Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionME CUESTA LEVANTARME, Y MANTENERME DESPIERTA EmptyME CUESTA LEVANTARME, Y MANTENERME DESPIERTA

more_horiz
por la mañana parece que tubiera los ojos pegados, me duele desde los dedos de los pies hasta el cuero cabelludo, he tomado vitamina, tambien en inyeccion, me han hecho masajes, por un año y medio fui mensual mente a convivencias, que me dicen ustedes al respecto, gracias, y que Dios y la madre les bendiga.
P.D. es cansacio va minorando dos o tres horas despues de levantada.










descriptionME CUESTA LEVANTARME, Y MANTENERME DESPIERTA EmptyRe: ME CUESTA LEVANTARME, Y MANTENERME DESPIERTA

more_horiz
Hola hermana!
Yo soy de la crreencia de que muchas dolencias son generadas desde el higado, tener un higado intoxicado es causante de enfermedades multiples, Claro que hay muchas condiciones donde no se le achaca al hifgado la causa, puede sr rla llamda fibromialguia, enfermedad que poara mi no existe cómo tal, para mi esa enfermedad que el da en un 80$ a las mujeres es algo de origen demoniaco o espirtual o es deficiencia de minerales y vitaminas, Digo lo del higado proque a mi me paso varias veces y creo que el pasa a cientos de miles de personas que despiertan y es como si les hubieran dado una paliza, cansados, con la boca reseca, etc, que es un higado intoxicado el problema, mejoran en el trancurso del dia a medida que van tomando liquido,
Yo siempre recomiendo ante cualquier enfermedad fisica o supuestamente psicologica, limpiarse el higado, bien sea con un buen preparado cuya base principal sea la zarzaparrilla, anteriormente vendian unos depurativos que eran una maravilla, pero en vista de la sitaucion pasi o ya no los fabrican o ya no los fabrican igual, entonces es preferible buscar las plantas asi sea en sobrecitos par que no se dificulte mucho, aunque en algunos mercados se consiguen, y prepararlos nosotros mismos, una buena combinacion sencilla que yo he preparado,e zarzapariilla , boldo, sauco, diente de leon y cola de caballo, esas 5, no se debe agregar tanta planta, unos 50 gramos de cada una por litro está bien, y se toma un poco medio vaso en ayunas y media hora entes de la cena, a mi em fue de maravillas con eso hace años, tomelo unos 15 dias nates de tomar el cardo lechozo o cardo mariano, quee s el mas potente regenerador hepatico que puede haber,
Otra cosa, aunque parezca mentira, la ansiedad suele causar unos dolores y otros sintomas espantosos, no estaria de mas que le consultara un profesional deesa area,
Por otra aprte, eso que el comente de la mal llamada fibromialgia, pruebe tomando magnesio de 500 mg con la cena y selenio al mediodia con el almuerzo,
haga ejercicios, le recomiendo caminatas diarias de 25 minutos a media hora, hidratandose siempre mucho, camine dos veces al dia, si puede temprano enla mañana y al finald e la tarde, tambien le recomiendo tomar mediua hora de sol al dia,para generar vitamina D 3, esa milagrosa vitamina se ha comprobado que cura el estress, ,depresion y ahsta el mismisimo cancer.
Por otra parte si puede tome por un mes la plnata de mapurite o anamú dos veces al dia, lo prepara con las hojas 10 hojas por cada litro de agua, no mas, o si no la consigue se compra las capsulas naturistas, dos veces al dia igual, por un mes, para fortalecer el sistema inmune, despues la descansa topma otro mes, descanse otro mes y la toma un tercer mes, y ya espere tres meses antes de volverla a tomar.
Con todo esto deberia sentirse bastante mejor!
Una cosa muy importante y que debi mencionarle antes de comentar tan alegremente, es que mire, noi hay seres que sepan mas sobre las enfermedades y sus origenes que los hermanos de la corte medica, entonces sería buenisimo acudir a una sesion o a una consulta con algun terrenal que bien o los baje o reciba mensajes de ellos, A mi por ejemplo en una oportunidad un misionero de la corte medica me dijo que los hermanos me mandaban a tomar cebolla morada con yerbabuena y mire, al mes bote un poco de parasitos que no aparecian en examanes médicos y me curé.
De todas formas, mientras usted busca quien la vea por corte médica puede tranquilamente probar lo que yo el dije, porque aunque noe inocuo, no tiene ningun repercision o efecto adverso sobre su salud,
Saludos y bendiciones

descriptionME CUESTA LEVANTARME, Y MANTENERME DESPIERTA Emptygracias por responde, creo que fue la unica que tenia respuesta, es por ello que las pondre an practica, que Dios y la Madre le Bendigan

more_horiz
Very Happy

descriptionME CUESTA LEVANTARME, Y MANTENERME DESPIERTA EmptyRe: ME CUESTA LEVANTARME, Y MANTENERME DESPIERTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder