Con el permiso y respeto que me merece, transcribo una importante recomendaciòn hecha por el hermano Hildemaro Valles el Jue 07 Ene, 2010 a las 6:25 pm.
(Lo encontrè leyendo los temas de inicio de este año pero no pierde vigencia por lo importante de su contenido); aqui les va:
cheers Saludos compañeros
He leido cada uno de los comentarios de casi todos los temas, y concluyo que si nos proponemos esta pagina nos puede ayudar a mejorar espiritualmente, sobretodo con la ayuda de Dios y la Virgen.
De todos respeto sus comentarios, sin embargo si consideramos que este medio es de ayuda, deberiamos apoyar a la persona que indicó el tema del cabrito (o nombre similar) me late que lo que tiene no es nada bueno. Tambien entiendo que en muchos casos no estamos autorizados para intervenir en trabajos de riesgos, pero manteniendo la fe en Dios y guiados por nuestros protectores tengo la plena seguridad en que podemos ayudar, ya sea mediante orientación de que hacer o donde acudir, o prestando ayuda directa. Es cuestión de proponerse...
He tenido la oportunidad de asistir a sesiones una mejores que otras, unas con mejores niveles espirituales y otras con niveles muy bajos y malos, sin embargo los respeto, ya que el norte es hacer el bien.
Entre refranes:
1.- No hay peor o mejor brujo que Dios. Por ello debemos temerle solo a él.
2.- No hay oración con mas poder que el Padre Nuestro. En otras palabras todo es cuestión de fe.
3.- El tiempo de Dios es perfecto. En otras palabras "a su debido tiempo".
4.- El conjuro del tabaco va acompañado de mucha fe, y las palabras en todo caso es similar a la indicada por COBRA. Si es al derecho se invoca al espiritu elegido (entiendase el protector asociado a la personal o al asociados a la situación) se pide todo lo bueno hacia la persona o situación referida. Si es al reves se pueden ofrecer a San Miguel Arcangel, San Deshacedor y/o Don Juan del Volteo, claro con mente positiva para limpiar a la persona, pidiendo liberación, protección, deshacer lo malo y que lo malo se transforme en bueno. Y de manera similar indicar palabras similares.
5.- Preparación de baños. como lo han referido los baños amargos son para limpiar y ellos deben contener ramas o insumos fuertes, ya que es para limpiar, sacar, tumbar lo malo. Normalmente el espiritu guia deberia indicarte con que espiritu lo vas a conjurar, y la cantidad de velas y colores necesarios, Claro esto tambien depende de cuan sucio o complicado este el caso a intervenir. Por otra parte los baños dulces, es para la entrada de luz, evolución, claridad, visión progreso y demas cosas positivas que se quieran. y de manera similar el espiritu guia indicará cantidad y colores de velas y esos detalles de importancia.
6.- Dependiendo del daño o trabajo que tenga la persona, muy probable unos baños, tabacos no sean suficientes; en este caso pudiese ser necesario hacer revocación, revientes u otros. En muchos casos es de riesgo, ya que dependiendo del trabajo a tumbar quien realiza la limpieza puede recibir daño parcial o total de lo que tumbó... y si no tiene la preparación adecuada y el apoyo espiritual se puede ver en muy mala situación. por eso el refran si no conoces la yerba no te metas... debemos ser guiados incluso por personas de buen nivel espiritual y buena voluntad. Por ello es que refiero que algunos no estamos autorizados a intervenir en algunos trabajos, ya que no tenemos un buen guia o protector.
7.- Trabajar espiritual es muy gratificante si lo realizas para bien, y sobretodo con mucha humildad.
Respeto las opiniones de cada quien y el estilo de trabajo (se que hay varios), pero insisto este medio nos puede servir para mejorar como personas tanto en lo terrenal como en lo espiritual.
Todos los temas son de interes, pero por lo pronto me gustaría saber si recibió atención "lo del cabrito" o si ya esta bien la persona.
Que dios y la virgen los bendiga.
Saludos. cheers
Bien, eso es todo pero pienso que concuerdan conmigo.
sunny QUE MI MADRE REINA , EL GRAN CACIQUE GUAICAIPURO Y EL NEGRO FELIPE ME LOS BENDIGAN sunny