Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionadonde van las almas de los animales??? Emptyadonde van las almas de los animales???

more_horiz
adonde van las almas de los animales??? reencarnan??? van al infierno o al cielo???, los perros tienen alma??? pueden hablar en el mas alla???

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
Lucian88 escribió:
adonde van las almas de los animales??? reencarnan??? van al infierno o al cielo???, los perros tienen alma??? pueden hablar en el mas alla???


*Estas dudas no pertenecen a espiritismo marialioncero manito...

sin embargo, si aun las tienes... contactame a mi mensajeria privada para que charlemos al respecto y aclarar tus dudas...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
Lucian88 escribió:
adonde van las almas de los animales??? reencarnan??? van al infierno o al cielo???, los perros tienen alma??? pueden hablar en el mas alla???


La respuesta a esta pregunta ofrece una visión general más amplia del desarrollo de la conciencia de la especie humana, por lo tanto, a partir de eso razones responderemos.

Los minerales, las plantas y los animales tienen un Alma Grupal, que les da características básicas y el Alma Grupal se ocupa de su progreso y desarrollo. Cuando la conciencia desde los minerales, a través de las plantas y los animales alcanza el nivel humano hoy, la persona recibe un Alma Individual. Con la adquisición del Alma Individual, la Ley del Karma y el Dharma comienza a actuar sobre la persona.

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
Diente de león escribió:
Lucian88 escribió:
adonde van las almas de los animales??? reencarnan??? van al infierno o al cielo???, los perros tienen alma??? pueden hablar en el mas alla???


La respuesta a esta pregunta ofrece una visión general más amplia del desarrollo de la conciencia de la especie humana, por lo tanto, a partir de eso razones responderemos.

Los minerales, las plantas y los animales tienen un Alma Grupal, que les da características básicas y el Alma Grupal se ocupa de su progreso y desarrollo. Cuando la conciencia desde los minerales, a través de las plantas y los animales alcanza el nivel humano hoy, la persona recibe un Alma Individual. Con la adquisición del Alma Individual, la Ley del Karma y el Dharma comienza a actuar sobre la persona.



*Muy interesante y oportuna tu respuesta mi estimado hermano Diente de leon, reciba mis saludos y respetos...

Gracias por participar...

Paz y bendiciones para todos amen...

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
Hola @roberto salas,

Todo lo que existe en el Universo y el planeta Tierra está interconectado e interdependiente, pero nosotros de las veces no lo notamos, por lo que no sabemos que respeten las diferentes formas de vida (inferiores).

Saludos al buscador espiritual.

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
Buenas tardes, hermanos , hay una anécdota muy personal que me sucedió hace 8 años con la perrita de mi mama ella duro 15 años con nosotros de hecho yo me case y me mude de casa, y un día estaba durmiendo y me desperté por que sentí que algo estaba como arañando la cama así como lo hacen los perros cuando quieren algo y a los pocos minutos mi mama me llama para decirme que la perrita se había muerto de un paro respiratorio, mi cara de sorpresa por decir lo así que de una supe que era ella como despidiéndose, pues estando en vida y cuando yo vivía donde mi mama ella siempre me despertaba para que yo le abriera la puerta o cuando quería algo, por eso de alguna manera se que los animales tiene alma y son parte de nuestros seres queridos.

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
Diente de león escribió:
Hola @roberto salas,

Todo lo que existe en el Universo y el planeta Tierra está interconectado e interdependiente, pero nosotros de las veces no lo notamos, por lo que no sabemos que respeten las diferentes formas de vida (inferiores).

Saludos al buscador espiritual.




*Total y absolutamente de acuerdo con tus palabras hermanito... recibe mi fraternal abrazo y respeto...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
Diente de león escribió:
Lucian88 escribió:
adonde van las almas de los animales??? reencarnan??? van al infierno o al cielo???, los perros tienen alma??? pueden hablar en el mas alla???


La respuesta a esta pregunta ofrece una visión general más amplia del desarrollo de la conciencia de la especie humana, por lo tanto, a partir de eso razones responderemos.

Los minerales, las plantas y los animales tienen un Alma Grupal, que les da características básicas y el Alma Grupal se ocupa de su progreso y desarrollo. Cuando la conciencia desde los minerales, a través de las plantas y los animales alcanza el nivel humano hoy, la persona recibe un Alma Individual. Con la adquisición del Alma Individual, la Ley del Karma y el Dharma comienza a actuar sobre la persona.


O sea que según usted todos los animales de una misma especie tienen una sola Alma???

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
roberto salas
*Total y absolutamente de acuerdo con tus palabras hermanito... recibe mi fraternal abrazo y respeto...


*Paz y bendiciones a todos amen...




harri
O sea que según usted todos los animales de una misma especie tienen una sola Alma???



Todos los animales de la misma especie tienen un Alma común, el llamado Alma Grupal. El Alma Grupal les da características comunes, es la fuente de sus instintos que se activan en ciclos de tiempo definidos con precisión y similares.

"¿Y cómo llegamos al nivel del hombre"? - te preguntarás a ti mismo.

Todo ser humano es una conciencia espiritual, y fuimos creados por el hecho de que, a pedido del Universo cada Alma dio una parte de su conciencia, que se llama el Embrión de la Conciencia. A partir de ese Embrión de la Conciencia, se formó la Desarrollo del Conciencia de las Alma, es decir, se formó la conciencia de cada persona. Esta la Desarrollo del Conciencia de las Alma representa nuestra Conciencia Permanente, una conciencia que "se mueve" de la encarnación a la encarnación y continúa aumentando el grado de su conciencia. Anatómicamente, se encuentra en el área del manubrio del hueso esternón.

"¿Y cómo surgieron las Almas"?

Las Almas se forman a pedido del Universo, para ayudar a su desarrollo a través de sus actividades. Fueron creados de tal manera que cada Chispa, de la cual hay un cierto número en el Universo, muy pequeño, formó 12 Almas, mientras que cada Alma es la que da la conciencia de la Desarrollo del Conciencia de las Alma.

Volvamos al origen del hombre.

Hace 8,000 años, esta la Desarrollo del Conciencia de las Alma, a pedido del Universo dirigida al Alma Grupal del Homo sapiens, se conectó con esta especie semi-animal. Si revisa los hechos histórico-arqueológicos, verá que la historia de la especie humana puede ser confirmada por hallazgos arqueológicos de hace unos 8,000 años, y más lejos de eso está el área de leyendas y mitos.

Entonces, con esta conexión de nosotros, la Desarrollo del Conciencia de las Almas, tuvimos la oportunidad de reconocer y materializar las características de nuestra Alma al permanecer en el plano físico del planeta Tierra y alcanzar la Iluminación de vida en vida, que es lo último propósito de nuestra estancia en el planeta Tierra. La especie Homo sapiens tuvo la oportunidad de progresar en la escala del desarrollo de la conciencia de las especies semi-animales, gracias a nuestro desarrollo.

Sin embargo, como el Homo sapiens es una especie muy agresiva y malvada, actúa espontáneamente en la conciencia de la Desarrollo del Conciencia de las Almas cuyo nivel de conciencia aún es bastante bajo, y por eso causan un alto grado de odio, maldad, sufrimiento y muerte en todo el mundo, lo que tiene un efecto negativo en el funcionamiento del Universo en su conjunto.

Por esta razón, las Energías Espirituales del Universo, que se encargan del funcionamiento del Universo, decidieron iniciar la transición de la Desarrollo del Conciencia de las Almas desde la especie Homo sapiens a la especie de chimpancé Bonobo, que demostró ser inteligente y especies pacíficas. Este proceso ya está en marcha.

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
solo puedo decirte que el mundo espirtual existe. que la materia se transforma `pero el alma esa pila interna sigue existiendo el cuerpo es un pais en la cual habitaa el alma y al dejat ese pais vas a otro

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
Alma, Manguera-cinta, Coronilla chakra: adonde van las almas de los animales??? 30562361_s

Alma y aura adonde van las almas de los animales??? 30562393_s

El nacimiento: adonde van las almas de los animales??? 30562413_s

La muerte: adonde van las almas de los animales??? 30562429_s

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
Diente de león escribió:
Hola @roberto salas,

Todo lo que existe en el Universo y el planeta Tierra está interconectado e interdependiente, pero nosotros de las veces no lo notamos, por lo que no sabemos que respeten las diferentes formas de vida (inferiores).

Saludos al buscador espiritual.



*Hola manito querido gracias por tus palabras...

*Total y absolutamente de acuerdo con cada una de ellas...excelente tu respuesta de verdad que si...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
Qué es...? - What is...? - Что это...? - 它是什么...?:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLvKHolLZEbRPx6q0oouqBvrorwMunoW1N

descriptionadonde van las almas de los animales??? EmptyRe: adonde van las almas de los animales???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder