Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Lucian88
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 304

Masculino

adonde van las almas de los animales??? Empty adonde van las almas de los animales???

el Mar Ene 21, 2020 10:13 pm
adonde van las almas de los animales??? reencarnan??? van al infierno o al cielo???, los perros tienen alma??? pueden hablar en el mas alla???
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2952
Masculino

adonde van las almas de los animales??? Empty Re: adonde van las almas de los animales???

el Mar Feb 04, 2020 3:55 pm
@Lucian88 escribió:adonde van las almas de los animales??? reencarnan??? van al infierno o al cielo???, los perros tienen alma??? pueden hablar en el mas alla???

*Estas dudas no pertenecen a espiritismo marialioncero manito...

sin embargo, si aun las tienes... contactame a mi mensajeria privada para que charlemos al respecto y aclarar tus dudas...

Paz y bendiciones a todos amen...
Diente de león
Diente de león
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11

Masculino

http://www.desarrolloespiritual.org/

adonde van las almas de los animales??? Empty Re: adonde van las almas de los animales???

el Lun Feb 17, 2020 6:58 am
@Lucian88 escribió:adonde van las almas de los animales??? reencarnan??? van al infierno o al cielo???, los perros tienen alma??? pueden hablar en el mas alla???

La respuesta a esta pregunta ofrece una visión general más amplia del desarrollo de la conciencia de la especie humana, por lo tanto, a partir de eso razones responderemos.

Los minerales, las plantas y los animales tienen un Alma Grupal, que les da características básicas y el Alma Grupal se ocupa de su progreso y desarrollo. Cuando la conciencia desde los minerales, a través de las plantas y los animales alcanza el nivel humano hoy, la persona recibe un Alma Individual. Con la adquisición del Alma Individual, la Ley del Karma y el Dharma comienza a actuar sobre la persona.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Masculino

el Lun Feb 17, 2020 9:58 am
@Diente de león escribió:

La respuesta a esta pregunta ofrece una visión general más amplia del desarrollo de la conciencia de la especie humana, por lo tanto, a partir de eso razones responderemos.

Los minerales, las plantas y los animales tienen un Alma Grupal, que les da características básicas y el Alma Grupal se ocupa de su progreso y desarrollo. Cuando la conciencia desde los minerales, a través de las plantas y los animales alcanza el nivel humano hoy, la persona recibe un Alma Individual. Con la adquisición del Alma Individual, la Ley del Karma y el Dharma comienza a actuar sobre la persona.

*Muy interesante y oportuna tu respuesta mi estimado hermano Diente de leon, reciba mis saludos y respetos...

Gracias por participar...

Paz y bendiciones para todos amen...
Diente de león
Diente de león
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11

Masculino

http://www.desarrolloespiritual.org/

el Mar Feb 18, 2020 6:27 am
Hola @roberto salas,

Todo lo que existe en el Universo y el planeta Tierra está interconectado e interdependiente, pero nosotros de las veces no lo notamos, por lo que no sabemos que respeten las diferentes formas de vida (inferiores).

Saludos al buscador espiritual.
Milly75
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20

Femenino

el Mar Feb 18, 2020 4:25 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas tardes, hermanos , hay una anécdota muy personal que me sucedió hace 8 años con la perrita de mi mama ella duro 15 años con nosotros de hecho yo me case y me mude de casa, y un día estaba durmiendo y me desperté por que sentí que algo estaba como arañando la cama así como lo hacen los perros cuando quieren algo y a los pocos minutos mi mama me llama para decirme que la perrita se había muerto de un paro respiratorio, mi cara de sorpresa por decir lo así que de una supe que era ella como despidiéndose, pues estando en vida y cuando yo vivía donde mi mama ella siempre me despertaba para que yo le abriera la puerta o cuando quería algo, por eso de alguna manera se que los animales tiene alma y son parte de nuestros seres queridos.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Masculino

el Miér Feb 19, 2020 3:09 pm
@Diente de león escribió:Hola @roberto salas,

Todo lo que existe en el Universo y el planeta Tierra está interconectado e interdependiente, pero nosotros de las veces no lo notamos, por lo que no sabemos que respeten las diferentes formas de vida (inferiores).

Saludos al buscador espiritual.

*Total y absolutamente de acuerdo con tus palabras hermanito... recibe mi fraternal abrazo y respeto...

*Paz y bendiciones a todos amen...
Contenido patrocinado