Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description19 de Febrero dia de Don Nicanor Empty19 de Febrero dia de Don Nicanor

more_horiz
Buenas tardes. Que mi Dios y mi Reina los bendiga a todos.

El día 19 de febrero de 1868 nació Don José Nicanor de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo en el Estado Carabobo.

Hoy le rendimos homenaje al poderoso brujo que cura... y mata las 24 horas. El santo con mas luces de la corte chamarrera. Sabio y experto yerbatero.


description19 de Febrero dia de Don Nicanor EmptyRe: 19 de Febrero dia de Don Nicanor

more_horiz
cams68 escribió:
Buenas tardes. Que mi Dios y mi Reina los bendiga a todos.

El día 19 de febrero de 1868 nació Don José Nicanor de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo en el Estado Carabobo.

Hoy le rendimos homenaje al poderoso brujo que cura... y mata las 24 horas. El santo con mas luces de la corte chamarrera. Sabio y experto yerbatero.





*Gracias por tu aporte mi estimado hermano Cams68, reciba mis saludos y respetos...

*Es una gran y maravillosa experiencia misionar espiritual con este espíritu de luz...

Se aprende mucho con el...

*El no es Poderoso... poderoso es DIOS...

*Tampoco cura... Es DIOS quien lo hace...

*tampoco es santo... pero si es una excelente entidad espiritual de la corte chamarrera...

*Paz y bendiciones a todos amen...

description19 de Febrero dia de Don Nicanor EmptyRe: 19 de Febrero dia de Don Nicanor

more_horiz
Muchas gracias por las aclaratorias hermano Roberto Smile Smile Smile

description19 de Febrero dia de Don Nicanor EmptyRe: 19 de Febrero dia de Don Nicanor

more_horiz
Saludos y bendiciones.

La Santísima Trinidad te otorgue Mucha mas LUZ mi Viejo Querido.

ESPERO que en los Portales y altares no se hallan olvidado de que tal día como hoy el 19 de febrero de 1868 Naciste, Pues los hermanos del foro parece que ni se acordaron.

Por cierto, no se crean eso de que publique alguien la "supuesta foto de Don NIcanor" por que es falso, no existe una foto de el, y la que publica por allí de un viejito en bluejeans con camisa gris y al lado un hombre de barba con camisa blanca y pantalón marrón, es una foto de un viejito que hacia una representación de el en los años 70 u 80.

Saludos y bendiciones.

description19 de Febrero dia de Don Nicanor EmptyRe: 19 de Febrero dia de Don Nicanor

more_horiz
cams68 escribió:
Muchas gracias por las aclaratorias hermano Roberto Smile Smile Smile


*Nada que aclarar manito esas mismas aclaratorias las hace el mismo cuando esta correcta y debidamente encajonado en una materia

gracias por tus palabras DIOS te bendiga mucho

*Paz y bendiciones a todos amen

description19 de Febrero dia de Don Nicanor EmptyRe: 19 de Febrero dia de Don Nicanor

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.


*Hola Ahijado DIOS te sigue bendiciendo jijin abrazos muy fuertes para ti...


Toño escribió:
La Santísima Trinidad te otorgue Mucha mas LUZ mi Viejo Querido.


*Amen, asi ocurre el ha recibido mucha mas luz, mas de lo que muchos se imaginan, lo que lo beneficia a el pero nos afecta a nosotros...pero igual me alegro mucho por el...


Toño escribió:
ESPERO que en los Portales y altares no se hallan olvidado de que tal día como hoy el 19 de febrero de 1868 Naciste, Pues los hermanos del foro parece que ni se acordaron.


*Si se acordaron manito y no solo aquí a ese hermano le celebraron su cumpleaños en países como holanda, estados unidos mexico, Colombia, brasil, argentina, ecuador, Bolivia y paraguay... solo que yo sepa..



Toño escribió:
Por cierto, no se crean eso de que publique alguien la "supuesta foto de Don NIcanor" por que es falso, no existe una foto de el


*Totalmente cierto manito... yo ayude a canalizar y desarrollar a una materia que es pariente lejana de el y ellos son muy celosos con sus fotos. yo las he visto pero no están publicadas ni divulgadas de manera abierta o masiva....



Toño escribió:
Saludos y bendiciones.


Igual saludos para ti manito..

*Paz y bendiciones a todos amen

description19 de Febrero dia de Don Nicanor EmptyRe: 19 de Febrero dia de Don Nicanor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder