

descriptionque de fuerte es esta oracion  - Página 2 EmptyRe: que de fuerte es esta oracion

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano.Para mi esta muy buena,hever que opinan los demas hermanos que conosen y saben mas del tema por sus años de esperiencias.Que DIOS me los bendiga a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque de fuerte es esta oracion  - Página 2 EmptyRe: que de fuerte es esta oracion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder