Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque significa la palabra abure..?? Emptyque significa la palabra abure..??

more_horiz
saludos hermanos, espro que me respondan ya que tube un encuentro de palabras con un supuesto babawao diciendo que el significado de esta palabra era hermano pequeño

descriptionque significa la palabra abure..?? EmptyRe: que significa la palabra abure..??

more_horiz
saludos hijo de obatala...

la palabra abure o aburo significa hermano, que es bueno destacar que se utiliza mas el primer termino de abure, en lengua... pero eso no significa Mad hermano chiquito... hermano pequeño se dice: aburo mi keke, pero igual seguire investigando haber si hay una frase mas corta...

aburo, abure= hermano, hermana

aburo mi keke= hermano pequeño

descriptionque significa la palabra abure..?? EmptyRe: que significa la palabra abure..??

more_horiz
tengo una duda tambien sobre una palabra es
"oribu che che" creo que es que como lo dicen

descriptionque significa la palabra abure..?? EmptyRe: que significa la palabra abure..??

more_horiz
sue escribió:
saludos hijo de obatala...

la palabra abure o aburo significa hermano, que es bueno destacar que se utiliza mas el primer termino de abure, en lengua... pero eso no significa Mad hermano chiquito... hermano pequeño se dice: aburo mi keke, pero igual seguire investigando haber si hay una frase mas corta...

aburo, abure= hermano, hermana

aburo mi keke= hermano pequeño


bueno hermana eso pense yo pero segun el babalawo eso no es su significado

descriptionque significa la palabra abure..?? EmptyRe: que significa la palabra abure..??

more_horiz
buenos dias Wink
hermano simonp1512 si no me equivoco usted se refiere a la exclamacion de iboru iboya iboru bora she she y es la forma como se saluda A un babalawo esta plasmado en en enciclopedia de tratados de ifa en un patikin de orula study

descriptionque significa la palabra abure..?? EmptyUn nombre en particular que no se si se me otorgo por Eleggua

more_horiz
Buenas hermanos en estos dias estaba en clases sentada escribiendo y me concentre en pensar en Eleggua,Obatala,Chango y Oggun y de repente escuche que me llamaban Eshe y me volvio a pasar 3 dias despues entonces quisiera saber que puede ser? a que hace referencia? me estan dando ese nombre por corte divino ? Gracias

descriptionque significa la palabra abure..?? EmptyRe: que significa la palabra abure..??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder