Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche

more_horiz
A mi y a mi hijo nos ataca una entidad demoniaca de noche mientras dormimos se nos tira una entidad demoniaca y nos despertamos siempre con un grito no podemos dormir nada eso pasa todas las noches companeros es una entidad persistente y obsesora que no nos deja en paz no ha dado muchos ataque psiquicos esta entidad nuestra salud se esta deteriorando por la falta de sueno necesito una manos amigas que nos ayuden con buen corazon y nos digan como protegernos de noche de esa entidad maligna y como alejarlo de nosotros y espantarlo para siempre toda la informacion que puedan sernos util por favor decirnos que sera de gran utilidad

descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyIncubo, Súcubo o Isaacarón?

more_horiz
Estherminin escribió:
A mi y a mi hijo nos ataca una entidad demoníaca de noche mientras dormimos se nos tira una entidad demoníaca y nos despertamos siempre con un grito no podemos dormir nada eso pasa todas las noches companeros es una entidad persistente y obseso que no  nos deja en paz no ha dado muchos ataque psíquicos esta entidad nuestra salud se esta deteriorando por la falta de sueno necesito una manos amigas que nos ayuden con buen corazón y nos digan como protegernos de noche de esa entidad maligna y como alejarlo de nosotros y espantarlo para siempre toda la información que puedan sernos útil por favor decirnos que sera de gran utilidad


Para determinar si son entidades demoníacas. que de paso son muchísimas, debería de narrar aunque sea en el privado, más de lo que le ha venido aconteciendo a usted y a su descendiente .

Indague un poco sobre los espíritus Incubo y Sucubo, eje: Incubo es el demonio de género masculino, su nombre proviene del latín «incubare» que quiere decir estar encima; éstas entidades gustan de poseer carnalmente a las mujeres fértiles en sueños para poder fecundarlas y así tener descendencia.

Súcubo es la forma femenina y su nomenclatura procede de «succubus”, sinónimo de prostituta o yacer debajo. Estas seducen a los hombres y se acuestan con ellos, generalmente adaptan la forma de una mujer a la que éstos conocen para ganar su confianza y lograr su cometido.


Saludos y bendiciones.

P.D: Esther, desde cual ciudad nos estas escribiendo.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyRe: A mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche

more_horiz
Desde puerto rico a mi y a mi hijo nos pasa eso desde una noche del 2013 que pusimos la cama a la puerta de la calle en la sala y como a eso de la 5 de la madrugada sentimos que se nos tiro encima una presencia eletromagnetica que se nos tira y tiramos un grito y se nos engrifaron los pelos y desde esa vez hasta ahora siempre pasa lo mismo todas las noches se nos tira y siempre tiramos un grito necesitamos que nos ayuden a protegernos de esa entidad demoniaca y alejarla de nosotros

descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyRe: A mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche

more_horiz
Gracias carpem diem

descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyRequieren de realizarse unas limpiezas magnéticas espiritual, a su hogar y otros los que allí habiten.

more_horiz
Estherminin escribió:
Desde puerto rico a mi  y a mi hijo nos  pasa eso desde una noche  del 2013 que pusimos la cama a la puerta de la calle en la sala y como a eso de la 5 de la madrugada sentimos que se nos tiro encima  una presencia eletromagnetica que se nos tira y tiramos un grito y se nos engrifaron los pelos y desde esa vez hasta ahora siempre pasa lo mismo todas las noches se nos tira y siempre  tiramos un grito necesitamos que nos ayuden a protegernos de esa entidad demoniaca y alejarla de nosotros


          
           Para cuando un ser humano (receptor)  tiene un ente, asedio oscuro o energías discordantes atascadas en su interior, bien sea en alguno de sus cuatro vehículos o cuerpos inferiores terrenales: (emocional, mental, etérico y físico); indica que  está muy desajustado(a) y sucio(a), igualmente sucede en la generalidad de las personas; o muy bien alojado en su morada (casa o departamento);  éstas personas normalmente padecen de enfermedades bien extrañas, que científicamente no se les consigue curación. Esto sucede por la gran contaminación que hay en este mundo, lo cual comienza a perturbar desde el nacimiento. Estas energías las cuales operan impropiamente y que han alcanzado en su manifestación el nivel de penetración, ya sea dentro del campo energético etérico o del perietérico humano. No hay país o pueblo en el Planeta, que se encuentra exento de ella. En dicha efluvia, flotan infinidad de creaciones humanas, llamadas egrégores, que son muy perturbadores: De venganzas, odio,  guerras, egoísmo, crueldad, materialismo, violencia, especulación, etc. Estos bloqueos energéticos podrían determinarse como: autogenerados, externos o dirigidos.
 
            El médium entre las personas, es lo mismo que el pararrayos sobre un edificio, que recoge las descargas atmosféricas.

Lo escrito con anterioridad, no hago más que hacerle entender que ustedes (madre e hijo) son unos médium, y la Otra Polaridad (energía siniestra), está al asecho, no permitirá que ustedes vengan a realizar la Obra, lo cual no es otra cosa que "HACER BIEN AL PRÓJIMO". Magos y magas negros(as) los cuales son emisarios de la obscuridad, son los instrumentos en éste Plano Dimensional, para ocuparse de hacerle daño, a todo ser espiritual, que a pesar de no saber que es un Ser de Luz, simplemente viene hacer su vida y no ocuparse de las vidas ajenas, como por ejemplo es su caso.

Saludos y bendiciones.

P.D: Fragmento más largo por el privado.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyRe: A mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche

more_horiz
es.

Última edición por Carpe Diem el Vie Oct 25, 2019 7:14 am, editado 1 vez (Razón : redundancia)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyUstedes son médium, pero son ignorantes de sus facultades espirituales.

more_horiz
fragmento de un artículo le fue enviado a su correo privado, SALUDOS.


 
            Para todas aquellas personas interesadas en lo espiritual correcto, en su adelanto interno, avance personal y en mejorar su calidad de vida, va dirigido el siguiente artículo, el cual  titulé: «En busca de mi Felicidad Físico-Mental y Espiritual», más allá de  brindarle una correcta orientación, que para usted será de gran ayuda, en donde no solo conocerá sus dones o tesoros espirituales, sino además aprenderá a canalizarse y familiarizarse, con todos y cada una de sus facultades y/o herramientas espirituales, como lo que usted siempre ha sido: “un Ser de Luz”.
                                                      
Todos los seres humanos que poblamos el planeta, nacemos  con facultades naturales, es como un imán o muy bien nos podríamos comparar con una esponja, de absorción de energías. Todos estamos expuestos a recibir como de transferir dichas energías, en su mayoría fluidos energéticos discordantes, que responden a variados motivos de interacción. Razón por la cual le dirán en toda consulta espiritual: “Usted es Materia”, “Tienes Fuerza Espiritual” o “Posees Tremendas Luces”, etcétera.
 
Sabemos que cada ser humano, es un diamante  de múltiples facetas, las cuales  de ser limpiadas y pulidas, hasta su mayor expresión, para que todo el diamante brille a plenitud.
 
Ya lo había dicho hace algún tiempo atrás el físico alemán Albert Einstein  (1879-1955): "Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No existe materia."
 
 
La Ley que causó una de las mayores revoluciones de la química fue descubierta por el  químico, biólogo y economista francés, Antoine-Laurent Lavoisier (1743-1794), dice Así: «La energía no se crea ni se destruye: solo se transforma». De este modo, la cantidad de energía inicial es igual a la final. Lavoisier, fue considerado el padre de la química moderna por sus estudios de oxidación de los cuerpos, el fenómeno de la respiración.
 


Última edición por Carpe Diem el Vie Oct 25, 2019 7:17 am, editado 1 vez (Razón : reenviado a la mensajería privada.)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyRe: A mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche

more_horiz
Senor carpem diem como podemos protegernos de esa entidad maligna y alejarla de nosotros digame por favor ayudeme

descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyRe: A mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche

more_horiz
Buenas tardes Esthermine lo primero que tiene que hacerse es una consulta por me dio de algún espiritistas para saber que tipo de Entidad es que los acedia, y así de esta manera el le podrá decir que debe hacer y si es demoniaca tiene que ser con alguien especializado en trabajar con ese tipo de entidades ya que alguna veces tendría que realizar un exorcismo mil bendiciones y ojala que muy pronto encuentra a la persona indicada para ayudarla

descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyRe: A mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche

more_horiz
Gra c ia senor carpem

descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyRe: A mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche

more_horiz
Estherminin escribió:
A mi y a mi hijo nos ataca una entidad demoniaca de noche mientras dormimos se nos tira una entidad demoniaca y nos despertamos siempre con un grito no podemos dormir nada eso pasa todas las noches companeros es una entidad persistente y obsesora que no  nos deja en paz no ha dado muchos ataque psiquicos esta entidad nuestra salud se esta deteriorando por la falta de sueno necesito una manos amigas que nos ayuden con buen corazon y nos digan como protegernos de noche de esa entidad maligna y como alejarlo de nosotros y espantarlo para siempre toda la informacion que puedan sernos util por favor decirnos que sera de gran utilidad





*Buenas tardes hermana reciba mis saludos y respetos...

¿Como están usted y su hijo actualmente??

¿ya lograron resolver el problema que tenían??


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionA mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche EmptyRe: A mi y a mi hijo nos ataca uns entidad demoniaca obsesora y persistente de noche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder