Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionla corte marcial Emptyla corte marcial

more_horiz
buenas hermanos y hermanas del foro bendiciones de mi madre maria lionza

bueno me gustaria que me hablaran un poco de la corte marcial

descriptionla corte marcial EmptyRe: la corte marcial

more_horiz
Buenas tardes hermano, solo le puedo decir que la corte marcial es liderada por juan vicente gomez, si algun otro hermano tiene mas aportes seran bien resividos..... Smile

descriptionla corte marcial EmptyRe: la corte marcial

more_horiz
ahhh, otra cosa hermano esta corte se especializa y es muy buena a la hora de resolver problemas legales y cosas similares.... espero y le sirva mi pequeño aporte...

descriptionla corte marcial EmptyRe: la corte marcial

more_horiz
Hermano, lo unico que puedo agregar es que su color es el Verde y su bebida: Ron, Bacardí.
Al parecer es una corte de un solo integrante, porque jamas he escuchado otro , solo mencionan al Lider, por la epoca imagino deben estar Eleazar Lopez Contreras, Raul Leoni, Rafael Caldera que tenia como 150 años cuando murio ,etc, ja ja ja.

Ya quede tambien con la curiosidad de saber mas de la corte marcial....

Dios los bendiga... cheers

descriptionla corte marcial EmptyRe: la corte marcial

more_horiz
Otra bebida es el miche, y unas detalles de JUAN VICENTE GOMEZ a la hora de bajar siempre solicita su pipa su baston y ropa de militar ah y antes de probar su bebida la debe de probar el banco por que siempre dice que aun presidente mucha gente lo quiere matar como quien dice un poco desconfiado es una entidad que demuestra respeto y muy serio a la hora de trabajar.... espero les sirva mi humilde y sencillo aporte....

descriptionla corte marcial EmptyRe: la corte marcial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder