Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionReventamiento con coco EmptyReventamiento con coco

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanos.
Aunque actualmente no soy practicante de la santería, tengo el conocimiento de haberlo sido de otra vida y aún conservo una conexión con los santos. En algunas ocasiones he recibido ayuda de ellos y he recibido por inspiración mediumnica algún ritual, que al investigar he comprobado que efectivamente existe.

El punto es que esta mañana me desperté con dos personas en la mente (mi expareja y su madre), de quienes me dijeron una vez que la señora me había montado un trabajo para destruirme y me dejó una entidad espiritual "montada", la cual llegué a ver en varias ocasiones y traté de despegarla de mí invocando a sus guías espirituales y hablándole para que continuara su camino en paz y amor, aunque no sé si finalmente logré despegarla. Junto con el pensamiento de estas personas al despertar, recibí la instrucción de hacer un reventamiento con coco, el cual no sé cómo se hace y por lo que estuve leyendo, tampoco quiero hacerlo sin tener una instrucción clara de alguien que sepa cómo se hace. Cabe agregar que ahora estoy atravesando un periodo de ciertas dificultades y con acciones legales de por medio que involucran a mi expareja y tienen que ver con el bienestar de mis hijos.

Si de algo sirve la información, estoy segura de ser hija de Obatalá, a quien sin conocer ni saber su nombre vi en un "sueño" en el que me bautizaba en un río de energía blanca, muy prístina, y era un hombre de color muy negro vestido de blanco impoluto, impecable; desperté oyendo su nombre varias veces, así como sintiendo a las deidades espirituales rodeándome e invitándome a regresar a la religión. Al preguntarle a una amiga mía santera si ese nombre existía me mostró un libro en el que describían a Obatalá y las características de sus hijos, que coinciden mucho con mi manera de ser, por lo cual quedé convencida de que fue una experiencia real y que mantengo un nexo de unión y amor con los santos, aunque no deseo actualmente formar parte de ningún culto en particular.

Si alguien puede ayudarme y darme orientación acerca de cómo hacer el reventamiento le agradecería de corazón su ayuda. No practico ninguna religión, pero tengo una practica regular con la meditación y la mediumnidad.
Gracias por su tiempo hermanos y por la ayuda que puedan darme.

descriptionReventamiento con coco EmptyRe: Reventamiento con coco

more_horiz
buenas tardes. Wink
tratare de orientarte un poco
la santeria deriba de la relion yuruba la cual se rige por sus orichas (santos) entre ellos se encuentra obatala que es el santo que vienes nombrando, la religion yoruba practican obras con cocos mas no se le llama reventamiento con coco ellos en tu caso te arian un paraldo, obras o ebbo si lo necesitas si tienes un muerto puesto eso te lo puede explicar tu amiga santera

este foro trata temas de espiritismo cosa distinta a la religion yoruba pero se practica el reventamiento con coco que por cierto es algo delicado no creo que nadie te baje esa informaccion por internet tu misma no puedes practicartelo

te recomiendo te dirijas a un espiritista o un santero que te trabaje y resulva tu situacion espero haberte orientado un poco Wink

descriptionReventamiento con coco EmptyRe: Reventamiento con coco

more_horiz
Gracias Jade4, muy amable por tu orientación.
Por lo que me han venido explicando entiendo que para hacer un corte de raíz y definitivo con la presencia de esa entidad tendría que buscar a alguien de conocimiento que sepa hacer el trabajo a fondo, así que agradezco tu consejo.
Saludos! Smile

descriptionReventamiento con coco Emptyestoy de acuerdo con jade

more_horiz
Saludos Hermana

La experiencia que ud comparte es muy bonita, yo he tenido la oportunidad de soñar con situaciones referentes a mi angel, en mi opinion esta bien que se deje llevar por su sueño mas lo que dice la hermana jade es correcto en nuestra religion hay un refran que dice, una cosa piensa el borracho y otro el tendero, los santos suelen darnos sorpresas y ellos son los que nos pueden decir en que situacion estamos y como podemos resolverla, tambien respeto a los hermanos espiritistas ya que ellos tambien tienen sus herramientas para poder resolver, puntualizando le sugiero que se acerque a la persona o a la tendencia espiritual de su eleccion pero no deje las cosas en el aire, hay muchas formas para resolver un problema puede ser con el reventamiento de coco como dice o puede ser mediante otra obra espiritual, saludos y suerte

descriptionReventamiento con coco EmptyRe: Reventamiento con coco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder