Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla virgen del carmen EmptyRe: la virgen del carmen

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
en que momento debemos invocar a la virgen carmen o pedirle permiso.


Saludos hermano, quisiera saber que hay de cierto que es malo tener esa Virgen dentro de la casa, segun y que se agrietan los pisos de las casas y que da dolencias a quien es su devoto/a.

Me lo dijo una señora que tiene un altar, de hecho me dijo que los rosarios eran malos.
Me dejo loco
Dios lo bendiga... cheers

descriptionla virgen del carmen EmptyRe: la virgen del carmen

more_horiz
Buenas tardes hermanos Razz
Yo se que los devotos a esta virgen siempre la invocan en sus oraciones antes de elevarse para luz y protecion
En casa de devotos de esta virgen nunca falta su imagen primera vez que leo que sea malo por lo general las personas semanal le prenden luces y se le reza no eh visto nada fuera de lo normal en eso para mi eso es falso pero corrijanme si me equivoco Wink

descriptionla virgen del carmen EmptyRe: la virgen del carmen

more_horiz
[quote="jade4"]Buenas tardes hermanos Razz
Yo se que los devotos a esta virgen siempre la invocan en sus oraciones antes de elevarse para luz y protecion
En casa de devotos de esta virgen nunca falta su imagen primera vez que leo que sea malo por lo general las personas semanal le prenden luces y se le reza no eh visto nada fuera de lo normal en eso para mi eso es falso pero corrijanme si me equivoco Wink [/quotE

Saludos hermana, pienso igual que usted, pero esta señora me dijo que esa era la virgen de las animas y por eso siempre la colocan en los cementerios.
Ya para mi el hecho de ser una Virgen, es suficiente para saber que no es malo tenerla en ninguno de los casos.
Pero como le comente, eso fue lo que me dijo.

Dios la bediga . . . cheers

descriptionla virgen del carmen EmptyRe: la virgen del carmen

more_horiz
hermano la imagen de la virgen de carmen si la detallamos:
ella tiene guindado en mano un escapulario que por lo general llevan con si sus devotos como protecion
abajo de ella aparece personas en llamas pero es porque si se lee su historia ella promete a sus debotos arroparlos bajos su manto al morir para que ellos asiendan lo mas pronto con su ayuda en el menor tiempo posible y las llamas es la repretacion del pulgatorio que la iglesia catolica denomina al tiempo donde la persona desprende sus pecados de su alma para desender
ahora bien yo no veo en mi analisis ninguna parte negativa en una casa no hace daño y en un cementerio es de ayuda Wink no se si me doy a entender

descriptionla virgen del carmen EmptyLa Virgen del Carmen

more_horiz
Buenas tardes, hermano yoraco, la Reina Maria Lionza le proteja y le ampare. Con respecto al tema puedo decirle que siendo la Virgen Maria la madre de Jesús nuestro Redentor, es cosa de locos pensar que es malo tenerla en una casa o en cualquier sitio donde la veneremos, la Virgen del Carmen, es una de las advocaciones de la Madre de Dios, es decir uno de los nombres que ella recibe, es la abogada de los que estan privados de libertad; los presos, de los choferes, es la protectora de las ánimas del purgatorio, como lo dice la hermana, y por ello es la protectora de nuestros hermanos los espíritus, quienes la nombran en todo momento por ser sus principales devotos. Se dice que quien lleve consigo la oración de la Virgen del Carmen, aunque no sepa leer, será libre de todo mal y peligro por tierra y por agua, no tendrá muerte violenta ni repentina y será salvo de persecución. Por otro lado rezar el Rosario es una de las cosas que nos acercan más a Dios y no dan protección, es la fortaleza del cristiano. Que la Virgen del Carmen bendita les colme de salud.

descriptionla virgen del carmen EmptyRe: la virgen del carmen

more_horiz
Muy buenas noches para todos los hermanos,quiero comentarles que yo soy una mujer muy devota a la VIRGEN DEL CARMEN,inclusive hay un post en el foro sobre este tema allí se encuentra sobre la historia a su devoción,sobre el escapulario,su oración y otras cosas más.Siendo la VIRGEN DEL CARMEN patrona de las ánimas,muchos hermanos espirituales piden permiso a ella primero para poder comunicarse o bajar inclusive hay ocasiones es que es nombrada para que un espíritu salga de la materia.Hermanos yo soy una de las personas que la invoco constantemente sobre todo al empezar el día junto a mi PADRE ETERNO les pido y en la noche siempre les doy la bendición a mis hijos antes de acostarsen y pido a mi VIRGEN que me los acompañe y proteja de todo mal y peligro y vele sus sueños por que como sabemos en la noche es cuando hay más maldad y espíritus bajos sueltos y quien mejor que ella para que los proteja.Feliz noche hermanos la luz del PADRE quede entre nosotros y MI VIRGEN DEL CARMEN los acompañe y proteja de todo mal y peligro.

descriptionla virgen del carmen EmptyRe: la virgen del carmen

more_horiz
Buenos dias a todos y todas en este foro, como les mencionaba, soy muy mariano, para mi la cancion mas preciosa que se ha compuesto en el mundo es el Ave Maria, y entiendo que cada Virgen es Maria pero en diferente advocacion. A mi me lo aseguraron de tal modo y vi que mi suegra y su casa tenian esos sintomas que llegue a dudar y hasta sentia remordimiento porque yo le regale a mi suegra una virgen del carmen de 1 metro de tamaño e iluminada.

Pido disculpas por haber realizado esta pregunta, siempre digo que cada dia se aprende mas.

Gracias por sus respuestas.

Dios los bendiga . . . cheers

descriptionla virgen del carmen EmptyRe: la virgen del carmen

more_horiz
Hermano Yoroco,no tienes por que pedir disculpas,tu tenías una duda y creo que ya ha sido aclarada tanto para ti como para muchos otros hermanos,y te felicito por que a pesar de todo lo que te dijeron tu tenías guardado en ti esa Fe ante la VIRGEN;y estoy muy acuerdo contigo la canción del avemaría es muy hermosa.Deseo que la VIRGEN DEL CARMEN te llene de luz y te proteja en tu andar.

descriptionla virgen del carmen EmptyRe: la virgen del carmen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder