Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSueño complicado EmptySueño complicado

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermanos,nesecito la alluda de ustedes.Tengo una paciente que lleba 4dias soñando con migo con un sueño muy rraro la verdad.Parese ser segun ella me comenta,dice que en ese sueño estoy yo en mi portal realizandole una consulta a un joven y de repente ella entra y coje un tabaco y lo enciende con una vela que yo tengo encendida.Luego se pone a fumarse el tabaco y empiesa a chillar y llorar,yo me lebanto me aserco a ella,la abrazo y le digo estate tranquila y recuerdame que tenemos que hacer algo mas fuerte.Segun ella cuando despierta se lebanta muy mal,angustiada y llorando por mi.Si hay algun hermano que me pueda desiflar dicho sueño y a consejar se lo agradesco de corazon.Que DIOS me los bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSueño complicado EmptyRe: Sueño complicado

more_horiz
hola hermanos....
disculpen q me desvié del tema, pero siempre he tenido la inquietud de saber nosotros podemos controlar los sueños xq yo he tenido sueños feos y me levanto solo por la desesperación.

descriptionSueño complicado EmptyRe: Sueño complicado

more_horiz
del valle escribió:
hola hermanos....
disculpen q me desvié del tema, pero siempre he tenido la inquietud de saber nosotros podemos controlar los sueños xq yo he tenido sueños feos y me levanto solo por la desesperación.


saludos hermano musta de verdad no le encuentro significado, lamento no poderlo ayudar..

y hermana los sueños no se pueden controlar son involuntarios, osea que se escapan de nuestas manos, lo que si podemos es alimentarlos con los pensamientos y nuestro dia a dia..

por ejemplo hay veces que nos acostamos pensando en una cosa y soñamos con eso, hay veces que estamos soñando y hablando dormidos o los mismos sonambulos son cosas que hacemos involuntariamente y sin querer.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSueño complicado EmptyRe: Sueño complicado

more_horiz
TAITA escribió:
Según el texto a través del cual usted relata el sueño de una supuesta paciente suya, le puedo decir que lo más importante es que en ella existe la necesidad interior de un cambio auténtico. Que sin lugar a dudas su existencia encuentre sentido a través de… Por ello espontáneamente en el sueño toma los elementos que ha visto utilizar para comunicarse por sí misma con los espíritus y encontrar las respuestas que necesita.

TAITA
Mil gracias hermano TAITA,por su a porte,entonces eso que usted me esplica es bueno o malo?para mi digo?o para mi paciente me trae indiferente,es malo para alguno de los dos hermano?y el poqrue de lebantarse llorando.Cuando me llamo para contarme el sueño dice que yo le daba mucha pena y que ojala no me pasara nada malo,la verdad esa persona me tiene de los nervios y muy angustiado con el sueñito ese.Que DIOS me lo colme de bendiciones por la a lluda que me a dado hermano TAITA.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSueño complicado EmptyRe: Sueño complicado

more_horiz
TAITA escribió:
... Dígale a la persona de los sueños que vaya sola a la playa Martiánez en Puerto de la Cruz, y que busque una piedra plana, redonda y negra más o menos del tamaño de la palma de su mano; después de las seis de la tarde o antes de las seis de la mañana. Sabrá cuál es la piedra porque llamará su atención. Entonces debe tomarla entre sus manos y decir: Centinela, Tata Piyan les envía saludos … (que agregue lo que quiera decir sinceramente) -> eso es todo. Que utilice esa piedra para pensar en sus cosas teniéndola entre las manos, y que la conserve guardada envuelta en un pedazo de tela negra. Así el muerto que anda con la persona queda conforme con lo recogido.

TAITA

nota: Cada existencia es particular, (individual) por lo que es dañino para otros lo que sirve para una persona determinada. Yo aunque trabajo con espíritus, no soy espiritista ... mosca!
Mil gracias hermano por el consejo,asi se lo indicare a esa hermana que hoy en dia sigue soñando con migo y el mismo sueño.Eso sera posible hermano?porque la verdad ya me esta trabando y mosqueando con tanto sueñito.Tambien me manda todos los dias por medio de sms el sueño y me dice que me cuide muchisimo que no quiere que yo falte hermano y la verdad no se ni que pensar.Esa paciente de la que le hablo su marido es babalao y claro estoy muy desconfiado y trabadicimo la verdad le digo,como tantas cosas se hacen hoy en dia para perjudical a los demas,pues no sep.Hermano si usted cree que devo de realizar algo en mi portal o pa mi persona por fabor le permito que me asesore si lo cree combeniente.Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSueño complicado EmptyRe: Sueño complicado

more_horiz
TAITA escribió:
… Lo prescrito es brujería bastante fuerte para que duerma serena y vaya venciendo las dificultades y logrando sus cosas en la vida. Otros asuntos como la amistad entre ustedes dos, es algo que deben resolver ustedes mismos.

TAITA
Hermano ya le entendi lo que ella tenia que realizar y yo me quedo tal cual? no realizo nada?Hermano de la amistad no le he hablado que platicamente es muy poca la verdad sea dicha porque ella es solo una paciente mia.Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSueño complicado EmptyRe: Sueño complicado

more_horiz
TAITA escribió:
... Tienes que buscar un palo muerto en el monte. Quiero decir: Un palo que se haya desprendido del árbol y que se encuentre a sus pies o recostado del mismo. Paseando lo encuentras, te tropezaras con él en algún momento. Es un poco más alto que un bastón.

Lo limpias bien con agua y jabón y un sepillo. Le quitas toda la corteza con un cuchillo y lo lijas sobre algo donde caiga todo ese aserrín, que después utilizaras para mezclar con cola blanca y curar los cortes que tenga el palo. Vuelves a lijar y por último lo barnizas.

Cuando lo tengas listo le buscas un lugar en un rincón que se encuentre detrás de las personas que consultas. A sus espaldas. Ése palo lo acompañaras de un vaso con agua y una vela blanca que encenderás en cada oportunidad que estés en el portal solo o acompañado. Cuando lo tengas listo me avisas y te envío a tu correo la clave para activarlo en cada oportunidad que enciendas la vela.

Así el que paz vaya buscando a tú casa, tranquilidad encuentre; y el que vaya buscando lo que no se le ha perdido angustia sienta y no vuelva más. Mil gracias y bendiciones hermano asi lo hare saldre hoy en la tarde a buscarlo ya que hoy es dia de San Lazaro y estare un poquillo liado pero le aseguro que lo buscare esta noche,en la noche cuando me buelva a conectar en el foro le comentare si lo logre hermano.Que DIOS me lo llene siempre de todo lo bueno que usted y los sullos deseen en esta vida hermano.Un cordial abrazo.

Saludos

TAITA

descriptionSueño complicado EmptyRe: Sueño complicado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder