Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCómo me puedo comunicar con mi cuadro guia espiritual? EmptyCómo me puedo comunicar con mi cuadro guia espiritual?

more_horiz
Hola que tal a todos, escribo el presente post con la intención de preguntar sobre algún tipo de ejercicio que pueda realizar para poder comunicarme con mi cuadro guía espiritual, yo se que como he leido en muchas ocasiones, hay que ser instruido por un guía terrenal en un portal, sin embargo también he leído que todos tenemos cuadro guía espiritual y soy una persona que me considero espiritual, me gustaría ir adquiriendo conocimiento para ir desarrollandome.

Gracias y espero solo obtener comentarios constructivos que me ayuden a entender

descriptionCómo me puedo comunicar con mi cuadro guia espiritual? EmptyLa meditación mejorará su concentración y comunicación.

more_horiz
[quote="jmdd25"]Hola que tal a todos, escribo el presente post con la intención de preguntar sobre algún tipo de ejercicio que pueda realizar para poder comunicarme con mi cuadro guía espiritual, yo se que como he leido en muchas ocasiones, hay que ser instruido por un guía terrenal en un portal, sin embargo también he leído que todos tenemos cuadro guía espiritual y soy una persona que me considero espiritual, me gustaría ir adquiriendo conocimiento para ir desarrollandome.

Gracias y espero solo obtener comentarios constructivos que me ayuden a entender[/quote]

[[color=blue]b]Hermano eso lo logra con sus meditaciones, comience por lo menos con dos veces a la semana y luego a diario, así que luego de sus oraciones realice sus ejercicios de meditación. Saludos y DIOS le guarde.[/b][/color]
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder