Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
Eddie JC
Eddie JC
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 23/09/2019

Como Rezar el Tabaco Empty Como Rezar el Tabaco

el Lun Oct 28, 2019 2:08 pm
Cuando rezamos un tabaco, lo primero que se debe hacer es apoyar el mismo en nuestros labios y rezar en él como si fuera un micrófono, habiendo hecho un agujero en el mismo , para que el rezo entre. Luego, decir nuestro propio nombre y pedir permiso a la Santísima Trinidad y a las Tres Potencias para encenderlo. Si el tabaco es para otra persona -sea para consultarla limpiarla- se dice su nombre, luego se menciona a todos los espíritus cuya ayuda solicitamos a través del tabaco, se hacen las peticiones y se concluye rezando un Padrenuestro, un Credo y un Gloria.

Un modelo de oración para cuando el tabaco se hace para limpiar, puede ser el siguiente:

Yo….(acá el nombre completo de la persona que fumará el tabaco) en esta santa hora y este santo momento pido permiso para fumar este tabaco. Pido permiso primeramente a Dios Padre Todopoderoso en sus Tres Divinas Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. A las Tres Potencias: Gran Reina María Lionza, Gran Cacique Guaicaipuro y el Hermano Negro Felipe. Mediante este tabaco invoco y conjuro a mis Padres Protectores y Guías espirituales que son…(Acá se dice el nombre de sus espíritus protectores si los conoce. Si no los conoce puede invocar a su ángel guardián) y también a Don Juan del Tabaco, Don Juan del Retiro, Don Juan del Despojo, Dn Juan Deshacedor, Don Juan del Retornado, Don Juan de la Pica Pica y Don Juan de los cuatro vientos para pedirles que mediante las santas ramas de este tabaco sea limpiado todo y destrancado para que venga prosperidad espiritual y material y para que lo malo, venga de donde venga, sea devuelto todo.
(Rezar un Padrenuestro, Credo y Gloria)

Si el tabaco se hace para limpiar a otra persona, al momento de decir “…invoco y conjuro a mis padres Protectores…” esta frase se cambia y se dice a los Padres Protectores de …(Acá se dice el nombre completo de la otra persona tres veces).

La oración anterior es sólo un modelo orientador, siguiendo ese esquema cada quién reza según su necesidad. Lo importante es que la oración se haga con sinceridad, con fe, con devoción y siempre con buena intención.

Que Dios y el Mundo Espiritual bendigan a nuestros herman@s en la evolución y prosperidad espiritual, material y física…..disculpen lo poco que les puedo aportar ya que cada quien logra su evolución con sus guías solo me queda nutrirlos y guiarlos de corazón con todas las buenas intenciones del mundo no soy un sabio pero si sé que sirvo para algo…. bendiciones.adelante fe,esperanza,caridad,mucha luz y armonía,amor y paz espiritual.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.