Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? Empty¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz
hola buenas tardes hermanos , me gustaría saber que relación tienen la vikinga erika con rosmeri y alondra , e buscado información y no es fácil conseguir sobre ellas ..
 en lo que me puedan orientar gracias !!!

Última edición por Espiritista el Miér Ago 27, 2014 1:47 pm, editado 2 veces (Razón : Titulo mas claro y apropiado)

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRELACION ENTRE ROSMELYN ERIKA Y ALONDRA

more_horiz
Nombre: Erika
Raza: Hominido
Tribu: Fenrir
Auspicio: Galliard
Posición en el Túmulo: Ninguna (recién llegada)
Manada:
Gloria: 4
Honor: 0
Sabiduría: 2
Totem de Manada:

Descripción

Erika es una mujer, de unos diecinueve años, de pura casta Vikinga. Procedente de las frías tierras de Escandinavia, donde las mujeres son tan grandes y fuertes como los hombres. De ojos grises como la bruma que surca los mares norteños, y de ondulado pelo rojizo como la sangre derramada por sus armas. Su cuerpo atletico y fuerte deja entrever su potencial en la batalla, y aunque pueda parecer dispar, cuando habla una dulce y melodiosa voz sale de sus labios.
Conocida en el norte por su valor en el combate, y tambien por el influjo que aportan sus palabras y cánticos a los que luchan a su lado. Por estos dos motivos, y por el gran martillo de combate que usa en la guerra, tambien es conocida como Hija de Thor, nombre que se refiere al mismisimo dios guerrero de los vikingos. Se dice que sus palabras se elevan sobre el fragor de la batalla como truenos lanzados por su mitológico padre.
Un aspecto especial de la Galliard es que no confía en nadie hasta que no ha batallado a su lado, o contra el, y ha comprobado su valor. Pero una vez hecho esto, sería capaz de morir por alguien a quien respetara por estos motivos, y de dedicarle los más heroicos y honorables cantares imaginables.

tambien salen estas historias:

De esta maravillosa entidad, es una MUJER hermosa, se atiende con velas o velones Naranjas, vino pasita como a la corte en general, con un mezcladito de whisky, es delicada con sus cosas, celosa y dedicada a sus hijos, caracter 10000000000000000000000000000000000 % fuerte todo tiene que estar en orden, en una materia de mucha confianza aclare unas dudas que tenia sobre ella, la primera, de quien era hija pues resulta que todos la mezclan por su cabellera rojiza con erik el rojo, me tome el atrevimiento de preguntarselo a Mister Vikingo jefe y señor de esta corte me respondio que en vida fue su hija, la otra era que parentezco tenia ella con erik la respuesta fue que era su hermana, en pocas palabras ambos son hijos de MISTER VIKINGO, ella tubo dos hijos, era guerrera, en materia no es violenta mas bien dulce e conocida por su famoso BAILE DE LAS DAGAS cuando esta bien aposentada lo realiza, no le gusta el tabaco como a ninguno de los vikingos, por ello se le atiende con cigarrillo, para ofrecer humos, buehhh si me ponga a decir cada cosa de esta princesa vikinga no terminariamos hoy, espero haya servido de ayuda colocandome siempre a la orden..!

bueno la verdad historias de erica hay muchas , pero en la que siempre me han confirmado es que es hija de eric cosa que tambien se lo pregunte yo misma y me dijo que era cierto luego le pregunte a eric el rojo y me dijo que sus hijos en la corte vikinga son rosmely, leif ericson y erika aparte de eso en el espiritismo soy hija de erick el rojo y d eerika por eso estoy 100% segura de esto.

eso fue lo que te consegui son hermanas e hijas de erik el rojo espero te sirva mi respuesta y muchas bendiciones para ti hermana si en algo estoy ekivocado espero que me lo hagan saber.

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRe: ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz


Gracias hermano ¡¡¡ solo habia leido en varias partes que erika era hija de erick el rojo pero q el la habia criado , pero como en todos lados colocan algo diferente por eso era mi confusion , con respecto a rosmeri y alondra sino consigo nada ....

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRe: ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz
hola pertenesco a la coter vikinga erika es uno de los espiritud con los cuales trabajo es un espiriyud de carecte fuerte pero muy buena para solucionar los problema al igual q el vikiniga Mr.williams

INVASIÓN DE TEMA

  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

Toño
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRe: ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz
rosmelin y Erika son hermanas y Alondra es la madre de ellas. ALONDARA fue esposa de Erick el ROJO y ERIKA, ROSMELIN Y JESICA SON SUS HIJAS, ALONDRA se de deja de erick y se vuelve la mujer de el Torito de afri y los barbaros recatan a jesica. por eso ERIKA y jesica no se llevan. (jesica se presenta como barbara y se hace llamar jesica la verduga)

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRe: ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz
a okyz  y donde esta enterrada rosmelin no sabes

INVASIÓN DE TEMA

  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

Toño

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? Emptyalondra

more_horiz
la vikinga alondra no tiene que ver nada con erika ni rosmely es hermana de yessica y valentina es la esposa del torito de africa y el amor prohibido mister jackson nunca llega sola si hay una materia llega mister jackson

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRe: ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz
Juan Sanchez escribió:
Nombre: Erika
Raza: Hominido
Tribu: Fenrir
Auspicio: Galliard
Posición en el Túmulo: Ninguna (recién llegada)
Manada:
Gloria: 4
Honor: 0
Sabiduría: 2
Totem de Manada:


Hermano con todo respeto eso parece la descripción de un personaje de algún juego de roles, pendiente que no todo lo que se consigue en Internet es cierto y es mejor revisar bien antes de reproducir información publicada por otros para no caer en la difusión y multiplicación de datos falsos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRe: ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz
tiene toda la razon y bueno conosco esa entida y tiene dos faces guerrera y princesa cuando baja por la princesa toma vino champagnisado y hablar suave y al entrar al cuerpo se asemeja ala negra francisca, por la face guerrera toma ron o whisky y es muy fuerte no es tan amable a demas es muy sangrienta y buen espiritu hace grandes curaciones y era la novia de mister ford

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRe: ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz
Juan Sanchez escribió:
Nombre: Erika
Raza: Hominido
Tribu: Fenrir
Auspicio: Galliard
Posición en el Túmulo: Ninguna (recién llegada)
Manada:
Gloria: 4
Honor: 0
Sabiduría: 2
Totem de Manada:

Descripción

Erika es una mujer, de unos diecinueve años, de pura casta Vikinga. Procedente de las frías tierras de Escandinavia, donde las mujeres son tan grandes y fuertes como los hombres. De ojos grises como la bruma que surca los mares norteños, y de ondulado pelo rojizo como la sangre derramada por sus armas. Su cuerpo atletico y fuerte deja entrever su potencial en la batalla, y aunque pueda parecer dispar, cuando habla una dulce y melodiosa voz sale de sus labios.
Conocida en el norte por su valor en el combate, y tambien por el influjo que aportan sus palabras y cánticos a los que luchan a su lado. Por estos dos motivos, y por el gran martillo de combate que usa en la guerra, tambien es conocida como Hija de Thor, nombre que se refiere al mismisimo dios guerrero de los vikingos. Se dice que sus palabras se elevan sobre el fragor de la batalla como truenos lanzados por su mitológico padre.
Un aspecto especial de la Galliard es que no confía en nadie hasta que no ha batallado a su lado, o contra el, y ha comprobado su valor. Pero una vez hecho esto, sería capaz de morir por alguien a quien respetara por estos motivos, y de dedicarle los más heroicos y honorables cantares imaginables.

tambien salen estas historias:

De esta maravillosa entidad, es una MUJER hermosa, se atiende con velas o velones Naranjas, vino pasita como a la corte en general, con un mezcladito de whisky, es delicada con sus cosas, celosa y dedicada a sus hijos, caracter 10000000000000000000000000000000000 % fuerte todo tiene que estar en orden, en una materia de mucha confianza aclare unas dudas que tenia sobre ella, la primera, de quien era hija pues resulta que todos la mezclan por su cabellera rojiza con erik el rojo, me tome el atrevimiento de preguntarselo a Mister Vikingo jefe y señor de esta corte me respondio que en vida fue su hija, la otra era que parentezco tenia ella con erik la respuesta fue que era su hermana, en pocas palabras ambos son hijos de MISTER VIKINGO, ella tubo dos hijos, era guerrera, en materia no es violenta mas bien dulce e conocida por su famoso BAILE DE LAS DAGAS cuando esta bien aposentada lo realiza, no le gusta el tabaco como a ninguno de los vikingos, por ello se le atiende con cigarrillo, para ofrecer humos, buehhh si me ponga a decir cada cosa de esta princesa vikinga no terminariamos hoy, espero haya servido de ayuda colocandome siempre a la orden..!

bueno la verdad historias de erica hay muchas , pero en la que siempre me han confirmado es que es hija de eric cosa que tambien se lo pregunte yo misma y me dijo que era cierto luego le pregunte a eric el rojo y me dijo que sus hijos en la corte vikinga son rosmely, leif ericson y erika aparte de eso en el espiritismo soy hija de erick el rojo y d eerika por eso estoy 100% segura de esto.

eso fue lo que te consegui son hermanas e hijas de erik el rojo espero te sirva mi respuesta y muchas bendiciones para ti hermana si en algo estoy ekivocado espero que me lo hagan saber.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRe: ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz
hola disculpen yo soy creyente de ericka Vikinga, y ps de verdad Los que hagan percibido de Ella en mi Es que Es muy celosa, Es mas Es recelosa y cuida mucho a Los que protege. Ahora, porque dice Eso de que no Es recommendable cuando Esta molesta Tanto en espiritu como terrenal jjjj?

INVASIÓN DE TEMA

  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

Toño

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRe: ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hermanos, POR FAVOR NO DESVÍEN MAS EL TEMA.

El titulo del mismo es muy claro:

¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

Sobre ello es que se debe postear y debatir, no que si tiene el pelo así, o que si cura, si es de caracter fuerte etc, ya se a debatido sobre esas cosas en otros temas.

Las Normas del foro prohíben el INVADIR temas.

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

3.- Sobre los Temas


  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.


Saludos y bendiciones.

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRe: ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz
Hola hermanos disculpen, si Es verdad. Disculpen de verdad mi condicion de haber preguntado esto, Es que me llamo la Atencion porq mi percepcion Es otra sobre una condicion. Esta pregunta Es mejor enviarlo en privado al hermano jjjj. Aunque si Es asi, no solo yo he invadido el tema. Otros tambien. le informo al moderador Toño que me pudo Esa informacion alli, como una llamada de Atencion. Disculpe. Muchas gracias.

descriptionerika - ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra? EmptyRe: ¿Que relación tiene la vikinga erika con rosmeri y alondra?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder