Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Lucian88
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 305

Masculino

un HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso??? Empty un HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso???

el Mar Ene 21, 2020 6:56 pm
en el mas alla una persona homosexual puede entrar en el reino de los cielos???, que dice el juzgado celestial sobre el homosexualismo?.
un hombre transexual que se opero para cambio de sexo puede ser aceptado como mujer???
robertuo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19

Masculino

un HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso??? Empty Re: un HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso???

el Jue Ene 23, 2020 9:22 pm
Muy buena pregunta.
Generalmente si Dios hizo desde el comienzo del mundo el hombre y la mujer; el catolicismo no acepta, no permita, no autoriza esta nueva situación de transgenero. Ahora bien también nos dio libre albedrío para las obras . Ahora sobre el juzgado celestial si es algo a otro nivel ya que seria el día del juicio final.
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 592

Masculino

un HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso??? Empty Re: un HOMOSEXUAL puede entrar al paraiso???

el Vie Mar 13, 2020 10:22 pm
no olviden que hay espiritistas muy buenos y son gay y por ser gay no dejan de serlo
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 791
Masculino

el Sáb Mar 14, 2020 6:07 pm
Eso habría que preguntarselo a los actuales profetas de la Santa iglesia católica que por cierto y paradojicamente es la primera organización gay a nivel mundial. No es que sea Luterano, pero este hombre con el que estoy en muchas cosas de acuerdo, osea con su doctrina, ya de muy bajo perfil preveeia o vaticinó una castigo para roma mil veces peor que el de Sodoma, y mira que no mencionó a gomorra que tal?? jejejeje es cómo para ponerse a pensar. Siempre habrán quienes tomen a la biblia cómo un libro inventado por la iglesia, lleno de fantasias, pero de casualidad también de muchas respuestas, cuando conviene claro está, Bueno, a esos estudiosos no creo que les cueste mucho estudiar el hecho de que si se encontraron restos, vestigios de dos ciudades cercanas al mar muerto, incluso un investigador supone, porque no se le puede llamar más que suposición, porque para mi en estos casos vale mas la palabra de un vidente que la de un cientifico, que estas ciudades fueron destruidas por un meteorito jejejejeje, claro un meteorito teledirigido sobre esas dos ciudades nada mas, y pueblos aledaños donde se había expandido el pecado. Curioso no?
Yo pienso, estudiando la anatomia humana que cada organo de cuerpo y los vellos tienen una función. Nada se deberia salir de lo normal, OJO, hay enfermedades que no solo se le transmiten solo a los homosexuales, a los promizcuos que son tremendos pecadores también son muy propensos a sufrir enfermedades graves incluso el mismisimo cancer, por ejemplo es muy comun ver mujeres promizcuas con cancer de cuello uterino y cancer de boca productos de infectarse con el virus de papiloma humano, esto solo por dar un ejemplo pero hay evidencias de que muchas enfermedades están asociadas a distintas actitudes o tendencias, por dar otro ejemplo, hay quienes aseguran que las personas difamadoras, envidiosas y resentidas tienden a enfermar de cancer de colon , y aqui en Venezuela tuvimos una prueba contundente de esta teoria.
Y tomando a estos últimos pecadores cómo ejemplo para no herir sentimientos, es general, pienso que toda alma paga pos sus pecados dependiendo de la magnitud del mismo, hay muchos espiritus que se purgan durante muchos años, y ese proceso de purgación pasa en muchos casos por ayudar desde algún plano, por esto no es de extrañar que muchos espiritus incluidos los de nuestro , en vida hallan sido pecadores, caso contrario creo hubieran servido desde el plano santoral.
Entonces opino parecido a Robertuo, el dia del juicio final es que sabrá a ciencia cierta que ocurrira con cada pecador y si la homosexualidad era pecado o no. La biblia menciona a Sodoma en Genesis y en apocalipsis. Quienes serán los supuestos 144 mil, los elegidos? Eso sólo se sabrá el dia del apocalipsis, el día del Juicio.

Saludos y bendiciones
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 592

Masculino

el Lun Mar 30, 2020 1:59 pm
Que lance la primera piedra quien se considere libre de culpa, el que busca las 5 patas al gato se enrolla prejuzga y juzga aquellos que hace a ocultas y no lo dice , no ven los animales tanto salvajes como domésticos perros con perros leones con leones gatas con gatas y perras con perras osas con osas no pasa nada y ustedes creen que dios los rechaza o creen que los animales no van al paraíso y no se discriminan ni creo que se llamen gay les gusta algo lo hacen y punto. No olviden que dios digo con la barra que Midas serás medido con cómo juzgues serás juzgado, y y como critiques serás criticado
Contenido patrocinado