Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguna brujeria que no se pueda quitar nunca? EmptyAlguna brujeria que no se pueda quitar nunca?

more_horiz
Buenas tardes hermanos!!

Me gustaría que alguien de ustedes me ayude,me oriente, por favor, mi situación es la siguiente:


Llevo 2 años 8 meses batallando con una situación de una mujer que no deja de hacerme daño, ella ha hecho ya 2 trabajos de muerte, me ha cerrado los caminos, quitado a las personas, amistades, incluso mi familia para que nadie me crea y nadie me ayude, esta ultima vez hizo algo que las personas que me ayudaban,no podían ver que tenia un trabajo de brujería, nadie lo veía y yo cada día peor, hasta que encontre una persona ,después otra, y luego otra, por que en cierta forma me han ayudado pero nunca pueden quitarlo al 100, no entiendo si es por que yo solo he conseguido personas que quitan pero no hacen daños, nunca sele regresa nada y no es que se lo desee pero ella ha hecho tanto y la veo por ahi sin nada que pagar, eso si pendiente de mi, me han dicho que son entierros de panteón muy fuertes, trabajos con la Santa y con animales, de hecho habia yo comentado semanas atras por que también me habían dicho que era Satanismo,Otra cosa mas,las personas que me han ayudado, me han cobrado cantidades muy economicas, y suento cambios a lo mucho las primeras semanas y despues todo igual, pero lo unico es que yo ya no aguanto, prácticamente lo he perdido todo, excepto la vida,por alguna razón no se le logra y eso es algo que agradezco mucho a Dios pero no quiero vivir asi sin poder quitar esto que no me corresponde,
Podrían decirme alguien si algun dia esto se puede quitar? Con quien debo ir que pueda acabar con esto, Por favor. Ayudenme.

Muchas gracias de antemano, bendiciones y luz a todos.

descriptionAlguna brujeria que no se pueda quitar nunca? EmptyRe: Alguna brujeria que no se pueda quitar nunca?

more_horiz
Hola hija!

No es que no se pueda quitar pero también muchas veces le damos nosotros mismos mas poder. Te comprendo perfectamente porque en mi caso fui a muchos sitios y aunque si me decian que tenia un muerto pegado desde el 2005 nadie podia quitarmelo, total que fue a través de palo mayombe que me lo quitaron en el 2012, pero también hay un factor hija, igual que tu lamentablemente tengo enemigos que constantemente viven haciendome trabajos de maldad sin que tengan un escarmiento que ponga fin de una vez por todas a sus malas obras hacia mi, solo una de ellas ha recibido 3 fracturas en sus piernas y eso a la larga le ha traido problemas, e incluso su condicion va a empeorar mas adelante, pero todo es tiempo al tiempo todo tiene sus momento, claro que no es que deseemos el mal, lo que desaeamos es estar bien nosotros y a veces hay personas tan malas que la unica forma de que cesen sus malas acciones es que les pase algo, y creeme que a veces ni asi, proque conoci una persona que le amputaron una pierna y aun asi sigui haciendo daños a los demas. Por lo tanto hija te sugiero que te manengas de pie luchando, es probable que tengas que estar limpiandote constantemente, ponerte buenas proteccioes y estarlas refrescando constantemente también, Has probado ir a un portal de espiritismo? Mira, he conocido personas con muchos problemas y han comensado a ser o se han convertido en misioneros de la Reina y les ha ido muy bien, han cesado muchas enfermedades y tambien ataques espirituales.

descriptionAlguna brujeria que no se pueda quitar nunca? EmptyRe: Alguna brujeria que no se pueda quitar nunca?

more_horiz
Hola hermano

Muchas gracias por tu tiempo y tu consejo, claro asi lo haré, eres muy amable de verdad, aqui seguiré luchando.

Le mando un abrazo, bendiciones.

descriptionAlguna brujeria que no se pueda quitar nunca? EmptyRe: Alguna brujeria que no se pueda quitar nunca?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder