Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿PORQUE MUERE UN POST? Empty¿PORQUE MUERE UN POST?

more_horiz
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Quise crear este post para realizar una reflexion, generalmente yo considero que los post mueren:

1.- No supimos realizar nuestra pregunta.
2.- Nuestro tema no causo el interes que nos hubiera agradado que tuviera.
3.- La forma como abordamos el tema o respondemos.
4.- La forma como algunos hermanos abordan los temas.
5.- Por desconocimiento del Tema.

Estas son para mi las posibles causas de que un post no logre el cometido con el cual fue creado que es que sea debatido por todos.

Me incluyo en estos de los que aveces el tema que traigo no agradan a los demas hermanos y de ello saco mis reflexiones el porque dicho post no toma la improtancia que yo le dia al crearlo.

description¿PORQUE MUERE UN POST? EmptyRe: ¿PORQUE MUERE UN POST?

more_horiz
naufrago69a escribió:
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Quise crear este post para realizar una reflexion, generalmente yo considero que los post mueren:

1.- No supimos realizar nuestra pregunta.
2.- Nuestro tema no causo el interes que nos hubiera agradado que tuviera.
3.- La forma como abordamos el tema o respondemos.
4.- La forma como algunos hermanos abordan los temas.
5.- Por desconocimiento del Tema.

Estas son para mi las posibles causas de que un post no logre el cometido con el cual fue creado que es que sea debatido por todos.

Me incluyo en estos de los que aveces el tema que traigo no agradan a los demas hermanos y de ello saco mis reflexiones el porque dicho post no toma la improtancia que yo le dia al crearlo.


saludos hermano usted esta diciendo de forma bonita y organizada parte de lo que yo queria dar a entender, pero es que usted mismo lo dice si usted crea un tema seguramente estara totalmente dispuesto a efectuar la continuidad del mismo, si alguien pregunta usted respondera y sino sabe la respuesta pedira ayuda de otro hermano a que realice la aclaratoria si es que estamos para eso, lo que no entiendo es para que subir un tema y que cuando comienzan a surgir interrogantes te haces la vista gorda y abres 10 temas mas, claro cada tema mas polemico quel anterior, el cual vengan dos y se jalen de las mechas Rolling Eyes nose pareciera que la idea es hablar y hablar subir y subir tema sin ser comedidos, coherentes, elocuentes en lo que expresamos me entiendes??? yo no escribo bonito pero hago el intento de darme a entender Embarassed

Última edición por sue el Sáb Feb 04, 2012 9:48 am, editado 1 vez

description¿PORQUE MUERE UN POST? EmptyRe: ¿PORQUE MUERE UN POST?

more_horiz
sue escribió:
naufrago69a escribió:
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Quise crear este post para realizar una reflexion, generalmente yo considero que los post mueren:

1.- No supimos realizar nuestra pregunta.
2.- Nuestro tema no causo el interes que nos hubiera agradado que tuviera.
3.- La forma como abordamos el tema o respondemos.
4.- La forma como algunos hermanos abordan los temas.
5.- Por desconocimiento del Tema.

Estas son para mi las posibles causas de que un post no logre el cometido con el cual fue creado que es que sea debatido por todos.

Me incluyo en estos de los que aveces el tema que traigo no agradan a los demas hermanos y de ello saco mis reflexiones el porque dicho post no toma la improtancia que yo le dia al crearlo.


saludos hermano usted esta diciendo de forma bonita y organizada parte de lo que yo queria dar a entender, pero es que usted mismo lo dice si usted crea un tema seguramente estara totalmente dispuesto a efectuar la continuidad del mismo, si alguien pregunta usted respondera y sino sabe la respuesta pedira ayuda de otro hermano a que realice la aclaratoria si es que estamos para eso, lo que no entiendo es para que subir un tema y que cuando comienzan a surgir interrogantes te haces la vista gorda y abres 10 temas mas, claro cada tema mas polemico quel anterior, el cual vengan dos y se jalen de las mechas Rolling Eyes nose pareciera que la idea es hablar y hablar subir y subir tema sin ser comedidos, coherentes, elocuentes en lo que extresamos me entiendes??? yo no escribo bonito pero hago el intento de darme a entender Embarassed


Hermana la reina madre le bendiga.

Hermana sue mis saludos, en cuanto el primer tema estoy totalmente de acuerdo con su apreciacion en todo los aspectos aqui estamos para debatir, intercambiar y llegar a un criterio unificado solido y ese punto lo comparto.

En punto dos debemos estender hermana que estamos en una comunidad libre en todas las acciones y eso no se puede controlar porque habemos muchas personas con tantas dudas y tantas pregunta que muchos quieren que sean contestadas de una sola vez y eso es lo que considero humildemente sin intencion de ofender.

En cuanto a la la forma de transmitir lo que la mente quiere decir todos tenemos esa virtud solo hay que encontrar las palabras adecuadas y deslastrarse de la desesperanza dejar que todo fluya naturalmente no forzar las palabras ni colocar una gringola en los ojos dejar libertad al pensamiento y accion a los dedos...........

Tenemos tiempo que no tenemos una acalorada discusion jajaja mis saludos y mis respetos hermana----------

description¿PORQUE MUERE UN POST? EmptyRe: ¿PORQUE MUERE UN POST?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder