Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2923
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Semillas de Luz XXI… Empty Semillas de Luz XXI…

el Miér Sep 11, 2019 7:59 am
Semillas de Luz XXI…

Buenos Días Hermanos…

A Continuación comparto con ustedes Mensajes de reflexión de alto contenido y origen espiritual, con el propósito de fortalecer su espiritualidad, algo muy necesario en estos tiempos de estrés, agobios y la necesidad de mejorar cada día más como personas, seres humanos y Misioneros Espirituales…

La ley de Causa y Efecto.
Importante ley que impulsa, motiva y enseña al Médium Espiritual a no Dañar ni perjudicar a las Personas…



• Recuerden que Recogerán, infaliblemente, aquello que hayan sembrado.

• Si están Sufriendo, es porque recogen los frutos amargos de los errores que han sembrado en el pasado…


• Permanezcan alerta a cómo viven su presente ¿Qué hacen ahorita? ¿Cómo obran ahorita?, ya que de su presente, dependerá su futuro…

• Planten ahorita semillas de optimismo y de amor y mañana recogerán frutos de alegría y felicidad.


• Si tus palabras son ásperas y duras y si en todos los hombres descubres a un adversario o enemigo, tu vida se convertirá en un tormento…

• Si dañas a tu prójimo con magias negras y daños espirituales, ten conciencia, vete enterando y preparando que en un futuro próximo o lejano, hagas lo que hagas (No hay resguardo posible, manto que te cubra ni escaparas a la justicia divina) tu y los tuyos (Aquellos que más te duelan) van a sufrir muuuuuucho…

• Ten siempre presente que la Tierra es una Escuela Sagrada.

• Tu podrás ser feliz si consigues ver en todos la buena voluntad que los anima y si te dedicas a “hacer el bien sin mirar a quien”.

• Cada uno recibe de acuerdo a lo que da. Si das Odios e Indiferencias, eso mismo recibirás; pero si das atenciones y cariño fraterno, recibirás afecto y amor.

• Nadie se aproxima a los espinos a causa de las espinas, ni al barro porque ensucia…Pero todos aprecian las flores, porque esparcen belleza y perfume; nunca lo olviden: “Cada quien Recibe de acuerdo a lo que Da”…

• Procura atraerte amigos buenos mediante palabras y pensamientos llenos de amor y servicio al prójimo y así no pidas ni esperes recompensa, cosecharas muchas bendiciones y energías positivas, porque cada uno recoge exactamente lo que sembró…



Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.