Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbuenas imbocaciones con el tabaco Emptybuenas imbocaciones con el tabaco

more_horiz
bendiciones para todos de parte de dios todopoderoso y la reina madre maria lionza.!
estoy buscando buenas imbocaciones para el tabaco solo imbocaciones para el bien como la imbocacion para consulta para despojo para el tabaco alrevez y otras cosas gracias de antemano y bendiciones.!

descriptionbuenas imbocaciones con el tabaco EmptyRe: buenas imbocaciones con el tabaco

more_horiz
hermano bienvenido al foro..!! solo le puedo decir hermano y de seguro con esto hablare por todos no busque ese tipo de informacion en foros, ni libros ni nada como ya decimos busque en su corazon que de hay salen las buenas palabras..

y si existen muchas oraciones como las que busca pero estoy 100% seguro que nadie se las dara porque son cosas que nos hemos ganado con nuestras acciones..!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionbuenas imbocaciones con el tabaco EmptyRe: buenas imbocaciones con el tabaco

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
es un tema muy tocado pero hay personas con muchas dudas como terepaimita pero cuando se toca el tema nadie opina nada que pueda sacar de dudas a quien las tenga pregunto acaso no hemos pasado por lo que pasa terrepaimite hemos querido que nos ayuden pero si todos hicieramos lo que hacemos hay muchos guias que no le ensañan a sus pupilos le dicen los espiritus te ensañaran los que han sido bendecidos por saberlo no tienen derecho de enseñar al que no sabe que pensaran o opinaran los espiritus que se niegen a orientar a a quel que lo necesita es justo no ayudar al que lo necesita?
terepaimita confia en este foro por eso hizo la pregunta?
acaso vale la pena decepcionarle y que piense que este foro no lo quiere ayudar?

gracias hermano negro felipe se nota que ustede quiere aprender y aportar en el espiritismo q DIOS TODO PODEROSO y mi reina maria lionza me lo bendiga siempre

descriptionbuenas imbocaciones con el tabaco EmptyRe: buenas imbocaciones con el tabaco

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
es un tema muy tocado pero hay personas con muchas dudas como terepaimita pero cuando se toca el tema nadie opina nada que pueda sacar de dudas a quien las tenga pregunto acaso no hemos pasado por lo que pasa terrepaimite hemos querido que nos ayuden pero si todos hicieramos lo que hacemos hay muchos guias que no le ensañan a sus pupilos le dicen los espiritus te ensañaran los que han sido bendecidos por saberlo no tienen derecho de enseñar al que no sabe que pensaran o opinaran los espiritus que se niegen a orientar a a quel que lo necesita es justo no ayudar al que lo necesita?
terepaimita confia en este foro por eso hizo la pregunta?
acaso vale la pena decepcionarle y que piense que este foro no lo quiere ayudar?


saludos hermano esta en lo cierto hermano, en este foro hay bastante material sobre este tema, vamos a repetir lo mismo siempre para eso el hermano espiritista creo un indice para que lo usemos..

no es que no quiera ayudar pero son temas muy repetitivos que ya estan publicados saludos Very Happy

descriptionbuenas imbocaciones con el tabaco EmptyRe: buenas imbocaciones con el tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder