Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuitar un muerto EmptyQuitar un muerto

more_horiz
Hola hermanos

Un gusto saludarlos a todos, me gustaría saber primero que nada por que no puedo enviar mensajes privados? Ya antes había enviado, y segundo quiero preguntar si alguien me puede asesorar , me quitaron un muerto (no se si usé la expresion correcta, pido disculpas si no se dice asi, esto es nuevo para mi) hace una semana y dos días, despues de mucho tiempo que estuve mal, casi en las últimas llevaba micho tiempo hasta que logre dar con una Santera, me he sentido mejor en estos días la verdad no habia logrado sentirme bien desde hace mucho, y estan cambiando las cosas para ser tan poco el tiempo, me gustaría saber su opinión al respecto ya que he visto que este tipo de trabajos solo los quitan los paleros, me pueden asesorar por favor, por lo pronto estoy bien pero no se si esto ya acabe aqui , lo digo por que ya no cuento con recursos, y no me gustaría que algo no supiera y pudiera hacer algo antes,no desconfio de la persona que me ayudó, si no que este trabajo fue oculto y fue muy difícil que lo miraran, quisiera saber que tanto es la posibilidad de que todo este bien,o debo consultar tambien con un palero? Que me recomiendan? disculpen que tal vez no utilice las palabras correctas pero les repito esto es nuevo para mi, nunca habia pasado algo asi , por favor me pueden asesorar, tambien si me.pueden decir si es necesario una limpia en mi casa, ya que todo el tiempo estuve ahi cuando estaba muy mal, es necesario? O con lo que yo tenía es suficiente para que empiece todo a tomar forma para bien. Muchas gracias a todos, bendiciones.

descriptionQuitar un muerto EmptyRe: Quitar un muerto

more_horiz
Saludos.
Que bueno que pudieron realizarle la limpieza y a visto evolución real.
Con respecto a quien puede o no quitarle  un muerto depende solamente de la experiencia y no de los caminos que este dicha persona recorriendo.

descriptionQuitar un muerto EmptyRe: Quitar un muerto

more_horiz
Babalowa, saludos.Dame un WA o correo para mandarte la información porque en el móvil no encuentro cómo hacerlo.

descriptionQuitar un muerto EmptyRe: Quitar un muerto

more_horiz
Saludos
Ok perfecto ya esta en los MP

descriptionQuitar un muerto EmptyQuitar un muerto

more_horiz
hola saludos.
Gotitadelluvia, su inquietud es muy común en personas que acuden por ayuda al notar cambios indeseados y no normales que poco a poco van cambiando el buen desarrollo de una vida prospera y la tranquilidad emocional y económica de una persona atacada por fluidos negativos y espíritus de tormento,Si encontró esa persona que le presto el apoyo y la ayuda agradezca por volver al camino que deseaba
los fluidos negativos y los muertos que utilizan para dañar a una persona contaminan y perjudican todo los aspectos y sitios en ambiente físico y emocional de la persona en cuestión yo le recomiendo que si a su pregunta y busque quien le pueda hacer una limpieza a su hogar cierre ese ciclo viva tranquilo,ante nuevas situaciones que dios ponga en su camino esa persona y obtenga la ayuda.

descriptionQuitar un muerto EmptyRe: Quitar un muerto

more_horiz
Hola. Me podría dar por favor el contacto de la persona que le ayudo a usted? Muchas gracias

descriptionQuitar un muerto EmptyRe: Quitar un muerto

more_horiz
DannyGary21 escribió:
Hola. Me podría dar por favor el contacto de la persona que le ayudo a usted? Muchas gracias


Hola. Pero cuentenos que problema tiene. Un muerto?

descriptionQuitar un muerto EmptyRe: Quitar un muerto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder