Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
Horus.·.Rosacruz.·.
Horus.·.Rosacruz.·.
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 11/02/2020

Envenenamiento Mental Empty Envenenamiento Mental

el Mar Feb 11, 2020 1:16 pm
A diario muchas personas transitan por los caminos de la vida como almas torturadas, seres humanos que han perdido la fe en si mismos y cuyos pensamientos han sido contaminados por miasmas invisibles: las supersticiones y los prejuicios adquiridos.

¿Pueden la envidia, el odio y los celos proyectarse a través del espacio y ser transmitidos de una mente a otra? ¿Pueden los malos deseos y las maldiciones formuladas en un momento de exaltación formar una tromba arrolladora para arrasar a seres indefensos?. Anualmente millones de individuos son víctimas de todas estas malas influencias, en este libro aprenderá como neutralizar las malas influencias de la autosugestión negativa y transmutarlas para tener paz, prosperidad y salud, para más información diríjase a la sede la Orden Rosacruz en Caracas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.