Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo una Pregunta? EmptyTengo una Pregunta?

more_horiz
Que significa cuando uno esta limpiandose con un tabaco y de repente estando solo lo queman en la parte de atras de la cadera con un tabaco

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
buenas noches hermana
pues dejeme decirle que es muy difisil decirle exacta mente que es lo pasa hay pues el don de leer tabaco lo optiene la materia grasias a un espiritud que lo enseñe o bien le de el don, pues para mi eso tiene que ver que
el tabaco exactamente esta recojiendo las malas vibras que tubo usted

que el viejito de arriba me la vendiga!

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
hermano buenas noches yo hice mi conjuro con la oracion de nuestra madre maria lionza la orcion que dice yo XXX pido permiso en esta hora y en este momento a dios todo poderoso, a mi madre maria lionza y nombre a todas las cortes incluyendo a don juan del tabaco para mi limpieza cuando iva por la mitad del tabaco senti la quemada a de un tabaco en la cadera y como no se que significa.

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
dejame ver si te entendi sentiste una quemada en tu cintura?

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
si y me quedo la marca de la quemada

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
o.o wao hay si que ya me dejaste sin palabras hermana abra que esperar a algunos de los otros hermanos aver que piensan ellos sobre eso

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
Por favor alguien sabe sobre este tema

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
nena escribió:
Que significa cuando uno esta limpiandose con un tabaco y de repente estando solo lo queman en la parte de atras de la cadera con un tabaco


Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Curioso el tema pero podria ser alguna proteccion que le realizo un espiritu.

Hay espiritus que realizan las protecciones uzando, agujas, velas, velones, etc.

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, nuevamente estoy de acuerdo con el hermano naufrago69a (reciba un saludo fraterna de su hermano menor) eso puede ser una proteccion pero seria bueno saber de que lado de la cadre fue que le hicieron esa marca para ver si fue proteccion o el don otorgado por un hermano recuerde que nuestro lado izquierdo es lo negativo y el derecho el positivo y la luz (supuestamente por lo que me han enseñado, si estoy equivocado por favor corrijanme), saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
nestor herrera escribió:
Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, nuevamente estoy de acuerdo con el hermano naufrago69a (reciba un saludo fraterna de su hermano menor) eso puede ser una proteccion pero seria bueno saber de que lado de la cadre fue que le hicieron esa marca para ver si fue proteccion o el don otorgado por un hermano recuerde que nuestro lado izquierdo es lo negativo y el derecho el positivo y la luz (supuestamente por lo que me han enseñado, si estoy equivocado por favor corrijanme), saludos y mil bendiciones para todos cheers


Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

En una oportunidad un espiritu me realizo una proteccion con una aguja y la realizo del lado izquierdo.

Lo que presumo que el espiritu que realizo esto pudiera ser don juan del tabaco

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, nuevamente estoy de acuerdo con usted por eso hice la pregunta porque normalmente he visto que del lado izquierdo ponen las protecciones y yo pienso tambien que fuece Don Juan del tabaco o el Indio del Tabaco por ser sus especialidades, aunque cualquier hermano le pudo hacer eso ya que recuerde que en nuestra religion el tabaco esta utilizado por nosotros como el bisturi por el cirujano aunque los dos tambien sepamos y usemos otras herramiestas, jajaja, saludos y mil bendiciones para todo

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
nestor herrera escribió:
Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, nuevamente estoy de acuerdo con usted por eso hice la pregunta porque normalmente he visto que del lado izquierdo ponen las protecciones y yo pienso tambien que fuece Don Juan del tabaco o el Indio del Tabaco por ser sus especialidades, aunque cualquier hermano le pudo hacer eso ya que recuerde que en nuestra religion el tabaco esta utilizado por nosotros como el bisturi por el cirujano aunque los dos tambien sepamos y usemos otras herramiestas, jajaja, saludos y mil bendiciones para todo


Hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Solo relate la experiencia personal........Sin animo de ofender.

descriptionTengo una Pregunta? EmptyJamas....!

more_horiz
Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano ni usted, ni ningun otro hermano de esta familia me ofende, ni me sentire ofendido todo lo contrario, me siento privilegiado por tener a tan buenos amigos con amplios conocimientos de nuestra religion, de los cuales yo puedo aprender cada dia mas, Smile y tambien quice solo comentar algo mas no quiere decir que sea asi por favor disculpeme usted a mi, por provocar algun mal entendido Embarassed , de todas formas nos toca esperar la respuesta de la hermana para ver bien lo que sucedio, saludos cheers

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
gracias por su respuestan llenas de gran conocimiento me han ayudado mucho fue del lado izquierdo a lo mejor si fue don juan del tabaco o la corte india ya que siempre me relacionan con ella pero no se en la parte espiritual a que corte pertenesco soy mas que todo vidente y veo las cosas a traves de los sueños, siento mucha afinidad con la corte india porque he soñado muchas veces que en el pasado era una india que me encontraba lavando en un rio, les pregunte lo del la quemada del tabaco, porque lei en un tema que para que no le leyeran el tabaco a una persona hacia un pacto con un espiritu o hermano pero resulta de que yo solo me estaba limpiando investigue anteriormente y nadie me supo dar respuesta hasta este momento, dolio la quemada de tabaco imaginence me levante enseguida y no vi nada fui a verme y era una quemada redonda, tengo otras experiencias que me han sucedido es yo como no encontraba un guia que me enseñara yo tome la desicion de aprender yo y estudie varios libros y vi varias oraciociones pero la que mas me gusta es la de madre marialionza porque es la madre de todas las cortes y las nombra a todas.

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
hermana con las buenas tardes comparto las respuestas dada y también en mi opinión nosotros nos podemos realizar baños solos pero despojo lo debería de realizar otro hermano para mi la quemada también pudo ser algún castigo por lo que se estaba realizando sola su despojo... es mi humilde repuesta con el respeto de los demás hermano


que dios y mi gran cacique me la bendiga y proteja Very Happy

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
La verdad no se lo que pasa es que me han dicho que soy materia del tabaco y realmente para uno aprender tiene que saber las posiciones del tabaco su significados y saber interpretar el tabaco digo y pregunto a los hermanos con mayor experiencia en el foro si es asi como comenzaron ustedes en el mundo espiritual.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
si gracias yo creo que es asi y asi lo acepte que es una proteccion, porque si me estaba limpiando era o es, por una situacion deficil y gracias a dios y a la madre marialionza que nos protege en cada momento de nuestras vidas, que nunca me han faltado porque siempre estan hay para decirme que no estoy sola y que despues de este mundo terrenal existe otro mundo paralelo que donde existen seres que nos acompañan y defienden.

descriptionTengo una Pregunta? EmptyLO QUE YO CONSIDERO

more_horiz
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Lo que yo pienso con la intension de aclarar y no confrontar, hay hermanos que piensan que una materia en sus inicios se debe de cohibir de hacer cosas como conjurar tabacos, preparara sus propias protecciones...Para mi entender y por las experiencias que he tenido eso no es valedero en el espiritismo y si en la santeria que todo va dirigido por el babalao o el padrino del iniciado y he visto que en la santeria le prohiben de todo a sus iniciados yo cuando estube iniciandome en la santeria el padrino que me estaba iniciando por lo menos era un muchacho que le desia a uno no debes de hacer esto ni aquello en una oportunidad me llamo la tension el libro de donde realizaba las oraciones y me dijo lo siguiente esto no deberia permitirtelo a ti pero de igual forma me sedio su libro y me consedio que yo leyera algunas oraciones..........

De este hecho sale mi aseveracion de las restrinciones que se le colocan a los iniciados en la santeria.

En el espiritismo desde que tengo conocimiento en ningun momento se me ha dicho que no debo hacer y que debo hacer gracias a dios la persona que llamo constantemente el banco principal es una persona de mucho conocimiento y deja a todos los iniciados que ellos vayan desarrollandose segun su propio potencial....

El permite que niños dirijan seciones espirituales y nosotros solo estamos vigilante y resgualdando a los niños.

En mi caso el me muestra poco a poco los secretos que el crea conveniente pero de igual forma permite que mis indicaciones sean oidas y aplicadas si asi es el caso............

En oportunidades el me sede su condicion de banco principal del altar y yo banqueo a las materia y dirijo la secion..........

Con esto quiero concluir hermana nena que siga usted haciendo lo que hasta ahora viene haciendo con tanta fe y debocion que va por el camino indicado los espiritus no castigan si usted no los ofende o realiza algun acto en contra de ellos.

Y para terminal este anegdota en un altar de una espiritista frecuentaba una creyente y ella colaboraba con la manuntension del altar en una oportunidad estaban limpiando las figuras y ella tomo la de mi hermano negro felipe y se lo llevo a la lavar y desia mientras le hechaba agua y jabon mi negro esto es para que estes limpiesito. Luego de cierto tiempo sucedido esto hay una secion en ese altar y la persona que labo a negro felipe no sabia y habia ido bien areglada y acababa de llegar de la peluqueria el primer espiritu que bajo fue el negro felipe y la mando a llamar y pidio unos cambures que eran para una ofrenda y se los hecho en el pelo disiendo tu no sabias que lolo negro no se bañaba......


Última edición por naufrago69a el Mar Ene 24, 2012 5:11 pm, editado 1 vez

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
gracias por su explicacion y el relato es muy bueno me ayudo mucho gracias yo estuve en un portal donde es asi, como usted dice y he analizado todas las religiones y estamos para aprender cada dia mas, que dios y la Reina maria lionza lo Bendigan.

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
nena escribió:
gracias por su explicacion y el relato es muy bueno me ayudo mucho gracias yo estuve en un portal donde es asi, como usted dice y he analizado todas las religiones y estamos para aprender cada dia mas, que dios y la Reina maria lionza lo Bendigan.



La reina madre le bendiga hermana y los espiritus de alta luz le iluminen.

En particular pienso que todos estamos habidos de conocimientos cada dia aprendemos asi se a de un iniciado nadie en el mundo espiritual se debe dar por saber todo en este mundo nunca se llega a la plenitud de conocimiento o escala Superior.

MI DIOS SUPREMO ES EL UNICO QUE TIENE ESA POTESTAD......De hecho mis herramientas que utilizo y protecciones mi garrote lo realice segun indicaciones de mi hermano NICANOL OCHOA PINTO y mis protecciones unas me las prepara mi hermano el banco principal y motivado que aveces que no puedo trasladarme hacia donde el se encuentra yo personalmente tengo que realizarme mis protecciones o baños.

Tengo inmerso en el mundo espiritual aproximadamente 15 años y pienso que me falta mucho por aprender y mi hermano el que llamo BANCO PRINCIPAL SEGUN ME HA CONTADO LLEVA MAS DE 50........Lo que siempre he tratado de exponer aqui desde que estoy interviniendo en esta web que debemos ser humildes y aceptar que existen muchos criterios en el espiritismo pero soy yo como espiritista que desido como hacer las cosas y segun sienta que me indiquen mis espiritus seguir voy llendo..........

descriptionTengo una Pregunta? EmptyRe: Tengo una Pregunta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder