Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBajar Un Espiritu para consultar EmptyBajar Un Espiritu para consultar

more_horiz
Bueno quiero saber si para bajar un espiritu para una consulta tiene que haver gente que sepa conmigo (porque eh visto en videos que hay bastante gente que sabe, no solo el encajonado) pero tambien conosco gente que se encajonan sin nadie que sepa alado de elllos ellos mismos se encajonan para ayudar a alguien que lo necesita, aun no soy espiritista pero pronto me iniciare en este culto, se que aun no estoy preparado para encajonar pero solo quiero que me aclaren esta duda, por ejemplo yo cuando ya sepa hacerlo , si un amigo mio necesita una consulta se la puedo hacer? o tengo que estar con gente que sepa para que controle al espiritu cuando se encajone

descriptionBajar Un Espiritu para consultar EmptyRe: Bajar Un Espiritu para consultar

more_horiz
Buenos dias hermano le voy a responder usted apenas se va a iniciar no apure las cosas primero le aconsejo que se prepare como un buen banco para que luego sea muy buena materia y con respesto a su pregunta claro que es posible que una persona encaje un espiritu sin banco pero para eso se necesita tener muchas luces y muy bien desarrollado, espero y haiga podido ayudarlo y haiga respondido sus preguntas...

QUE MI REINA LO LLENE DE MUCHAS BENDICIONES cheers cheers cheers

descriptionBajar Un Espiritu para consultar EmptyPara cuando los espíritus le instruyan, si hermano si podrá hacerlo.

more_horiz
[quote="jesus2948"]Bueno quiero saber si para bajar un espiritu para una consulta tiene que haver gente que sepa conmigo (porque eh visto en videos que hay bastante gente que sabe, no solo el encajonado) pero tambien conosco gente que se encajonan sin nadie que sepa alado de elllos ellos mismos se encajonan para ayudar a alguien que lo necesita, aun no soy espiritista pero pronto me iniciare en este culto, se que aun no estoy preparado para encajonar pero solo quiero que me aclaren esta duda, por ejemplo yo cuando ya sepa hacerlo , si un amigo mio necesita una consulta se la puedo hacer? o tengo que estar con gente que sepa para que controle al espiritu cuando se encajone[/quote]

No Jesús, es que ni siquiera hace falta que en usted baje un espíritu para que consulte, pues luego de que su cuadro guía de luz se asiente, bastase con solicitar le permiso mentalmente a ellos, y ya,

Para cuando usted entre en trance, así sea su primera vez, no hay necesidad que a usted le asistan, pero es obvio que si se va a iniciar en algún centro o portal, allí debe de existir un director de sesiones o muy bien guías espirituales que le orienten al respecto.

Por cierto para cuando el espíritu es de LUZ, nadie debe de estar controlándolo, a quien deben de controlar es a la materia. Pues es ella la que desarrollan espiritualmente, los espíritus solo vienen a instruir a la materia. Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionBajar Un Espiritu para consultar EmptyRe: Bajar Un Espiritu para consultar

more_horiz
buenos dias hermano Smile
hemano jesus2948 cuando una persona comienza su desarrollo como materia es necesario un buen guia espiritual porque depende de como acostumbren a bajar a las entidades en ti podras a futuro elevarte sin banco es fundamental que sepas que para tu trabajaR sin banco tienes que estar a un nivel alto donde tus luces y sabiduria te puedan proteger no es recomendable que nadie en desarrollo se eleve sin banco asi sea por ayudar porque tu no sabes que puede pasar en tierra y sin poder hacer nada si llega algo malo nadie esta ahi para bajarte a tierra te podrian ayudar tu cuadro espiritual pero de igual modo te castigan por no hacer las cosas como deben ser asi q mi consejo mucho fundamento

descriptionBajar Un Espiritu para consultar EmptyRe: Bajar Un Espiritu para consultar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder