Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Eddie JC
Eddie JC
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 23/09/2019

Ritual para la abundancia que se hace el primer domingo de cada mes Empty Ritual para la abundancia que se hace el primer domingo de cada mes

el Miér Feb 12, 2020 11:08 am
Se realiza solo el primer domingo de cada mes

Llenarás un vaso con agua corriente del grifo y le agregarás 1 cucharada de sal gruesa, dejando que repose al menos por una hora.
Después de este tiempo debes lavarte las manos con esta preparación mientras dices esta oración:

La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.”

Es muy importante para que te funcione bien este hechizo sobre como tener dinero todo el mes que no te seques las manos con nada, simplemente escúrrelas y deja que el aire te las seque, al natural.
Luego utilizas el mismo vaso con agua, le agregas la otra cucharada de sal y lo dejas en un rincón de tu casa todo el día y toda la noche, para que absorba las malas energías y después la arrojas por el inodoro de tu casa.

Con este simple ritual (recuerda realizarlo cada primer domingo de cada nuevo mes) verás que el dinero comienza a fluir de otra manera, que no sólo te alcanza sino que aumenta en la cantidad que tú has decretado que es la que necesitas.
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 791
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ritual para la abundancia que se hace el primer domingo de cada mes Empty Re: Ritual para la abundancia que se hace el primer domingo de cada mes

el Vie Feb 14, 2020 1:27 pm
Ese ritual funciona, yo lo hice varias veces, es realmente efectivo, Aunque en mi caso las últimas oportunidades que lo hice no me resulto para nada.

saludos y bendiciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.