Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmarialionceros - Página 2 EmptyRe: marialionceros

more_horiz
saludos le entiendo su molestia pero asi son las cosas...solo lo ultimo no me cuadro yo no he escuchado nunca ese refran de que el verdadero espiritista es el santero Rolling Eyes imagino que usted lo escucho de boca de un santero asi que el mismo le diga porque dice eso, asi usted por la gracia divina me lo explica a mi Razz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmarialionceros - Página 2 Emptymarialionceros

more_horiz



Dios padre todo poderoso los bendiga hermanos



No se nada de espiritismo y NO se nada de santeria soy un tranquilo aprendis, principiante, nuevo, como quieran ustedes llamarlo...

Pero lo que si se, es que las cosas, las religiones, los animales, los humanos evolucionamos, La hermanda que Dios todo poderoso sobre todas las cosas quiere para nosotros las refleja por medio de sus manos y en sus manos estan nuestros orishas, y nuestra Reina maria Lionza dandonos a traves de ellos conocimientos sin distincion de raza, color u caminos espiritual al que pertenescamos.

Hermana Sue, hermano Negro felipe I los admiro pues han defendido cada uno los caminos que decidieron transitar en esta vida. Mas sin embargo yo desde mi humilda estoy seguro que si la santeria fuera aceite y el espiritismo marialioncero fuera agua tenganlo por seguro que ni por el ca... nos podriamos mezclar, pero pasa que nos mezclamos, lo que para mi, quiere decir que somos un solo elemento, (agua o aceite) uno solo, por eso nos mezclamos, por eso se da la evolucion religiosa, nos nutrimos de nuevas cosas.


No es el santero quien elige a quien darle sus collares o protecciones, es el santo que a traves de un santero, le otorga los collares o protecciones a un hermano, pero si este santo quiere darle proteccion a alguien que esta en el espiritismo marialioncero? puede hacerlo, claro que si, con el permiso de Dios todo poderoso y La reina maria Lionza lo podra hacer y viseversa... Y no habra Santero ni espiritista por muy alto en la escala que este de su religion que pueda decir que ese collar u proteccion no sirve, por que si asi, fuese estaria contradiciendo a su propias creencias a sus propios santos u esperitus.

Si no hay guerra entre los orishas y los espiritus que se encuentran bajo la tutela de nuestra reina Maria Lionza entonces por que debe haberla entre nosotros?

Creo firmemente en la evolucion de las religiones, solo con el fin de curar, ayudar, proteger, encaminar etc, etc a un ser humano.

No creo en una guerra espiritual que no existe, esa guerra la estamos creando nosotros mismo (santeros y espiritistas), con nuestras acciones.

Todos somos nobles y humildes, y si estamos en estos caminos es para ayudar, y todo lo que esta bajo el mando de Dios padre estara siempre.. "quieran o no" a nuestra dispocision siempre y cuando nos lo permita Dios.


Hermanos mios, es mi humilde opinion... Se les quiere mucho de corazón.


Que mi Padre todo poderoso los bendiga, y los espiritus y orishas los iluminen para percibir los malos tiempos que entran a nuestras tierras y logren vislumbrar con clarida lo que debemos hacer.


Se les precia mucho...

descriptionmarialionceros - Página 2 EmptyRe: marialionceros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder