Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontrabajo tapado EmptyRe: trabajo tapado

more_horiz
buenas Noches hermano
A ese tipo de trabajo tambien se le llama trabajo de espalda y se que se utiliza para ocultar la identidad de la persona que lo monta y la entidad con la que se trabaja pero difiero en donnde usted dice que se uza para ocultar el trabajo ya que cualquier trabajo de ese tipo trae malas energia que cualquier entida o persona que lo tenga lo nota rapidamente no se ese es mi punto de vista Wink

descriptiontrabajo tapado EmptyRe: trabajo tapado

more_horiz
saludos hermano... tambien pienso que se puede tapar la identidad del que realizo la obra o trabajo pero que se tape el mal lo veo complicado, ya que siempre las obras negativas dejan signos y sintomas en el individuo que los padece de no ser asi, no se ha logrado el cometido que es perjudicar a la persona con dicha obra y con una limpieza basica probablemente salga airoso de la situación, es mi parecer otros hermanos con mas experiencia podran dar detalles al respecto saludos...

descriptiontrabajo tapado EmptyRe: trabajo tapado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder