Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

power_settings_newConéctate para responder
+16
ChangoNigeria
elirod
Alianza Naiguatá
Consagración India
indiadelamor
JMP88
con_todos_en_uno
jacleblu1991
LAVICKY
angelwan
Toño
Chamarrera
caridad.a
EL GRAN MARA
negro felipe(papa chango)
luis619
20 participantes

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyExacto, es peligroso. Pero me remito a lo que escribí antes y aclaro.

more_horiz
caridad.a escribió:
TOÑO escribió:
luis619 escribió:
TOÑO escribió:
luis619 escribió:
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y COMENTARIOS HERMANOS Y HERMANA, PERO LES DIGO QUE EN NINGUN MOMENTO LA MATERIA SE PUSO SUS PROTECCIONES, NI PIDIÓ PERMISO EN VOZ ALTA ( NO SE SI LO HIZO MENTALMENTE ), TAMBIEN LES DIGO QUE ME HICIERON UN VELADO, Y EL QUE ME LO HIZO FUE EL INDIO QUE DON TORIBIO ME ASIGNÓ PARA PROTEGERME.. OTRA COSA, DON TORIBIO MONTAÑEZ SEGUN ALGUNAS WEBS CUMPLE AÑO EL 14 DE DICIEMBRE Y YO LE PREGUNTE AL ESPIRITU QUE CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO Q FALTABA POCO, BUENO DESPUES QUE TERMINO LA SESION LE PREGUNTE A MATERIA Q CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO QUE A FINALES DEL MES QUE VIENE.. DE AHI ES Q VIENE MI DUDA DEL FALSO ESPIRITISTA.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA


Saludos a todos los hermanos y hermanas. Dios y los espíritus les bendigan.

Con el permiso de ustedes y con todo respeto.

La materia, así como los bancos sacan su permiso para trabajar al abrir el altar, quien llega tarde lo hace lógicamente al momento de entrar. Pudiera ser esa la razón de que no le vio, ni escucho pedirlo ( tampoco es obligatorio que lo escuchen o lo haga en voz alta, lo hacemos como prefiramos), las materias pueden trabajar sin protecciones en ellas (puede trabajarse con cadena de espíritus protegiéndonos), dependiendo del trabajo a realizar y si están preparadas para trabajar así, si le preguntas algo a un espíritu para probar si esta, te responde, pero lo mas probable es que te responda molesto.

Lo importante es no creer porque se sienta la fuerza, pues podría ser que la materia sepa irradiar su propia energía para hacer creer que hay transportación.

Naces con protectores de luz y de oscuridad, no te son asignados en altares, puede que algún espíritu te mande custodiar por los espíritus a su cargo, pero un Chamarrero no te impone protectores Indios.

A mi por lo menos, ninguna persona me escucha al pedir mi permiso, pues aunque lo hago hablando no se escucha y como al sacar el permiso invoco a los espíritus que elijo para protegerme ese día (POR LÓGICA NO DEJO QUE LO SEPAN POR SI LLEGA ALGUIEN A HACER ALGÚN DAÑO), hay la falsa creencia de que debemos pedir permiso en voz alta para que crean y confíen en uno, quien cree en mi bien y si no ese es su sedición, ignorancia o falta de fe.

El espiritismo por algo fue de conocimiento de pocos en la antigüedad y por algo a pocos se les revelan cosas grandes y de poder, y por algo hay altares y portales que son dos cosas distintas.

Tenemos que buscar y asesorarnos cuando no sabemos para no toparnos con charlatanes, ni estafadores. si dudamos de un lugar buscamos otro pidiendo a los hermanos que nos guíen a un buen altar (cuando somos nuevos al tener experiencia buscamos Portales).

Espero les sirva mi aporte.

Saludos y bendiciones mis queridos hermanos.





HERMANO TOÑO, GRACIAS A TI Y A TODOS LO QUE ME HAN AYUDADO A ACLARAR VARIAS COSA, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.. QUERIA DECIRLE AL HERMANO TOÑO QUE EL MISMO DON TORIBIO FUE QUIEN ME ASIGNO UN INDIO COMO PROTECTOR, Y ME DIJO QUE COMPRARA UN COLLAR DEL INDIO PARA QUE CUANDO ME FUERA HACER EL VELADO Y EL BAÑO ME LO BENDICIERA Y ASI PROTEGERME.. A LA HERMANA CARIDAD QUIEN ME PREGUNTO: Hermano y esta materia tenía banco espiritual? O tú estabas hablando con él y de repente era el espíritu? , LA NOVIA DE MATERIA ERA QUIEN LO AYUDABA PERO CASI ELLA NO HACIA NADA, SOLO LE SOPLO AGUARDIENTE CUENDO ESTABA BAJANDO.. CON RESPECTO A LA OTRA PREGUNTA, PUES SI LA MATERIA ME ESTABA LEYENDO EL TABACO CUANDO DE REPENTE EMPEZO LA TRANSFORMACION DEL ESPIRITU Y HABLE CON EL.. SIENDO EL ESPIRITU QUIEN ME RECOMENDA COMPRAR VARIOS MATERIALES PARA HACER EL VELADO Y EL BAÑO.. ESPERO ME SEPAN ENTENDER Y ME PUEDAN AYUDAR.. MIL GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES SIEMPRE..


Saludos mis hermanos Reina los bendiga.

NO me entendió mi hermano Luis619, Don Toribio no te asigno protector. El espíritu te pide materiales para el trabajo que sea. si te vas a iniciar (por decirlo así) te dicen que material necesitan y te dicen quien es o quienes son tus protectores de nacimiento.

Hay materias que tienen la suficiente preparación para trabajar sin banco, con todo y que siempre hay riesgo.

Hay materias que se aventura a trabajar sin banco sin estar totalmente preparadas.

Hay materias que cuando chequean se les recuesta algún espíritu para ayudarle.

Hay ocasiones en que la fuerza baja a tal modo que te puede hablar la materia, luego el espíritu, o inclusive puede entrar un espíritu que encajono antes.

Todo es cuestión ver, oír, (no digo sentir, pues hay materias que saben irradiar la energía para engañar a los demás) saber reconocer y distinguir cada caso.

Saludos y que Dios les bendiga.


Hermano Toño disculpe usted mi ignorancia pero primero pienso que es muy peligroso porque hasta una materia que es experimentada debería saber que necesita un banco espiritual para bajar materia a tierra o se puede quedar el espíritu en trance y no he visto ni he escuchado de ningún espíritu que le designe otra entidad espiritual de otra corte como espíritu protector. Que mi Reina los bendiga a todos.



Saludos mis queridos hermanos, la dios y la reina les bendigan.

Una maestra que tuve, antes antes de ser mi maestra, en mas de una ocasión, debido a que por asuntos laborales sus bancos no pudimos llegar a ayudarla en trabajos, se veía en la necesidad de trasportar sin banco (claro ella sabe montar las protecciones para ello en el portal), hay quienes se aventuran sin saber como.

Hay quien chequea con transportación a medias o un cuarto, o un espíritu se recuesta, o llega y le dice o ayuda.

Los espíritus cuando te inician, o te preparan tus protecciones saben quienes son tus protectores de nacimiento, incluso un espiritista con videncia te puede decir quienes son.

Los espíritus cuando le simpatizas, por ser hermano carnal de su protegido, o por ayudar tu en cesiones te pueden cuidar mediante los espíritus a su cargo, pero chamarrero es chamarrero, tu no ves a Mister Bárbaro imponerte un guardián africano, o de la corte Cale ( NO DIJE QUE LO PONGA COMO PROTECTOR, DIJE QUE TE PUEDE PROTEGER O CUSTODIAR).

Yo tengo mis protectores, y para trabajos fuertes me hago lo que algunos llamamos cadena de espíritus, pero aveces vienen protectores de hermanos espiritistas, o de mi maestra a ayudarme o protegerme. Inclusive si se cometen faltas graves un protector puede dejar al protegido, o abrir el circulo como dicen, conozco varios casos.

Creo que leíste muy rápido y no me comprendiste, no importa pues se aclaran las cosas tranquilamente.

Saludos y bendiciones.

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 Emptypadrino falso..

more_horiz
al final resulto ser verdad...todo jajaja
resulto q todo era una farsa y fue desenmascarado delante de mucha gente...ahora esta todo picado y esta es monta y monta trabajos encontra de nosotros y del chamo q le quito la mascara...pero por suerte el nos acogeo en su portal y nos esta protegiendo contra todo lo malo q nos quiera hacer esa gente

es tanta la diferencia que en 2 dias q pase con el chamo aprendi mas q en los meses q estube en ese falso portal... gracias a dios y a todos los santos el llego y nos saco de ese lugar de malas energías y nos quiere encaminar por el camino de la verdad y el bien Smile

conoci el verdadero don nicanor, negra francisca y muchos mas q nunca fuera conocido en ese lugar...

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyPadrino falso

more_horiz
"Entre cielo y tierra no hay nada oculto", Algún dia la verdad resplandece. Lo felicito hermano, gracias a Dios se dieron cuenta a tiempo, ahora aproveche todo lo que pueda aprender para avanzar en su preparación, hasta de ese percance negativo saque su enseñanza o lo positivo, puesto que de ahora en adelante va a ser más dificil que lo engañen. La paz esté con ustedes.

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyQue bueno es saber

more_horiz
Que bueno es saber que todavia hay personas que se preocupan por las demas, a mi me paso eso sabe.. esta donde una señora que un dia me fuy a consultar y el tabaco me decia ella que tenia caminos del desarrollo espiritual abiertos( cosa que yo sabia ya que tengo un uen tiempo buscado un padrino o guia que me alludara a tener conocimientos y desarrollar completamente ya que los espiritus muchas veses me dicenlas cosas y adbierten en sueños..) y ella me dijo para ser mi madrina hubo una bajada y me llamo me dijo para bautizar, esa noche yo sentia como corriente salir de mis dedos(como cuando agarras un cable y da corriente pero yo la sentia salir de mis dos manos) la segunda ves algo me decia que no fuera pero no le pare y fuy,,, y yo en ves de sentirme con fuerza me sentia debil.. bueno tube unos sueños donde me dijeron unas cosas y deje de ir.. hace una semana fuy donde un señor muy sabedor de estos caminos..( 15 años trabajando) sin prender el tabaco me dijo sobre la fuerza que sentia en mi.. al prender el tabaco sin yo decirle nada me describio a la señora donde yo iva que quien era esa.. le dije una señora que me estaba ayudando, el señor se molesto y me dijo que si quitar luces y fuerza era ayudar que si yo no sentia esa corriente salir de mis manos, que por que yo le ise caso cuando me lo alvirtieron.. me dijo muchas cosas.. y se ofresio en ayudarme para que vea que es ayudar a una persona que los espiritus piden mi desarrollo... me enseño unas cosas ese mismo dia de como cuidarme ante esas personas y tambien me dijo que en estos caminos no hay que confiar en nadia, ya que horita son tus amigos y mañana son los que te estan tirando trabajos para dañarte y trancarte.. y eso me hace darle gracias a dios padre, a la santicima trinidad y la reina por que todavia existan personas con el deseo de ayudar a los demas..

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
jacleblu1991 escribió:
al final resulto ser verdad...todo jajaja
resulto q todo era una farsa y fue desenmascarado delante de mucha gente...ahora esta todo picado y esta es monta y monta trabajos encontra de nosotros y del chamo q le quito la mascara...pero por suerte el nos acogeo en su portal y nos esta protegiendo contra todo lo malo q nos quiera hacer esa gente

es tanta la diferencia que en 2 dias q pase con el chamo aprendi mas q en los meses q estube en ese falso portal... gracias a dios y a todos los santos el llego y nos saco de ese lugar de malas energías y nos quiere encaminar por el camino de la verdad y el bien Smile

conoci el verdadero don nicanor, negra francisca y muchos mas q nunca fuera conocido en ese lugar...


Buenas noches hermano, de verdad que es duro que sepa todo eso pero es verdad ante los ojos de DIOS, nada es oculto y me alegro por que ahora consiguió una persona que es de corazón noble y le va a enseñar todo lo que necesita saber para que transite por los caminos de la REINA MARÍA LIONZA, y espero que ahora todo le salga bien y le valla bien en su nuevo altar y cuídese que por aquí siempre estaremos para ayudarlo y para que usted nos ayude a nosotros yo aprendo de usted y usted de todos nosotros, DIOS lo bendiga y lo lleve por el buen camino..

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA...... study king

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
ME ALEGRA MUCHO POR USTED GRACIAS A DIOS Y A LOS SANTOS Q PUSIERON A ESA PERSONA EN SU CAMINO PARA Q LOS AYUDARA Y LOS ENSEÑE A TENER UNA VIDA MAS LLEVADERA Y LLENA DE BENDICIONES...

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyPadrino Falso

more_horiz
Me alegro mucho hermano por usted, espero y confió que poco a poco los hermanos le habrán los ojos a todas aquellas personas que están ciegos gracias a los engaños de personas inescrupulosas que solo desean hacer daño.

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 Emptyhermano a mi tambien me paso lo mismo

more_horiz
pues le cuento algo me paso mi madrina tambn desconfiaba de un amigo espiritista q el aveces nos invita a su altar pues el supuestamente bajaba varias entidades yo creo q algunas veces el hacia la petición y le bajaban como en algunas ocasiones no y el lo q hacia era platanear ya estábamos cansados de sus burlas y de sus ofensas a nosotros en su altar pues el supuestamente incorporaba y nos decia q eramos unas materias muy falsas q nosotros mentíamos y eso tambn le decia eso a mi madrina pero esto lo hacia segun el incorporado con don nicanor y un dia se nos ocurrió llevar polvo pica pica hicimos como un complot entre todos jajajaja lo recuerdo y me da risa resulta q de la nada en plena secion supuesta de el lo lanzamos y le cayo todo al sr q decia estar incorporado de repente veíamos q se rascaba pero quería disimular y no pudo tuvo q salir corriendo a quitare ese se metió casi q en un pipa de agua hahahaha y hasta el sol de hoy no nos invito mas y no sabemos mas d el q tal?

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
Muy hermoso dia...
Hoy traigo nuevamente este tema...considerandolo de gran importancia para todos los que iniciamos en el Culto...releyendo todos los puntos de vistas y comentarios...recorde la anecdota de una amiga....donde bajo una supuesta Negra Francisca Duarte (luz, luz y mas luz, para mi Negra)...en la materia del guia terrenal...la chica recuerda que esta entidad, le llamo la atencion por ella tener un comportamiento no digno o aceptado en su portal, segun ellos y sus normas...le dijo delante de todos sus compañeros...que ella nunca se desarrollaria como materia....y que primero se desarrollaba y elevaba su hermano menor...que tenia solo 7 años de edad en ese tiempo...antes que ella recibir en su cajon una entidad....Wao esa anecdota me causo mucha impresion...pues esta chica con todo el tiempo transcurrido aun no ha sido desarrollada....cosa que hasta el dia de hoy esas palabras se han cumplio...

......ella siempre lo recuerda como una maldicion o conjuro que le lanzo la entidad...o quien se hacia pasar por la Negra...en mis conocimientos....considero que ninguna entidad de LUZ..."JAMAS...PERO JAMAS"....por muy molesta que este...diria semejante cosa a uno de sus discipulos...ellos vienen a nuestro plano para traer mensajes de renovacion, esperanza y evolucion...incluso si algun miembro de nuestra familia esta a punto de fallecer...ellos no se sienten en capacidad de dar ese mensaje...por sentirlo insensible para nuestra emocion....ellos no son capaces de herir nuestros sentimientos....

no se que consideran ustedes...pero una entidad debidamente encajonada ...NO dice semejante frase a un hermano terrenal que se inicia en el desarrollo mediunmico...de lo contrario que valor tiene ser medium, poseer facultades y videncia.......es mi manera particular de pensar....pues en el mundo espiritual no "DEBE...ni puede EXISTIR ENVIDIA"....y donde entra la envidia...abunda mucha sombra.....las entidades de luz no buscan la involucion o bloqueo o trancamiento de las materias, menos estancar a un medium.....y eso es lo que esas frases transmiten....ademas que las acciones implican un no desarrollo o la negativa de ayuda para esta chica .....ella jamas olvidara esas palabras, porque le demostraron que fue una entidad...pero realmente era de luz????.....es mi pregunta como materia....

Ahora me pregunto es la actitud que debe tomar una entidad de LUZ????....es mision de ellos bloquear o prohibir o trancar el proceso de desarrollo de un cajon...al punto de dañarlo...para que no logre el avance...castigarlo para que jamas incorpore.....este sera un modo de castigo que una entidad de luz puede hacer????...

....esas son algunas preguntas importantes, que debemos hacernos....por lo tanto debemos siempre estar atentos a las frases que nos dicen las supuestas entidades encajonadas.....asi como las actitudes (actos y comportamientos) que emprenden en las materias donde incorporan....entonces son o no son entidades de luz?????.....sera el mismo cajon que esta engañando????...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
luis619 escribió:
BUEN DIA TENGAN TODOS, QUE DIOS LOS BENDIGA.. SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA QUE ME AYUDARAN CON UNA PEQUEÑA DUDA, YO ME CONSULTE CON UN ESPIRITISTA PARA QUE ME AYUDARA CON UNA SITUACION DE MIS ESTUDIOS Y DE LA VIDA DIARIA, MIENTRAS EL LEIA EL TABACO, DE REPENTE BAJÓ DON TORIBIO MONTAÑEZ Y HABLÓ CONMIGO, BUENO ME DIJO QUE COMPRARA UNAS COSAS PARA HCER UNA LIMPIEZA EN MI, BUENO LAS COMPRE Y ME HIZO EL MISMO DON TORIBIO LA LIMPIENZA, BUENO NO SE SI FUE DON TORIBIO O EL INDIO QUE ME ASIGNARON PARA PROTEGERME, OK BUENO ME COLOCARON UN COLLAR DEL INDIO, UN CORDON DE 7 POTENCIAS Y EN EL TOBILLO LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS.. NO ES QUE DESCONFIE DEL ESPIRITU QUE BAJÓ, SI NO DE LA MATERIA, MI PREGUNTA ES COMO SABER SI EN EN VERDAD ME ESTA AYUDANDO O SIMPLEMENTE ES PURA MENTIRA TODO LO QUE HACE.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA, ESPERO QUE ME SAQUEN DE ESTA DUDA, MUCHAS GRACIAS.!!!


Amigo pero es que su duda no está justificada, ¿cómo saber si acaso su desconfianza no está siendo originada por la intromisión de Espíritus impuros? precisamente por éste tipo de dilemas es que los Espíritus cuando incorporan se ven en la necesidad casi de tomar un arma de fuego y pegarse un tiro en la cabeza demostrando que el médium continua vivo e ileso luego de lo sucedido [no tomen muy en serio el ejemplo, es una referencia muy exagerada], y eso también es peligroso ya que si se le pone ese requisito al Espíritu como única vía de confiar en él, entonces hay tantos allá que oportunistas encuentran más fácil torturar el cuerpo del médium para ganar la confianza que exhibir en la conducta los rasgos que lo delatan como Espíritu bien intencionado.
Amigo, fuera de los dogmas que a la gente le gusta alimentar, el centro del fenómeno es el médium, no es el collar, recitar rezos en voz alta y otros detalles que les encanta a la gente exigir. El médium competente entiende que la protección espiritual se le otorga por la compañía de los Espíritus, y no un collar de cuentas de colores que a la hora de la verdad no obra milagro alguno aunque los Espíritus sí se esfuerzan en hacer parecer que hacen alguna diferencia; luego los procesos de canalización y transmisión del dialogo funcionan bajo el pensamiento, razón por la cual, el dirigirse en voz alta no implica diferencia si éste lo hace en voz baja, al final, si el Espíritu atiende a la evocación generalmente lo hace porque hubo un permiso que no precisa ser verbal y mecanizado, el típico "pido permiso para..." si el hecho de accionar en favor de alguien ya constituye un tipo de rezo que pocas personas reconocen así. En otras palabras, las variables existen y lo que debería de ser relevante en el caso es que el Espíritu haya llegado, y en tal caso, que haya ayudado de buena intención dejando el resto de los detalles a reflexión, pero no creer que hay un absoluto en eso porque en éste país abundan las variables buenas y malas del ejercicio. Yo estuve en el culto, me formé bajo los preceptos kardecistas así que cuando yo incorporaba no lo hacía asistido de collares, tabaco, velas y otros, yo iba al lugar y a pura mente realizaba las tareas concernientes y de la misma forma a otros he visto que procediendo así han rescatado de las garras de la muerte a personas como parte de la rutina diaria en que viven ellos. Sin embargo, por no obedecer al dogma muchos alegan falsedad pero es criterio de ellos, yo sí tuve un Espíritu de Luz autentico junto a mí en ese periodo de tiempo que por malas actitudes decidió quitarme su escudo protector y dejarme expuesto a los Espíritus que pululan en la erraticidad y así pasé a aprender por los golpes cuáles habían sido mis errores. Conozco una señora que he visto hacer maravillas que por éste apego de la gente se ve obligada a poner todo tipo de parafernalia en el Altar cuando va a realizar algo porque la gente ha alegado incluso que si no hay imágenes de yeso entonces es estafa, ¿habrán pensado que esas imágenes son en realidad los Espíritus? y sí, todo lo que pueda hacerse para generar seguridad, incluso disponer de gente que auxilie las actividades se recomienda pero no se entiende como requisito; dentro del país muchos proceden como pueden, y si el banco no está intercede de igual manera a fin de aliviar las penas ajenas y muchos no reportan que les haya ocurrido algo negativo, precisamente porque tienen la protección muy cerca. Yo sí he sido testigo de a alguno que le han llegado unos buenos y otros malos, pero como ya ha dicho roberto salas eso va vinculado a un asunto de afinidad, y me consta la fuerza que agarra una persona poseída porque en una de mis primeras experiencias me tocó junto a un montón de gente más sujetas a alguien más alto y atlético que yo y me tocó lucirme porque si se salía del lugar el peligro era grande para el médium poseído, no obstante, pese a ese hecho, al único que le llegaba Espíritu oscuro era a él, el resto aún realizando todas las actividades en su compañía nunca reportó la posesión de Espíritu oscuro alguno y la razón es que, lo que le daba acceso era algo que el propio médium tenía en su interior; recordemos que los Espíritus de aquel lado no se engañan por mascaras, el sujeto malo ellos lo ven, lo delatan y lo emplean para sus fines por consiguiente, si fuese malo ni con collar, rezos, banco y otros allí llegará un Espíritu que sea de confianza. Si usted desconfía de ese médium y esa manifestación, la mejor manera de solucionar su situación es no acudir más a ese lugar o solicitar auxilio de esa persona.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 Emptycharlatanes

more_horiz
Buenas... Desde muy pequeño me ha llamado muchísimo el Culto a Maria Lionza pero hasta la fecha he tenido la mala suerte de toparme con decenas de farsantes... quisiera saber como reconocer un espiritista de verdad y como hago para iniciarme en el Culto a mi adorada Reina. Muchísimas gracias de antemano por la orientación y que lluevan bendiciones sobre ustedes

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
buenos dias hermano de explicarles como son falsos o no eso se nota por sus expresiones por lo que digan y lo q hagan yo me doy de cuenta es por intuición uno tiene que estar pendiente hasta del mas mínimo detalle de lo que digan y como hablen esos muertos...y sobre la iniciación es depende quien te vaya a iniciar muchos solo empiezan a asistir y ya pero por lo menos en mi caso me agarro una entidad llamada mario barretto me mando a hacer cosas durante 7 días y bueno asi inicie..eso es dependiendo de el que te desarrolle espero que te sirva y pequeño aporte suerte! Wink

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
Buenas tardes hermano, lamentablemente ahorita hay demasiados charlatanes en este culto, pero puedo indicarle, que vaya a varios sitios sin permitirle que le hagan velaciones ni nada de esas cosas y observeee, pero observe bastante y donde usted se sienta a gusto quedese, por que todos los espiritistas no trabajamos iguales!

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
[quote="Consagración India"][justify]Muy hermoso dia...
Hoy traigo nuevamente este tema...considerandolo de gran importancia para todos los que iniciamos en el Culto...releyendo todos los puntos de vistas y comentarios...recorde la anecdota de una amiga....donde bajo una supuesta Negra Francisca Duarte (luz, luz y mas luz, para mi Negra)...en la materia del guia terrenal...la chica recuerda que esta entidad, le llamo la atencion por ella tener un comportamiento no digno o aceptado en su portal, segun ellos y sus normas...le dijo delante de todos sus compañeros...que ella nunca se desarrollaria como materia....y que primero se desarrollaba y elevaba su hermano menor...que tenia solo 7 años de edad en ese tiempo...antes que ella recibir en su cajon una entidad....Wao esa anecdota me causo mucha impresion...pues esta chica con todo el tiempo transcurrido aun no ha sido desarrollada....cosa que hasta el dia de hoy esas palabras se han cumplio...

Saludos Fraternos hermana Consagración India.
Ante esta expresión de su parte me surge una inquietud, sucede que en una oportunidad una espiritista me dijo que la "Negra Francisca Duarte" también "baja por el lado oscuro", es decir mediante una materia que se desarrolló en la palería la recibe de esta manera.
Entonces ¿esto es posible?; también tengo duda en que ¿un/a palero/a puede recibir espíritus de luz?
Si conoce las respuestas, agradecida de antemano si las comparte Smile
De mi parte, bendiciones y paz a sus días.

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
Hola @YaraMaria, buen día. Usted debería de crear un nuevo tema y plantear ese asunto para discusión, suena interesante.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
Ahora pienso diferente que ayer y tal vez que mañana, la terminología falso espiritista es muy compleja, lo que para esta bien para otro esta bien, y no porque lo haga de mala fe, ni se esté aprovechando hoy dia hay muchas informaciones y hay poco asesoramiento correcto es como el que se prepara un batido de aguacate con mango y lechuza yo no lo tomaría derrepente a mi me hace daño y a otro le hace bien, es la fe muchas veces ellos miran la fe del inocente. Derrepente alguien hace algo que para mi no está bien, y a el se le da y le va bien en comparación con aquel que lo ha sin mezclar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder